Estaba confundida, no sabía que Pierre me veía de esa forma, y me da mucha pena por que yo solo lo veo como un buen amigo, o mejor amigo. En tan poco tiempo me ha demostrado mucho, y aprecio eso.
—Sophie, ¿qué le pasaba a pierre?- me preguntó mi madre bajando las escaleras.
—Mamá, no se por que me preguntas si lo has escuchado todo.-dije cogiendo mis cosas para meterlas en mi tote-bag.
—Bueno... Puede que si lo haya escuchado todo... Pero ¿qué le vas ha decir? Yo le veo muy bien... Es guapo,amable..-me dijo mi madre.
—Lo sé mamá, y de verdad que lo es. Pero es que yo solo lo veo como uno de mis mejores amigos, no como otra cosa, por que básicamente mi cabeza está centrada en Lando, y de verdad que intento que no sea así, porque no me merece, pero bueno...- dije abrazándola antes de salir por las puertas.
—Cuídate. Llámame en cuanto termines.
Al despedirme de mi madre salí automáticamente por las puertas muy nerviosa, iba a ir a casa de Charles, solo hemos estado peleados unos pocos días, pero nunca nos habíamos peleado hasta el punto de dejar de hablar. No tenía fé alguna en verlo cuando llegase a su casa, ya que siempre estaba en su habitación y abría Pascale o alguno de sus hermanos. Hasta que esta vez si me recibió.
—¿Sophie?-dijo este muy incomodo mientras me miraba de arriba a abajo.
—La misma. -le dije seca para preguntarle.—¿Tu madre?-le pregunté echándole hacia un lado para poder entrar.
—Morena. Sabes que tenemos que hablar.
—Ya está todo hablado. Necesito mi vestido, no tengo tiempo para tonterías Leclerc.
—Joder Sophie. No te hagas ahora la víctima, por dios. Que por que no te haya dicho que estoy empezando a conocer a una chica te vuelves histérica.-dijo este resaltando la última palabra mientras me cogía del brazo para impedir que diese un paso más.
—¡Joder!-dije prendida en fuego mirándole fijamente a los ojos.— ¿Es que no sabes cuánto duele perder a alguien que amas? Porque yo creo que lo sabes perfectamente.
—No vayas por ahí Sophie.-me advirtió Charles apretando mi brazo un poco más.
—Pues tu no me escondas más mierdas, que también sé que mi madre te dijo donde mierda está mi padre, y aún así sabiendo que quiero verle e intentar tener algún tipo de relación con él no me dices nada. Ninguna pista ni nada.-finalicé tras soltarme de golpe de él. Charles se quedó quieto, helado. No sabía cómo reaccionar, se lo veía en los ojos.—Y ahora si no te importa déjame coger el puto vestido, que he venido solo a eso. No quiero nada más de tí.-rematé antes de subir por las escaleras y agarrar el vestido que estaba en el armario de Pascale.
Salí rápido, él seguía ahí. Notaba como su mirada me seguía, suplicando que le diese tiempo para explicar todo pero yo le maté con la mía...
Y ahora estoy súper arrepentida probándome el vestido en mi casa con los ojos rojos como chilis, ya que ardían muchísimo.
Después de la lloradita diaria y después de maldecirme una y otra vez, me digné ha bajar para tener la aprobación de como iría vestida mañana.
—Estas preciosa Sophie...- dijo mi madre entre un mar de lágrimas que empezó nada más bajar de las escaleras. Ví como se levantaba del sillón para venir a darme un abrazo, el cual necesitaba, y más de mi madre.
—Entonces...¿Aprobado?
—Aprobadísimo. De todas maneras ya no nos da tiempo de buscarte uno.
—¡Vamos!-le dije a mi madre dándole la mano para que empezase a bailar conmigo. El ambiente era triste... No estaba Charles... Ni ninguno de los demás... Mi hermana estaba afuera, y mi hermano se acababa de ir y mi madre... Bueno, no era de sus mejores días... ¿Y yo? Yo había echado ha perder una relación de toda la vida.
***
—¡Joder las ocho y media!- grité haciendo pegar un pequeño salto a mi gato.— La puta cita de las uñas...- dije mirando mi teléfono.
Había perdido la cita por estar durmiendo, la tristeza me consumía, no tenía ganas ni de pestañear. Todo me pesaba, no podía conmigo misma. Cuando miré más quince llamadas perdidas de mi manicurista también había nuevas de Lando, sin olvidar los ochocientos mensajes que me había mandado.
L: Sophie, perdóname de verdad.
L: Sophie pareceré acosador, pero tengo que hablar contigo.
L: Sophie de verdad, es urgente.
L: Joder, no me quiero presentar en tu casa, pero te necesito.
L: Sophie, es en serio.
L: Joder tío, que me estoy enamorando de ti.
No terminé de leer el último mensaje ya que alguien tocó la puerta. -No se porque mi hermano no abre con las llaves, no sé para que las tiene.- pensé levantándome del sofá.
—Sophie...-dijo Lando con los ojos rojos.
—¿¡Lando?! Pero que cojon- no me dió tiempo de terminar la palabra y ya tenía a Lando
—Sophie, lo siento muchísimo, de verdad. Te he tratado fatal estos días, de verdad lo siento muchísimo. Y... y sé que no somos nada, pero siento qué mereces una explicación del porqué todo esto...- me dijo Lando entre lágrimas. Menos mal que mi madre se había ido a cenar con sus amigas, si no ya estaría aquí o echando a Lando por lo mal que me ha hecho pasar, o dándole una tila para que se relaje.
—Lando, me sabe muy mal dejarte así, pero me has dejado echa mierda. No quiero hablar ahora mismo. Lo siento muchísimo.- le dije firme sin perder mi posición. Él me ha echo picadillo a mí, creo que es justo que no tenga ganas de hablar con él y decírselo a la cara y no ocultárselo como me hizo el don a mi.
Lando solo asintió y volvió ha disculparse, pero esta vez más bajito, para después salir de mi casa e ir a donde sea que fuera.Esa noche no comí nada, me sentía demasiado mal como para hacerlo, quería salir, gritar, bailar, llorar... Pero ¿con quien? Mis amigas estaban fuera por trabajo... Charles ni de coña y mi hermana no tengo ni idea donde está. Y no pienso ir con mi hermano, esta harto de mí, no quiero molestarle más.
Después de estar un rato pensando y dándole vueltas a mi cabeza me acordé de Pierre (al cual todavía me debía una respuesta).A sí que le envié un mensaje, el cual no tardo nada en responder.
S:¿Compañero de borracheras Pierre está vivo?
P: Vivo y listo para su servicio.
S: Estoy sola y necesito a alguien que me suba los ánimos. ¿Que mejor que tú?
P:¿Que me insinúas Brown?
S: Vamos a tomarnos algo.
P: En 10 minutos te espero fuera.HEEEY! Perdón por no subir nada en una semana, necesitaba recargar mi mente de nuevas ideas, ahora vengo con muuuchas mas y mejores! Espero que les esté gustando :).
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
Fanfiction𝘚𝘰𝘱𝘩𝘪𝘦, 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘨𝘦𝘯𝘪𝘦𝘳í𝘢 𝘮𝘦𝘤á𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘪𝘳 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘊𝘩𝘢𝘳𝘭𝘦𝘴 𝘭𝘦𝘤𝘭𝘦𝘳𝘤, 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 6 𝘢ñ�...