Let's get this sht started.

234 12 1
                                    

-Domingo 15 de mayo.
Un rayo de luz que se asomaba por la ventana me despertó, miré hacia abajo y me encontré a Charles apoyo en mis piernas abrazado a un oso de peluche. Intenté levantarme con todo el cuidado del mundo, pero al bajar del sillón me golpee con la maqueta que terminamos en la madrugada. -¡Joder!- dije flojito, no se si lo dije por el daño que me hice o por que pensaba que la había roto, miré hacia ella y estaba intacta, en cambio mi dedo meñique no lo estaba, estaba rojo como un tomate. -¿Que mierd..-?- soltó Charles en vez de un "Buenos días, ¿que tal estas hoy, linda? Pues no, soltó eso, la verdad no tenía la menor idea de porque lo había dicho. Miro hacia abajo y veo que no llevo pantalones. La sangre subió por todo mi cuerpo, hasta llegar a mi cara y colorearla de color rojo tomate, que vergüenza dios mío. Salí de la habitación corriendo, como una bala, hasta llegar al baño el cual se encontraba en el piso de abajo. No me acordaba que me quedé ha dormir en casa de Charles, y yo estoy acostumbrada a dormir en ropa interior. Anoche estaba agotada, así que me eché en el sofá y por lo que se ve me habría entrado calor y que quité los vaqueros. Lo que no sé es como Charles terminó ahí, ya le preguntaré.- Pensé internamente. Ahora ¿como mierda iba ha salir de ahí? Me acordé que los domingos Pascale se iba al hospital como voluntaria, y Lorenzo y Arthur siempre iban a correr hasta la hora de almorzar. No pensaba volver a arriba, por lo menos hasta que se me pasara la vergüenza...Pero también tengo que ir a por mi proyecto. Estuve como unos 20 minutos pensando cómo y qué iba ha hacer para llegar a mi casa sin que Charles me viese. No hay ninguna opción buena, voy ha correr hasta casa y ya está, está literalmente al lado de esta, nadie me va ha ver, además todos estarán en sus casas preparando la comida, son las una del mediodía.- me dije autoconvenciendome en el espejo una y otra vez. Sin volver ha pensármelo abrí la puerta del baño y arranqué ha correr como a la que persiguen. Estaba llegando a mi casa cuando de repente noto una mirada sobre mí, el rojo se volvió ha apoderar de mí y me cubro como puedo. —¡Wow!- dijo un chico de acento inglés, me gustaba su voz, es linda, me sonaba de lago, no sé de que exactamente pero el momento no era el más lindo como para pararme ha hablar con el chico. Corro mucho más rápido hasta que porfin llegué a mi casa. Menos mal que no estaba mi madre en casa, ¿Cómo le iba ha explicar que había venido corriendo en bragas desde la casa de Charles hasta la nuestra? Sinceramente, no tengo ni la más remota idea. Mi gato se levantó rápidamente del sillón para ir hasta la entrada y darme la bienvenida.
-Oh por dios Garfield, no puedo estar ahora mismo contigo. Tengo que cambiarme y pedirle disculpas a Charles.-dije mientras le acariciaba de la cabeza hasta el final de su cuerpo, haciendo que ronronease.
Subí rápidamente hacia mi habitación, abro el armario histérica para poder pedirle perdón lo antes posible y que esto se olvide rápido. Finalmente cogí unos pantalones cortos negros y un top de tirantas blanco, ya que hace muchísima calor.
@sophiiebrown ha subido una historia:

Bajo las escaleras y vuelvo a la carrera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo las escaleras y vuelvo a la carrera. Me armo de fuerzas e intento dejar atrás la verguenza y toco el timbre. Vamos Sophie, es tu mejor amigo, te ha visto miles de veces en bikini, es ¿igual? No, definitivamente no lo es.
La puerta se abriendo, y mis nervios van aumentando. ¿Y si nuestra relación se vuelve extraña? ¿Y si me habla menos? Miles de cosas muy parecidas a estas se me pasaron por la cabeza.
—Oh.. Hola Soph- dijo Charles con voz algo temblorosa. ¿Estaba también nervioso?
—Amm. Charles siento muchísimo lo que ha pasado esta mañana, yo estaba muy cansada, y no me acordaba que estaba en tu casa.. Y emmm yo.. Suelo dormir en ropa interior porque soy muy calurosa.. Y- me cortó Charles riéndose como un loco, hacía años que no lo veía reir así.
—Dios Sophie, estas tan nerviosa que has repetido la misma palabra unas ocho cientas veces en la misma frase.
—Si que estoy nerviosa, es que se me olvidó completamente y ha sido muy vergonzoso.
—No te preocupes Soph, ¡vamos pasa! Íbamos ha empezar ha jugar- dijo subiendo las escaleras.
Me quedé callada, solo asentí y subí con él. Tenía que decirle una cosa sobre mi ultimo trabajo a Arthur cuando lo viese en la sala de juegos, lo voy ha ver ahora mismo- pensé.
Cuando entré me estaba perdiendo en la miranda de el mismísimo Lando Norris, si que lo había visto otras veces, pero de reojo cuando pasaba en coche por el paddock con Charles.
—Lando, esta es Sophie. Sophie, ese es Lando, supongo que ya lo conoces, pero Lnado no te conoce. - dijo Charles con una sonrisa. Lando se acercó a saludarme y ha darme un abrazo, oh por dios, huele tan bien.
—Pues de hecho si que la conozco. La he conocido esta misma mañana- dijo este con una sonrisa pícara.
—Oh por dios- solté,roja (de nuevo, como no.)
—¡¿Ah si?! ¿Cómo os conocisteis?- Preguntó Charles.
—Pues ella iba corriendo, se le veía un poco frustrada, pero creo que ella no me vió a mi, tendría prisa o algo- dijo el ingles mientras se metía una patata de bolsa en la boca.
Cuando pensé que se había ido el rubor por toda mi cara, Lando me miró mientras jugaba a la consola y empezó ha reirse como un niño. La verdad, tenía una risa muy contagiosa. De repente estábamos los cuatro riéndonos a carcajadas, ya que Lorenzo también estaba jugando con nosotros.
La tarde se pasó volando, Lando es muy gracioso, y con sus bromas se me quitaron todos los nervios y me cayó bastante bien, en resumen. Estaba recogiendo mi proyecto, el cuál tenía que entregar mañana y mis pantalonesque me dejé la noche anterior, entonces escuché la voz de Charles.
—¡Espera Soph!- gritó desde su habitación.
—Sigo aquí tontorrón, estoy terminando de recoger-
—Te tengo que proponer algo- me dijo bastante emocionado, y claramente Lando venía atrás de él haciendo tonterías, las cuales me provocaban.
—¡Lando, basta porfavor, o me haré pis encima!- le grite mientras me reía.- Dime Charles, perdón, tu amigo no para de hacer tonterías.
—Bueno, pues Lando ha venido desde Brístol hasta aquí para que se quede aquí unos días hasta que mañana por la noche nos vayamos a España.- me explicó.
—Emm, ¿okey?- dije confundida.
—Bueno y pues como mañana tienes que entregar tu trabajo pues he pensado en que te podrías venir con nosotros para que conozcas todo más a fondo y el dedillo. Es para que cuando apruebes, no tengas que estar tanto tiempo conociéndolo y puedas empezar con nosotros lo antes posible.- me dijo mirando una y otra vez a Lando, elcual también lo notaba nervioso, no se el porque.
—Pues... Pues yo no sé que decir Charles, de verdad, no quiero ser una carga, y emm- hice una pausa- no se si podré pagármelo todo, sabes que con lo de la universidad y eso..-
— Por eso no te preocupes, de verdad Sophie.- Dijo Lando.- Si hace falta te lo pago yo.- terminó de decir finalmente.
—Ay Lando.. No me digas eso, porfavor. De verdad que quiero ir, pero no quiero que nadie esté pendiente de mí. Déjenme ver que puedo hacer y en unas horas os digo. ¿Si?- dije y me marché despidiéndome de ambos con abrazo y beso a Pascale que estaba insistiendo en que me fuese con ellos dos.

*Conversación de WhatsApp*

Landito:
-Bueno Sophie, ¿estamos listos o que?
-No se como os he podido dejar a ti y a Charles que
me lo pagárais, sinceramente.
-Encantos. Nuestros encantos son irresistibles
y los ojos de corderito nunca fallan ;)
-Ay dios mío... Mañana a primera hora nos vemos. ^^

*Se acaba la conversación*

La alarma empezó ha sonar y mi gato se espantó y salió corriendo, empezamos bien. Después de estar veinte minutos posponiendo la alarma una y otra vez me levanté, por los abrazos y ánimos que me esta dando mi madre, no sé si estaba yo o mi madre más emocionada.
Recogí un poco mi habitación antes de que Charles me llevase a la universidad. Fuí al baño para comprobar que estaba perfecta, no sé el porqué. ¿Quizás porque también nos acompañaba Lando? Nahh.. Eso si que no, no me gusta. Es solo mi amigo, me cae muy bien y ya. Me terminé de peinar cuando de repente escucho el claxon de un coche. Era Charles. Cogí rápidamente el pen en donde se encontraba el trabajo final, y le dí dos besos a mi madre y a mis hermanos.
—¡Heeeyy! Vamos siéntate, llegaremos tarde insistió mi mejor amigo.
Cuando me senté al lado suyo le di un beso en la mejilla. —¡Yo también estoy aqui!- Exclamó Lando a los 4 vientos.
Como yo iba de copiloto y Lando iba detrás mío le dí unos golpecitos en la pierna, como saludo, ya que el coche estaba en marcha y no podía saludarle de otra manera. Cuando me miro en el espejo veo a Lando muy sonriente y feliz, pero rojo a la vez, yo solo me rio y subo la música a tope.

-Heeeyy!! Empezamos oficialmente la historia, y de verdad espero que les ande gustando, porque se vienen muuuchas cosas! Les quería comentar, que algunas veces fotos de charles con sophie, la cual será interpretada para las fotos con charles charlotte, ya que son pareja actualmente y tienen muchas fotos!
-BESOOOS!

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora