Ya era viernes... el día mas esperado de la semana por el simple hecho de averiguar si habían logrado su objetivo de sorprender a Yugyeom.
En la mañana Mark había ido a recoger todas las cosas que estuvieron preparando para su cumpleaños, Jinyoung fue por el pastel, Jackson había comprado alcohol y Youngjae a recoger los regalos que habían mandado a envolver dos días antes. Una vez todo listo fueron a sus casas y se prepararon por separado.
El plan era esperar a que Bambam y Yugyeom salieran de su casa a encontrarse con los demás en el restaurante, Jackson iba a encargarse de todo porque él era el más propenso a llegar tarde por su trabajo. Sería un poco obvio pero realmente no había tantas cosas que arreglar, podían terminar antes de que llegaran luego de la cena.
Llegaron al restaurante y fueron a la sala privada que habían reservado, iba a ser una comida tranquila pero ahora con más gente, el año pasado habían sido sólo 3 celebrando. Jackson había llegado 15 minutos tarde sólo por lo que nada levantó sospechas, las pláticas que tenían siempre estaban llenas de bromas y burlas por lo que la sala estaba inundada de carcajadas mientras comían y pasaban el rato.
— Si hace un año me hubieran dicho que estaría aquí cenando con 3 nuevas personas gracias a que Mark levantó a uno de la calle no me lo hubiera creído.
— No vivía en la calle, sólo estaba borracho.— se quejó.
— ¡Estabas dormido en el piso de la parada de autobús!
— ¡¿Estabas dormido dónde?!
— Aah sí, no les dije cómo conocí a Mark ¿verdad?.— soltó una risita culpable.— Ammm... ¡¡¡Happy birthday to you!!! Happy birthday to Yugyeommie.— comenzó a cantar para evadir las preguntas.
— Oigan les quiero agradecer por estar aquí conmigo... no creí que podría llegar a tener una conexión tan buena con ustedes...
— ¿Está borracho?.— Susurró Youngjae a Bambam el cuál negó.
— Voy a abrirles mi corazón y si alguien se ríe los voy a arrestar o algo.— amenazó.— Antes mis cumpleaños no me gustaban, no tuve una buena relación con mis padres y eso. Cuando era chico soñaba con la típica fiesta sorpresa de película... cuando conocí a Bammie lo descubrió en nuestros primeros meses de novios y quiso hacerlo pero siempre lo descubría aunque amaba ver como él y Mark trataban de hacerlo -recalco que de manera pésima- en fin el año pasado se rindieron pero me di cuenta que no soñaba con la fiesta sorpresa, soñaba con tener gente que me amara tanto que se preocupara por darme un detalle inolvidable... Gracias. Gracias por ser las personas que me quieren tanto que se tomaron el tiempo de pasar su día conmigo.— finalizó dejando a todos con lagrimas en los ojos.
— Siempre pensé que llorabas cuando te cantábamos el feliz cumpleaños por qué lo hacíamos mal.— dijo Mark limpiando sus ojos y sorbiendo la nariz.
Yugyeom negó. — Lamento nunca haberte contado, el único que sabía era Bam.
— Jamás pensé que lloraría al escucharte hablar, gigantón.— Jinyoung también tenía lagrimas en los ojos.
Todos voltearon a ver a Jackson y Youngjae los cuales estaban llorando silenciosamente pero con muchas ganas sin parar abrazándose el uno al otro sin hacer ruido.
— ¿Todo bien ahí?
Ambos chicos negaron y abrazaron a Yugyeom dejándolo lleno de lágrimas por toda la camisa.
— ¡Yugyeom nunca vas a estar sólo te vamos a hacer una fiesta todos los años y te vamos a llevar a disney o donde tu quieras!.— Dijo Jackson ganándose un asentimiento de Youngjae.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Más // Markson.
RomanceJackson es un "exconvicto". Mark el chico que lo encuentra borracho al borde de la muerte -según él-.