05

247 36 0
                                    

Los días habían transcurrido normalmente para ambos chicos los cuales no habían dejado de hablar por mensaje en ese tiempo a veces simplemente se enviaban imágenes graciosas o un mensaje preguntando qué estaba haciendo en ese momento y si ya habían comido. Jackson estaba tratando de poner todos sus papeles en regla junto con el abogado e intentando el borrar su historial en la cárcel ya que tenía que manejar los negocios de su padre, aunque pudiera borrar todo su pasado prefería liderar la compañía bajo el anonimato como lo había hecho su papá, todo resultaba más fácil de ese modo pero igual no quería tener esa mancha en su expediente, esos días estuvo pensando mucho el tiempo con Jinyoung y Youngjae los cuales parecían no querer alejarse de su lado, en parte agradecía eso, los necesitaba.

Por su parte Mark estuvo todos esos días menos ocupado ya que el empleado que estaba enfermo ya estaba mejor y se pudo enfocar en los inventarios y el comprar los productos de la cafetería, todo normal hasta que una chica amiga de Joey había estado visitando la cafetería para invitar a Mark a salir o coquetearle abiertamente ya había rechazado a la chica un par de veces y le dijo que no estaba interesado, ese día cuando la vió entrar suspiró desganado pero entonces recordó lo que le dijo Jackson "si no entiende por las buenas dile que tienes pareja y así es más sencillo que pare" haría eso, ya no tenía otra alternativa.

— Oh Mark, que sorpresa tan agradable.— Dijo la chica riendo un poco.

— Y vaya que sí, no sé como le haces para venir justo cuando yo estoy aquí, ¡vengo en horas diferentes todos los días!.— Mark realmente estaba curioso, necesitaba saber quién le decía cuando llegaba.

— Sólo son coincidencias Markie, el mundo dice que tenemos que estar juntos.— Sonrió coquetamente para Mark.

— Yongsun estoy saliendo con alguien ya, lo siento.
— ¿de verdad?.— dijo desanimada.— pensé que podría hacerte cambiar de opinión en algún momento.

— No es así, lo siento.— Mark realmente se sentía mal por lo que le dijo, pero ya había intentado otras formas y ninguna funcionaba.

Jackson estaba algo aburrido, era cierto que estaba feliz de poder pasar tiempo con Jinyoung y Youngjae de nuevo, pero la pareja ahora estaba demasiado amorosa por lo que decidió que iría al café de Mark ya sabía que él estaba ahí porque le había dicho que estaba en camino hace un rato. Sin pensarlo se despidió de sus amigos los cuales estaban algo molestos pero igual siguió su camino a la cafetería, tenía antojo de pastel de chocolate desde que el día anterior Mark le contó que estaba haciendo uno por lo que ya iba con la mente puesta en eso. Al llegar miró a Mark con una chica por lo que se fue a sentar y levantar la mano a un mesero el cual lo atendió rápidamente, regresó su mirada a su nuevo amigo cuando notó un poco su incomodidad así que decidió acercarse a saludar y librarlo de la situación.

— ¡Mark!— dijo entusiasmado, no estaba fingiendo realmente estaba feliz de verlo se nuevo.

— Jackson, no te vi llegar.— sonrió al escucharlo realmente estaba en una posición difícil.

— Vine por pastel, espero esté malo porque si es bueno comeré mucho y moriré por comer tanta azúcar.— bromeó.

— Fue un gusto haberte conocido.— soltó Mark riendo hasta que un carraspeo los interrumpió.

— Es él ¿cierto?.— Yongsun dijo seria y miró a Jackson con tristeza.— Hola soy Yongsun.

— Hola, Jackson Wang.— estaba un poco confundido por la primera pregunta pero igual se presentó.— ¿Eres amiga de Mark?.

— Sí, algo así ¿tu eres con quién sale no es así?.— preguntó haciendo que Mark abriera los ojos y empezara a negar.— Mark no te preocupes este lugar es tuyo no me heriste.

Nunca Más // Markson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora