Lan Zhan sintió una extraña emoción cuando los días siguientes Wanyin hizo todo lo posible por hablar de sentimientos, muestras de cariño y cosas que A-Zhan no había contemplado en su intento de aprender sobre sexo.
Aun así fue paciente y escuchó cada una de sus pláticas, sabiendo que al final todo conduciría al tema que lo tenía ansioso.
Jiang Cheng mientras tanto, estaba intentando que Wangji se acercara a las personas y lograra una mejor convivencia usando como excusa el tema de la cercanía en pareja. Xichen que estaba al tanto de las enseñanzas a su hermano, incluso alentó Wanyin a que lo apoyara en todo.
Y por los siguientes días A-Cheng lo motivó a salir de casa diciendo que eso debía hacer cuando tuviera pareja.
Lo llevó al centro comercial, a las plazas, cafeterías y cualquier lugar que se le ocurriera. Y aunque Wangji se ponía serio y muchas veces sus salidas eran breves no puso resistencia.
Wanyin poco a poco comenzó a saber cómo manejar la situación con su cuñado y también a detenerse cuando lo había presionado demasiado.
Por eso cuando A-Zhan volvió a acercarse diciendo que quería saber más, Jiang Cheng se mantuvo pensativo.
—Ya he aprendido sobre las interacciones y sentimientos que debe haber entre una pareja—declaró Wangji. —Enséñame más.
—Bien— musitó A-Cheng, sabiendo que el tema del contacto físico sería casi imposible para el Lan. —¿Te acuerdas que te dije que las parejas salen juntas y se divierten?
—Mn.
—Bueno cuando hacen eso, hay comportamientos particulares que reflejan su cercanía. ¿Por ejemplo...?
A-Zhan solo lo pensó por unos segundos antes de contestar.
—Besos, abrazos y tomarse de las manos.
—Exacto—respondió Wanyin volviendo a centrar su atención en la tarea.— ¿Porque no intentas eso? Cuando puedas ser capaz de manejar el contacto físico estoy seguro que te será más fácil la idea del sexo.
Lan Zhan al ver que Jiang Cheng no diría nada más, se fue de ahí un tanto decepcionado. El seguía intrigado con la idea de mantener relaciones sexuales y si eso sería tan gratificante como en sus sueños. Sin embargo debía ir paso a paso si quería saber al respecto.
Por lo que intentó de todo para iniciar el contacto con las personas. Si su hermano salía de casa trataba de palmear su espalda, si Wei Ying le pedía algo en clases Wangji se lo daba e intentaba rozar su mano, era lo mismo con los vendedores que veía cuando acompañaba a Wanyin, pero cada vez que lo intentaba su cuerpo de inmediato repelía el toque.
Estaba tan frustrado y molesto que su hermano lo notó. No tardando demasiado en preguntar a Jiang Cheng al respecto.
—Solo le dije que intentara establecer contacto con las personas.—explicó
—Eso es demasiado para Wangji, sabes que algunas veces soporta que las personas lo toquen, pero no creo que tome la iniciativa de hacerlo el mismo.—se quejó A-Huan.
—Él puede hacerlo—estuvo seguro A-Cheng, aunque al ver la mirada preocupada de Xichen solo mencionó—Ok, cambiare el enfoque, le diré que solo debe aprender a tolerar el contacto.
Fue así como la próxima vez que salieron al parque Jiang Cheng mencionó el ligero cambio.
—¿Entonces no tengo que tocar a las personas?— preguntó Wangji más animado.
—No, solo debes manejar el contacto. No retrocedas rápidamente cuando te rocen o los mires feo cuando pase. Puedes practicar.
—¿Cómo?—cuestionó con interés
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝒊𝒎𝒑𝒓𝒆𝒗𝒊𝒔𝒕𝒐 𝒕𝒖́ 💐
FanfictionLan Wangji tiene un problema para interactuar con las personas y ahora que su hermano ha traído un desconocido a casa sabe que las cosas no volverán a ser las mismas. Zhancheng ♡♡♡