¿Bueno, y?...

111 6 0
                                    

Cuando me dí cuenta estaba bailando en medio de la pista acompañada de Gasly y los demás pilotos. Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba así de bien.
@sophiiebrown ha subido una historia:

Tras estar algo más de media hora bailando mi cuello me empezó a doler de nuevo, así que tomé una botella de agua y simplemente me senté en un sillón viendo a la gente disfrutar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras estar algo más de media hora bailando mi cuello me empezó a doler de nuevo, así que tomé una botella de agua y simplemente me senté en un sillón viendo a la gente disfrutar. Y ahí fue cuando noté unos ojos familiares sobre mí. Los de Lando. Estaba solo, no estaba con la rubita esa ni con ninguna otra.
—Espero que solo haya sido una noche lo de la chica de ojos azules y Lando, no puede llevarla a jugar golf. Antes tengo que ir yo...- me dije a mí misma mientras me dirigía hacia él.
—Hombre... Pero si es Lando Norris. ¿Cómo estamos? Hace mucho que no sé de ti.- le dije en un tono sarcástico.
—Solo estoy.- dijo este con la mirada perdida, pero a la vez pendiente de mí.
—Si no quieres hablar dímelo y ya está.- dije seria mientras me levantaba de el asiento en el que Lando estaba sentado.
—Espera Sophie, perdón.- dijo cogiéndome del brazo haciendo que me volviese sentar.—Perdón, es que creo que me estoy pillando de alguien, y no la merezco, y yo solo hago darle vueltas a la cabeza una y otra vez...-me dijo mirándome esta vez a los ojos, siempre que me mira fijamente me pone nerviosa.
—Lando, no digas eso, ¿si? sinceramente esa chica se está perdiendo mucho, eres unas de las mejores personas que he conocido nunca, de verdad. No sabes lo que yo daría por despertarme con alguien así el resto de mi vida. Seguro que si hablas con esa chica os irá todo perfecto. Hazme caso, nunca me suelo equivocar en estas cosas.
—Es más complicado de lo que crees, ¿sabes?
—Mira, te comprendo, y ya te lo he dicho, me está pasando una cosa igual, pero la persona que me gusta a mí está empezando a salir con una barbie. Rubia, cuerpazo, en fin, la fantasia de todo hombre.
Lando solo se quedó callado y sacó su teléfono.
—¿Es esta?- dijo enseñándome una foto de la chica que ví en el hall del hotel.
¿Qué respondo yo a eso? Como mierda lo ha adivinado, esto está pasándose de la línea.
—Pues es que la ví de reojo, a si que no estoy muy segura, ¿sabes?- hice una pausa para darle un sorbo a mi botella de agua. —Bueno... ya nos veremos, voy en buscar de Charles, chao Norris.- dije mientras lo buscaba por toda la pista.
—¡Carlos!- dije gritando, ya que estaba al lado del altavoz.- ¿Sabes donde está Charles?
—Ni idea Sophie, puede que esté en el baño, no lo sé.- me dijo este mientras bailaba con los demás.
Le hice caso a Carlos y fuí ha buscarle en los baños. Y estaba ahí, pero no solo, estaba con una chica. No quería traumarme ni mucho menos, a si que solo fuí en busca de Pierre para ver si me podía llevar a mi hotel, ya que mi familia se había ido hace un rato.
—¡Compañero Gasly!- le dije abrazándole por la espalda.
—Hombre, ¡mira quien es! La queridísima Sophie. ¿Qué pasó linda?- me preguntó.
—Necesito que me lleves al hotel. Estoy muerta, no puedo conmigo misma. Hace mucho que no tomo y está pasando factura.
—¡Claro que si! Todo sea por tí.- dijo este dándome la mano mientras nos dirigíamos a la salida.
—Me acaba de llegar un correo.- le dije a Pierre mientras me montaba en el coche.- Es de mi maestro. La nota.
—¡ÁBRELO!- me dijo Pierre con más ilusión que la que yo tenía.
—Creo que lo abriré mañana, si es una mala noticia me va ha afectar demasiado.- le dije casi llegando al hotel.
Llegamos al hotel y al despedirme con un abrazo este me cogió de la cintura y me besó. Me quedé en shock. No supe como reaccionar, solo me salí del coche y corrí hacia mi habitación.
—Wow, parece que Pierre y tú estáis muy unidos.- dijo el británico bloqueando la puerta de mi habitación. ¿No se supone que Lando estaba en la fiesta? ¿Nos ha seguido?
—Eso no es de tu incumbencia, Lando.- le dije intentando pasar.
—Efectivamente, pero tampoco es de tu incumbencia lo que yo me traiga con la barbie, señorita Brown.- dijo este más serio de lo normal.
—Déjame pasar, Lando.
—No hasta que me digas lo que está pasando entre tú y Gasly.- me dijo Lando mirándome directamente a los ojos.
—Lando para de hacer eso, me pones nerviosa. Déjame ir te estoy diciendo.
—Si en el fondo sabes que no tienes nada con Pierre, lo sabes.
—Bueno pues estamos saliendo. Él era el maravilloso chico del que tanto te hablaba, ¿contento? Ahora déjame pasar.- le dije mientras me escapaba de sus brazos.
Eran las tres de la mañana, pero me tenía que duchar, huelo a alcohol y estoy sudada. A sí que me duché y fuí directamente a la cama. Tenía que descansar, mañana a las cinco de la tarde sale nuestro avión.
Lunes 23 de mayo.
Me levanté y tenía llamadas perdidas de Charles y varios mensajes de Pierre, y otros cuantos de Lando. Cuando iba de camino al baño escucho golpes en la puerta.
—¡Sophie, soy yo!- gritaba Charles detrás de esta.
—¡Un momento!- le dije saliendo del baño para abrirle, y sí esta vez si tenía puesto el pijama, me estoy acostumbrando a dormir con el.
—Sophie, abre el correo, Pierre me contó que lo ibas ha abrir hoy.
—Vale, pero primero cuéntame cómo te fue anoche.- le dije mientras nos sentábamos en la cama.
—Pues fue una noche normal, solo estuve con los chicos y ya.- me dijo este desbloqueando mi celular.
—Mentira, y dáme mi teléfono.
—¿Cómo lo sabes? ¿Carlos, verdad?- me dijo este.
—No, lo he descubierto yo solita, y estoy enfadada por haberme enterado yo misma y que tú me hayas intentado mentir, sabes que me doy cuenta en nada,Charles, no eres bueno mintiendo.
—Okey, perdón. Ahora. ¿Puedes mirar si has entrado o no? Es para llamar a varias persona y haber si te pueden meter dentro de unos pocos meses ya ha trabajar.
Cogí mi teléfono y cuando me iba ha meter en el gmail empieza ha sonar la puerta.
—¡Hemos llegado!- dijo Carlos acompañado de Pierre, Max, Checo y George.
—¿Qué hacen aquí?- les pregunté invitándolos a pasar.
—Charles nos dijo que íbas ha ver si te aceptaron o no. Así que queríamos estar presentes.- dijo russel con una sonrisa en la cara. La verdad es que me hizo ilusión, pero me puso triste no ver a Lando.
—¿Bueno y?...- dijo Checo nervioso.

Heeey! Les vuelvo ha dejar con la intriga :). Que lo disfruten.
-BESOOOOS.

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora