Necesito pensarlo.

132 6 0
                                    

Pov Sophie:
Eran cerca de las cinco de la tarde y estaba llena de comida y harta de quedarme en el sofá viendo películas de amor, no sé si era la mejor solución para dejar de pensar en Lando y en Charles, siempre las veía con Charles mientras comíamos como si no nuestra vida dependiese de ello. Y solo sabía recordar momentos a su lado, de verdad que quería hablarle, pero tenía demasiada pena.
—¿Pierre?
—El mismo.
—¿Que haces?
—Pues no mucho, aquí pasando el rato en instagram, por cierto, ¿sabes que?
—Liked by pierre gaslyyyy...- empecé a cantar por el teléfono.- Dime, que pasó.
—Lando me llamó.
—¿Qué?- dije realmente confundida.
—Me dijo que quería visitarte que te necesitaba dar una explicación, y que si estabas bien. Y tu supuesto novio, ósea yo, le dijo que le partiría la cara si te iba ha visitar después de lo gilipollas que ha sido.
—¿Sophie?-me dijo Pierre a través del teléfono.
—Amm, si, si, estoy aquí.
—Bueno pues eso... Me tienes que explicar esto de que somos novios, lo de la fiesta...Y todo eso.
—Claro que tengo que hacerlo. Pero no ahora, no estoy en mi mejor momento. Cambiando de tema Gasly...
—Cambiemos entonces Brown.
—¿Me acompañarías a mi graduación?...Es este jueves... Y emmm..
—Claro que sí Sophie, no tienes que darme excusas, si no me lo pedías tú, te lo iba a pedir yo.
—Pero como amigos, tú sabes...-le dejé claro.
—Si.-hizo una pequeña pausa-claro...
—Tú solo ve en traje y nada más.- le dije antes de despedirme y cortarle.
Fuí directa a la ducha, pero no dejaba de pensar en los mensajes de Lando. Que me querría decir, o como me lo diría. La intriga me puede, y aunque esté sola en casa por que Jullie fué a por su vestido acompañada de mi madre, tenia que leerlos.
—Sophie, por favor, déjame que te explique todo.
—Sophie, en serio, necesito explicarte lo que ha pasado.
—Sophie, se que no somos nada, pero mereces una explicación por el plantón.
—¿Es Pierre el que no quiere que me respondas?
—¿Sophie? Por favor. Te necesito.
—Sophie, me voy ha quedar sin saldo de tanto llamarte, mereces una explicación.
—Sophie, de verdad. Te quiero, déjame que te explique todo.
—No te merezco.
—Te juro que Jenna es solo una amiga.
—Ya estoy mejor, por cierto. El hielo del café que me derramaste encima me sentó bien.
—¿Soph?...
Me daba tantísima pena Lando, yo no sirvo para ser una persona dura. No puedo dejar a alguien así de mal, esta no soy yo. Yo no soy como mi padre. Así que después de ducharme le respondí. Mira que lo intento, intento que mi corazón no se caiga a pedazos, pero es que es muy difícil.
—Lando, he hablado con Pierre. Me ha contado todo. Y si te preguntas que como estoy... Simplemente estoy. Puede que me haya quedado sin mejor amigo también. Necesito un tiempo para procesar todo, lo siento.
—Al fin me respondes. No me lo creo. ¿Podemos hablar?
—No lo sé Lando. No estoy de humor.
Este solo me dejó en leído. Y yo apagué el teléfono de la rabia que tenía dentro pero no podía expulsar.
Pov Lando:
Estuve toda la tarde esperando el día esperando a que me llegase el mensaje de Sophie. Hasta que llamaron a la puerta. Era Carlos, venía enfadado, supongo que Pierre se lo habrá contado o no tengo la menor idea...
—Lando Norris. ¿Por que no paras de hacer el gilipollas?
—¿Que he hecho ahora?- le pregunté intentando parecer confundido.
—No mereces a Sophie. Eres estúpido. ¿Por que cojones la dejas plantado por Jenna?
—Ya lo sabes Carlos. No puedo hacer otra cosa, joder.
—Sí que puedes, y si de verdad la quieres...- hizo una pausa para salir de la habitación.- Plántale cara a tu padre.
Miércoles 25 de mayo.
Pov Sophie:
Hoy hay que hacer muchísimas cosas, tengo que ir a arreglarme las uñas, terminar de decorar el local que mi madre y yo alquilamos... Y lo peor, hablar con Charles. Lando me daba igual, tendría que superarlo de una manera u otra, ya que lo vería por el resto de mis días si empezaba a trabajar en la fórmula 1.
—¡Buenos días Sophie!- decía mi madre entrando a mi habitación para quitarme la sábana del tirón para que bajase y nos marchásemos para empezar a preparar el día que después de casi 5 años estaba esperando.
—Oooh mamá...- me quejaba mientras ella levantaba la persiana y que el sol me deslumbrase.
—Tenemos que hacer muchas cosas Sophie. Vamos arriba.
—Déjame que me duche y me vista y bajo.
—Date prisa, en serio.- me dijo mi madre mientras cerraba la puerta de un golpe.
Después de salir de la ducha y cogí un vestido fresquito de color verde lima y bajé las escaleras a toda mecha.
—Ostias...- dije muy sorprendida al ver quien me estaba esperando en la puerta.
—Señorita Brown...Estoy harto de ser novios de mentira. Y de verdad que he intentado dejar que me gustases, pero es que no puedo más...- me dijo Pierre con un ramo de tulipanes amarillos y blancos. Mis flores favoritas.
—Ay mi Pierre...-le dije abrazándole. De verdad que estaba muy confundida, Pierre es la mejor persona del mundo entero, y es demasiado para mí, pero también le quiero muchísimos. Pero no puedo dejar de pensar en Norris.- No sé que decirte ahora mismo Pierre, me has pillado desprevenida, y mi mundo está ahora mismo patas arriba... ¿Me dejas que me piense lo de dejar de ser pareja falsa para ser novios de verdad?...-le dije terminando el abrazo para cogerle de la mano y sentarlo en el sofá.
—Sí, claro que sí Sophie.- me dijo aceptándome la taza de café que mi madre me preparó para mí.
—Y bueno... ¿Ya tienes el traje para mañana?- le pregunté sentándome a su lado.
—¡Mierda!- dijo este mirando su reloj.- ¡Llegó tarde!¡Nos vemos Sophie!- me dijo este dándome un beso dulce en la mejilla para salir corriendo hacia la puerta.

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora