Le pedí a Lando con toda la vergüenza del mundo que si me podía ayudar a echarme en la cama para poder descansar porfin, él como siempre me ayudó sin rechistar. Le iba ha pedir ayuda a Charles, pero Lando les insistió en irse para el hotel, para que pudiesen descansar mejor y además mañana tenían que recoger a los demás del aeropuerto. Y yo la verdad esque estaba muy nerviosa por la estancia de Lando en esa misma habitación, ¿y si roncaba y tengo ganas de ir al baño? Tendría que levantarlo, pero me da muchísima pena, demasiado que es ha quedado esta noche a "dormir" (ya que eran casi las cinco de la mañana) en estos sillones tan incómodos, a si que esperaré hasta mañana que venga la enfermera y me ayude.
Miércoles 18 de mayo
Cuando la enfermera entra por las puertas de la habitación a las nueve y media de la mañana Lando me estaba despertando poco a poco ya que la enfermera estaba preparando algunas cosas.
—¡Buenos días Sophiieeeee!- dijo Lando intentando animarme mientras saltaba y bailaba por toda la habitación.
—Buenos días Landito.
—Ya tienes la voz mucho mejor, y el tono de voz igual. Se nota que estas más o menos bien.
—La verdad es que sí, ya por lo menos puedo respirar y no me da fatiga estar echada, ¡vamos mejorando!- le dije mientras le daba un puño.
—Bueno Sophie, te vamos ha dar el alta, pero tienes que estar en reposo absoluto hasta por lo menos el Sábado.- dijo la enfermera mientras le entregaba los papeles a Lando, ya que yo estaba en el baño cambiándome.
—Jo, ¿no puedo ir entonces el Sábado a la Qualy? Pues vaya mierda.- dije mientras cogía mi bolso y me clocaba el collarín el cual me tenía agobiadísima.
— No te preocupes Sophie, solo reza para poder verme ganar el domingo y darle una paliza a los demás- dijo Lando mientras me ayudaba a bajar las escaleras y mientras se iba riendo solito.
—¿De qué te ries tontorrón?
—De ti.- dijo mientras me perdía en sus ojos verdes.
—Por favor, vamos ya nada. - dije cogiéndole del brazo como una madre arrastrando a un niño pequeño de una juguetería.
Cuando llegamos al coche de Lando me pareció muy raro no ver a ningún periodista, ya que anoche Lando y yo estuvimos mirando noticias sobre "como se suponía que estaba".
*Llamada entre Lando y Carlos*
L: Carlos tenemos buenas noticias, a Sophie le han dado el alta y vamos de camino al hotel. ¡Saluda Sophie!- dijo Lando por el altavoz de su coche- ¡Hola, Carlooos!
C: Ostias, pues muy bien entonces. Se le escucha muy bien, en el hotel estarán Max y Pierre, os están esperando muy ansiosos.
L: Okey, en menos de cinco minutos estamos allí.
La radio estaba bajita, pero empezó ha sonar "Shut up and Dance" de Walk the moon, mi canción favorita desde pequeña, sin pensármelo dos veces fuí directa a darle volumen, pero mi mano se encontró con la de Lando y ambos nos ruborizamos tras una sonrisa. A continuación puse el volumen a tope y ambos empezamos a cantar como si nuestra vida dependiese de eso.
—¡ES MI CANCIÓN FAVORITA! Después de "It's Friday day", claramente.- me dijo Lando muy emocionado mientras me miraba. Yo tuve que apartar la mirada, me ponía nerviosa, lo tengo que admitir.
—¡DIOS MIO! ¡LA MÍA TAMBIÉN!- le dije volviéndole a mirar.
cuando llegamos al hotel nos recibieron Max y Pierre, ambos me dieron un abrazo, estaban muy emocionados por mi llegada, tanto que me trajeron a la habitación un ramo de tulipanes amarillos y blancos, mi flor favorita y mis colores favoritos. Los amo.Estuve en mi habitación con Pierre, Lando y Max, ya que Charles y Carlos fueron en busca de mi familia. En el tiempo que venían pedimos palomitas al servicio de habitaciones y pusimos una película de marvel, una de venom. De mis favoritas, los chicos se quedaron durmiendo a si que yo cogí mi teléfono el cual no había tocado en ¿dos días? Y estaba a explotar de mensajes y correos electrónicos, sin contar las llamadas y los mensajes de whatsApp, esto me llevará un rato bien largo responderlo.
@sophiiebrown acaba de subir una historia:Me metí en mi gmail, y mi bandeja iba a rebosar de tantos correos, y entre todos esos destaca uno. El de mi profesor, yo lo tenía destacado, al igual que los demás profesores, ya que no podía perderme ningún correo.
Buenos días señora Sophie Brown Walker.
He recibido su petición sobre que le revise el trabajo, y déjeme pedirle disculpas, me equivoqué de compañero, me explico. No había leído correctamente su usuario de gmail, y pensé que era otro de sus compañeros al cuál ya le revisé trabajos anteriores, de nuevo le pido disculpas y queda aceptada la solicitud de revisión. Este mismo domingo lo tendrá revisado.
Atte: Mr Bernard Costa Rey.
Un saludo.¿Estaba leyendo bien? Se había equivocado y eso significa que podría estar aprobada. —¡OH D I O S MIO! - grité.
—¡¿QUÉ PASÓ?!- dijo Pierre dando un salto de la cama.
—¡JODER! Me he caído de la cama, por el grito de Sophie.- dijo Lando mientras se levantaba del suelo.
Max saltó del sillón y tenía los ojos como platos. —¿¡Que mierda pasó,!? ¿Estamos bien?- dijo este mirándome.
—Perdón por asustaros, no es nada..- dije mientras me levantaba para ir al baño. Cuando abrí la puerta de este estaban los tres sentados en un sofá que había.
—Bien, ¿que pasa Sophie?- dijo Lando mientras se levantaba.
—Nada, solo que mi maestro se equivocó de dirección al enviarme el correo diciendo que no me lo iba a revisar y me acaba de llegar otro pidiéndome disculpas y diciendo que si lo iba ha volver ha mirar, pero da igual.- dije quitándole importancia mientras iba de camino para volver ha tumbarme en la cama. Y ¡pum! de un momento a otro estaba dando vueltas en los brazos de Lando y los otros dos celebrando.
—Lo sabía Sophie.- dijo. Lando mientras me soltaba lentamente en la cama dándome un beso en la mejilla como felicitaciones. Y aquí volvieron las mariposas.
—¡TOMA YAAA!- festejaba Max con Pierre y de fondo la canción de "Super Max", estos chicos eran increíbles.Cuando dieron las doce menos cuarto llegaron Charle y Carlos, los cuales venían acompañado de mis hermanos y de mi madre.
—¡Sophie cariño!- me dijo mi madre llorando mientras caminaba hacia mí para abrazarme, al igual que mis hermanos y Pascale. Lorenzo y Arthur no pudieron venir, y sinceramente me puse un poco triste, ya que me quedé con las ganas de darle un abrazo.Bajamos de la habitación para almorzar todos juntos y para que nuestras madres conociesen a Pierre, a Lano y a Max. Ya que Carlos nos había visitado otras veces y ya nos conoce. Mi madre adoraba a Lando, dice que es un niño muy inocente, noble y todo ese rollo que dicen las madres cuando les gusta un chico para ti. Pierre ambas decían que era muy amable, pero que era algo tímido, y que Charles y yo tendríamos que quitarle la vergüenza, y de Max... Max era el favorito de Pascale, sin duda alguna, estuvieron todo el almuerzo charlando sobre anécdotas de cuando Charles y yo éramos pequeños. Y sé que Max lo utilizaría para avergonzárnos, básicamente Max siendo Max.
Heeey! Que tal todooo? Aquí os traigo el capítulo de hoy! Espero que les guste.
-BESOOOOS :)
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
Fanfiction𝘚𝘰𝘱𝘩𝘪𝘦, 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘨𝘦𝘯𝘪𝘦𝘳í𝘢 𝘮𝘦𝘤á𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘪𝘳 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘊𝘩𝘢𝘳𝘭𝘦𝘴 𝘭𝘦𝘤𝘭𝘦𝘳𝘤, 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 6 𝘢ñ�...