Increíble.

32 4 0
                                    

-No estoy entendiendo nada de nada.- le dije realmente confundida mientras salía de la cama. 

-¿No te acuerdas de nada?...-me preguntó Pierre. 

-¿¡No ves que no, joder?!- le dije muy estresada. 

-Te explico todo mientras vamos al circuito, a las tres de la tarde empiezan las prácticas libres y tanto tú como yo, tenemos que hacer miles de cosas. 

-¿Yo?

-Estas muy desorientada Sophie, no pensaba que tras el accidente de anoche lo fueses ha estar tanto...

-¿¡ACCIDENTE?!-grité. 

-Haber Sophie... Ayer cuando saliste corriendo del local, ni idea del por que, y me da mucha curiosidad, te fuiste corriendo a la playa. 

-¿Vale...? Eso sí que lo sé. 

-Y no sé que se te pasó por la cabeza y te metiste en la mar toda bebida... Y como comprenderás la mar a las 4 de la mañana esta un poco revuelto... Y casi te ahogas. 

-Espera-le dije mientras me ponía el cinturón de seguridad en su coche.- ¿Y cómo estoy viva?...- le pregunté a Gasly con los ojos llorosos. 

-Pues eso es lo que no sé. Eso es lo que justamente te quería preguntar. 

-Yo noté la presencia de Charles, así que habrá sido él, ¿no?- le respondí sin aún creerme lo que había pasado. 

-Imposible. Charles te estaba buscando con Yuki por toda la discoteca y por los alrededores. 

Mis lágrimas finalmente empezaron ha caer, ya no podía retenerlas más. Pierre me cogió de la mano asegurándome una y otra vez que sabríamos el por qué de todo. 

Eran cosa de las dos y media de la tarde, los chicos ya estaban listos para montarse en su monoplaza y dar lo máximo que puedan y un poco más.
Charles cuando me vió parecía que había visto a Dios, de verdad, se aferró a mí y no había manera de que se soltase para seguir caminando para llegar a boxes. Y por si fuera poco también tenida enganchada a Yuki, el cuál también se volvió loco con mi mejor amigo para encontrarme.
En cambio, Lando, el que de verdad necesitaba ver cómo reaccionaba no lo encontraba por ninguna parte, ni Carlos sabía dónde se habría metido. Y eso sí que es raro, Carlos y Lando siempre van en pack.
...
Los entrenamientos habían terminado con muy buenos resultados para mi mejor amigo y su compañero, a los cuales yo veía desde los boxes de Ferrari, pero no voy a negar que estaba más pendiente de Lando que se cualquier otro. Este chico me tiene fatal.
Nada más terminar de hablar con charles y otros chicos fuí en busca de Lando, me recorrí todo el circuito literalmente solo para poder verle un segundo y poder hablar sobre lo de anoche.
Después de estar andando más de una hora andando por fin lo encontré, mis piernas se iban a caer ha trozos, y mi corazón se iba a salir de mi pecho de lo nerviosa que estaba.
-¡Lando!- le grité haciendo que se girase para poder verme.
-¿Sophie?- me dijo muy sorprendido y con los ojos como platos.
-¿Quién es Landito?- dijo una voz femenina la cual no estaba muy lejos de él. -Ohh... Si es la famosísima Sophie Brown. Ya sé quién es, cariño.- dijo esta, pero todavía sabía sin saber quién era, ya que estaba justo detrás de Lando y no me dejaba ver su cara, pero juraría que es la Barbie por la voz de repelente.
-¿Cariño?- dije sin pensarlo antes.
-Efectivamente.- dijo la voz femenina levantándose del taburete en el que estaba sentada para acercarse a mí.
Al ver quién era ni me sorprendió, pero escuché como mi corazón se partió en mil pedazos. Creo que hasta ellos dos lo notaron solo viéndome la expresión de mi cara, en cambio nuestra amiga la rubita parecía estar orgullosa, pero lo que es es estúpida por pensar que de verdad se lo va a quedar. Me juré a mí misma que le pondría punto en boca. Y si hablamos de la expresión de Lando al escuchar "cariño" tremenda. Me miró y automáticamente se emblanquecio.
-¿Estás bien, Sophie?- me dijo esta claramente muy irónicamente.
-Muy bien, ¿que tal llevas tú eso de ir agachandote por las puertas para ir a cualquier sitio? ¿Te duele el cuello?- le dije sin vergüenza alguna. Me tenía demasiada cansada. A sí que porque no mandarle algunas indirectas muy directas.- pensé.
-¿Cómo?- me dijo blanca como un vampiro.
-Lo que escuchas rubia.- le dije acercándome un poco más a ella para dejarle claro las cosas, no le iba a pegar ningún bocado ni nada por el estilo. De momento.
-Sophie, ya va siendo hora de que te vayas. Después te hablo.- me dijo Landó apartando a una de la otra porque nuestra gran amiga le estaba hirviendo la sangre.


-He vuelto con un capítulo cortito solo para dejaros con la intriga jeje.

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora