🆇🆅🅸🅸 Penúltimo Capítulo ZhanChengXi

833 113 48
                                    

Nota: Este capitulo como dice el titulo, es para la culminación de la historia con el final  ZhanChengXi o el famoso trío. Iría después del capitulo 16 (XVI Hermanos) y continuaría en el 17(XVII Final ZhanChengXi) próximamente.

Así que si quieres leer el final que tendría los Lan y A-Cheng, adelante, sino eres bienvenido a leer el  capítulo anterior ZhanCheng.

🦋🌷

En cuanto Nie Mingjue le mencionó ambos nombres, Lan Zhan se sintió irritado de que llamara a su A-Cheng con tanta confianza. Sin embargo no demostró su molestia y simplemente se sentó junto al Nie.

—¿Por qué quieres hablar de ellos?

Mingjue conociendo a Wangji supo que debía ir directo al punto y no andarse con rodeos, así que empezando por lo que había observado la noche anterior habló.

—No deberías comportarte de esa forma con tu hermano. No me mires así muchacho, pero no estoy ciego y te aseguro que tanto A-Cheng como A-Huan tampoco.

>>Sé que estás enamorado y los celos serán inevitables, pero no deberías sentirte amenazado por tu hermano. He visto cómo te comportas cuando Xichen interactúa con Wanyin, las miradas intranquilas que les diriges y la forma posesiva con la que demuestras tu afecto.

>>Ellos nunca te reclamaran por eso, pero creo que debes ser consciente de lo que estás haciendo mal y no herir a tu hermano con tu comportamiento irracional.

Wangji no pudo negar que lo que Mingjue decía era cierto, se sentía inseguro y temeroso de que A-Cheng se alejara. Y cuando el Nie siguió hablando no pudo evitar reflexionar.

—¿Sabes cuánto te quiere Xichen? Él nunca haría nada para lastimarte. Incluso renunció a su amor por A-Cheng para apoyarte, sé que lo sabes ¿O no?

—Xiongzhang dijo que A-Cheng le gustaba—respondió Wangji. Recordando que había obtenido esa respuesta cuando le preguntó porque había estado en la habitación de Wanyin la noche que los encontró juntos. —Hermano mencionó que lo mejor era que simplemente siguieran siendo amigos y que si me gustaba...me esforzara por conquistarlo...

—Eso es algo que Xichen diría...—murmuró en voz baja Mingjue

— ¿Realmente estaba enamorado de Jiang Cheng?—preguntó queriendo saber la verdad, tal vez solo para confirmar algo que muy en el fondo ya sabía.—¿Y A-Cheng también lo quería?

—Sí, A-Huan estaba enamorado de A-Cheng y ... apuesto a que sus sentimientos eran correspondidos.—dijo sin querer lastimar a Wangji pero deseando aclarar el asunto lo mejor que podía—Pero tu hermano se hizo a un lado por tu bien y Wanyin terminó enamorándose de ti. Ambos te aman y nunca haría algo para lastimarte, así que valora sus sentimientos y confía en ellos.

Con esas últimas palabras terminó la conversación, ambos entraron para desayunar, pero Wangji no pudo evitar darle vueltas al asunto. Realmente se sentía un mal hermano al no haber considerado los sentimientos de su Xiongzhang, quería que fuera feliz como él lo era y por eso no pudo sacarse de la cabeza la plática que había tenido con Mingjue.

Incluso pasó más de una semana sumido en sus pensamientos, eso hizo que Jiang Cheng lo notara y tratara de animarlo, pero mientras más afecto recibía de su parte más convencido estaba de la resolución a la que había llegado. Así que decidió hablarlo primero con A-Cheng y aprovechó justo el momento después de uno de sus encuentros nocturnos para hacerlo.

Jiang Cheng estaba recostado sobre su pecho y lo miraba con tanto cariño que fue inevitable el no profesarle su amor.

—Eres maravilloso A-Cheng. No sabes cuánto te amo. — lo abrazó con más fuerza y besó su frente.

𝑼𝒏 𝒊𝒎𝒑𝒓𝒆𝒗𝒊𝒔𝒕𝒐 𝒕𝒖́ 💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora