🆇🆅🅸🅸 Penúltimo Capítulo ZhanCheng

740 113 20
                                    

Nota:  Este capitulo como dice el titulo, es para la culminación de la historia con el final únicamente ZhanCheng. Iría después del capitulo 16 (XVI Hermanos) y continuaría en el 17(XVII Final ZhanCheng) próximamente.

Así que si quieres leer el final que tendría la parejita, adelante, sino eres bienvenido a leer el capitulo  siguiente ZhanChengXi.

🦋🌷

Lan Wangji había aceptado platicar con Mingjue porque era amigo de su hermano y entendía que quisiera hablar sobre él, pero realmente no tenía idea del porqué querría hablar de su esposo, eso lo hizo fruncir el ceño y esperar a que iniciara la charla.

—Iré directo al punto Wangji—dijo inhalando profundamente— He visto la manera en que actúas cuando Wanyin y Xichen están juntos. Probablemente no te guste ver a tu esposo preocuparse por alguien más, pero es tu hermano y no deberías albergar sentimientos negativos por él.

—Yo...—A-Zhan no pensó que sus temores fueran tan obvios, realmente no le gustaba que A-Cheng se acercara a otros hombres, pero con su hermano era sumamente diferente. Tanto porque Xichen era mucho mejor que todos en muchos sentidos, como por el hecho de inevitablemente recordar el momento en que inició su atracción por Jiang Cheng.

Haberlo visto de manera tan íntima con su hermano despertaba todas sus inseguridades y no deseaba sentir eso, por ello para evitarlo había pedido a Wanyin que se mantuviera alejado de Xichen. Lo que evidentemente no había funcionado como quería.

—Lo sé—empatizó Mingjue colocando una mano sobre su hombro— Wanyin es tu primer amor. Estas experimentando cosas que nunca habías sentido y eso es bueno, pero debes saber que Xichen nunca haría algo para herirte y estoy seguro que Jiang Cheng tampoco, así que no te hagas ideas equivocadas.

—Sé que ellos nunca harían algo para lastimarme, solo que...

— ¿Piensas que tu hermano sigue enamorado de Wanyin?—Mingjue sabía perfectamente que los hermanos hablaron sobre tema y que Xichen para consolar a su pequeño hermano habia dicho que sí, le había gustado Wanyin, pero prefería ser solo su amigo. Así que el Nie creyendo que a eso se debía su inseguridad agregó.— Eso es pasado, tu hermano te lo dijo...— mencionó no muy convencido— Así que disfruta tu matrimonio, pásala bien con tu hermano, te aseguro que no tienes nada de que preocuparte.

Wangji asintió a sus palabras y solamente pudo ver como el Nie entraba a la casa.

Sabía que todo lo dicho por el mayor tenía sentido, no podía seguir desconfiando de su pareja o hermano, aun así el temor no pudo desaparecer de un día a otro. Hizo su mejor esfuerzo para apoyar a su hermano y superara sus inseguridades, aunque al parecer no logró ocultar su sentir de A-Cheng. Ya que después de uno de sus encuentros nocturnos Wanyin no lo dejó apartarse y lo sostuvo sobre su pecho acariciando su rostro.

— ¿Qué ocurre esposo? Has estado muy pensativo los últimos días ¿He hecho algo que te moleste? —Susurró con un tono juguetón, aunque realmente estaba preocupado por la seriedad que mostraba últimamente. Incluso Xichen le había preguntado si todo estaba bien entre ellos y él solo pudo asentir temiendo saber lo que molestaba a Wangji.

—Mi A-Cheng nunca haría nada para molestarme. —respondió el Lan besando la palma de su mano.

Wanyin sonrió y con tacto comenzó a introducir el tema del que quería hablar.

—Tu hermano ha estado recuperándose rápidamente. Incluso dejó de usar la silla de ruedas y el doctor piensa que en un par de meses estará recuperado al cien por ciento.

A-Zhan se removió un poco sobre su cuerpo sacándole un ligero gemido, pero simplemente susurró.

—Lo sé... Xiongzhang es fuerte, también me dijo que ya se encargó de Su She y de poner orden en la compañía.

𝑼𝒏 𝒊𝒎𝒑𝒓𝒆𝒗𝒊𝒔𝒕𝒐 𝒕𝒖́ 💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora