Jiang Cheng dejo de lado todo lo que estaba haciendo hasta el momento y visiblemente alterado por la noticia se apresuró al hospital. Al cruzar las puertas dobles el Nie ya se encontraba esperándolo y ni siquiera pudo decir una palabra porque Wanyin rápidamente demandó.
— ¿Qué ocurrió? ¿Cómo esta Xichen y Wangji?
Mingjue colocó una mano sobre su hombro y con un suspiro profundo le informó.
—Tuvieron un accidente a unas cuadras de la facultad, un coche sin frenos los impactó de frente. Xichen está en cuidados intensivos, Wangji iba en la parte trasera así solo tiene heridas menores, pero...ven.
El Nie tomó a Jiang Cheng de la muñeca y aunque Wanyin todavía no podía procesar lo que había ocurrido, siguió a Mingjue y trató de mantener la calma.
Ambos entraron a una habitación y aunque al principio A-Cheng no entendía lo que hacían ahí, la enfermera se acercó de inmediato para comentarles.
—El doctor no quiso sedar al joven, dice que tras una conmoción así lo mejor es que se mantenga despierto y hacerle los estudios correspondientes en cuanto se tranquilice. Aunque todavía sigue sin responder...
Mingjue asintió y agradeció a la enfermera antes de mirar a Wanyin.
—Ya intente hablar con Wangji pero no funcionó, ¿Puedes tratar tú?
Jiang Cheng asintió y se acercó a la camilla en donde se encontraba el Lan, sabía que debido a la situación A-Zhan estaría distante y absorto en su propio mundo. Por lo que sin mucha confianza de que pudiera hacer algo al respecto, se acercó a su lado y pronunció su nombre.
Fue solo un susurro, pero Wangji se sentó rápidamente y lo abrazó con fuerza.
Lan Zhan no emitió sonido alguno y A-Cheng solo pudo musitar palabras para confortarlo antes de intentar que cooperara por su bien.
—Debes ir con la enfermera para que te realice unos análisis, no tomara mucho tiempo y con ello nos aseguraremos que te encuentras bien. ¿Sí Wangji?
A-Zhan simplemente asintió y dejó que Wanyin lo pusiera de pie para guiarlo con la enfermera. Tanto A-Cheng como Mingjue lo acompañaron a realizar sus análisis, y en lo que esperaban el Nie le explicó a Jiang Cheng lo que sabía hasta el momento.
—Xichen fue el que recibió el daño más grave, la contusión que sufrió fue tal que de inmediato lo llevaron a cirugía, Huaisang en este momento está esperando a que finalice la intervención y el doctor le dé información...
>>Estaba en casa cuando me llamaron del hospital, Xichen me tiene como referencia en caso de emergencia, pero nunca había sido necesario.
—Entiendo...—Comentó Wanyin con los ojos húmedos, sin embargo al ver que Lan Zhan se aproximaba limpió sus ojos y pidió a Mingjue que los dirigiera a la sala de operación.
Huaisang se aproximó a ellos y sin mucho que decir todos tomaron asiento en espera del doctor. Mingjue no paraba de hacer llamadas e ir y venir de un lugar a otro; A-Zhan seguía sin querer apartarse del lado de Wanyin y A-Sang viendo lo nervioso que estaba A-Cheng aunque trataba de no mostrarlo, decidió conseguirle café.
La cirugía tardó demasiado y cuando por fin la puerta de operaciones se abrió y el doctor salió, ya era muy tarde. Mingjue fue el primero en cuestionar al doctor y aunque todos estaban ansiosos por obtener información, Wanyin tomó el brazo de Mingjue para evitar que acorralara al cirujano.
—La operación fue exitosa, Lan Xichen está fuera de peligro. Ahora lo único que queda es esperar...
La última frase no le agradó a Jiang Cheng, por lo que todavía sin entender preguntó.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝒊𝒎𝒑𝒓𝒆𝒗𝒊𝒔𝒕𝒐 𝒕𝒖́ 💐
FanfictionLan Wangji tiene un problema para interactuar con las personas y ahora que su hermano ha traído un desconocido a casa sabe que las cosas no volverán a ser las mismas. Zhancheng ♡♡♡