¿Me has mentido?

120 8 0
                                    

Sábado 21 de mayo.
Eran las ocho de la mañana y yo ya estaba despierta y en el baño arreglándome, desde el jueves había mejorado muchísimo, es lo que tiene hacer deporte, recuperación más rápida, y la verdad es que me alegro. Hoy hay Qualy, pero yo no podría ir, si quiero ir mañana a la carrera, claro. Mi familia y todos los demás estuvimos viendo un poco más Barcelona, ya que nos juntamos también con la familia de Carlos y nos lo pasamos realmente bien.

Estuve en mi habitación con Jullie, ya que los demás fueron al circuito ha ver correr a los chicos, y fue increíble, ya que Charles fue el "Pole man" y todos estábamos muy felices. Cuando Charles llegó a la habitación lo primero que me hizo fue darme un abrazo enorme, seguido de un beso en la mejilla ya que se tenía que ir ha hacer más entrevistas antes de que diesen las ocho de la tarde, ya que toda nuestra familia habíamos decidido reunirnos para celebrar la Pole de Charles. Y así fue. A las siete menos cuarto estaban tocando a la puerta y era Charles, traía ropa para arreglarse aquí conmigo, como siempre, mientras veíamos una peli, aunque nunca nos enteramos de nada por que al final estamos a nuestro rollo. Charles traía colgado en una percha una camisa blanca, con unos pantalones negros y yo me pondría un top blanco a conjunto de su falda blanca.
—¡¿Charles te queda mucho?! ¡Tengo que terminar de arreglarme el pelo!- le dije mientras aporreaba la puerta.
Charles salió y cuando entro había dejado un olor a colonia que mareaba, -Ay por favor.- pensé mientras sacaba la plancha del pelo con cuidado para dársela a Charles y que me ayudase a plancharme el pelo, ya que yo no podía con el maldito collarín.
—Bueeeeno...- dijo Charles mientras me planchaba el pelo no muy mal.
—Conozco ese tono de voz, tontito. ¿Qué quieres saber, chico?
—¿Que te traes con Lando? Se os ven las ganas desde lejos Sophie.
—¿Pues que va ha ser?
—¡Toma!Sabía que estabais juntos- dijo Charles con una sonrisa pícara.
—¿¡QUEEE?! Ja, más quisiese Lando estar conmigo. Pero fuera de bromas, solo somos amigos Charles, además, Lando fijo que tiene novia.
—¿Lando? ¿Novia? Nah, ni de coña. Según Lando está esperando a la doña adecuada, dice que no puede llevar ha jugar al golf a una cualquiera.
Mientras Charles iba diciendo eso a mi se me escapaba una pequeña sonrisa.
—¿Ves? Te he dicho eso y tienes una sonrisa que no puedes con ella de lo grande que es. Admite que te gusta, no se lo voy ha decir a nadie, somos mejores amigos.- hizo una pausa para desenchufar la plancha.- Dios, esto parece un juramento de niños pequeños.- dijo entre risas.
—Bueno pues sí que lo veo mono y tal, pero sé que no soy su prototipo de chica, a si que no me voy a ilusionar.
—Haber Sophie, no sé si Lando estará colado por ti o no, pero lo que sé es que te tiene muchísimo aprecio, y cuando tuviste el accidente ni te imaginas como estaba, estaba destrozado y cuando el doctor nos dijo que estabas bien, se puso loco y pasó mucho tiempo sentado en ese sillón de hospital cuidándote. A si que ahí tienes todo lo que ha hecho por ti.- dijo este mientras terminaba de alisarme el pelo.
—Bueno, lo tendré en cuenta, pero ahora tenemos que irnos ya, vamos a llegar tarde.- dije mientras cogía mi bolso y abría la puerta de la habitación del hotel.
Cuando bajamos del ascensor estaba Lando, lo cuál me estrañó, pensaba que estaba con Carlos y los demás cenando, o por lo menos eso me dijo.
—¡Hey Sophie!- dijo Lando mientras se acercaba a Charles y a mi. —¿A donde vais tan guapos?
—Vamos a cenar para celebrar mi pole de hoy, ¿te vienes?- dijo Charles.
—Que va, he quedado ya con alguien, pero igualmente gracias por la invitación y espero que se lo paséis bien.- dijo Lando mientras miraba su teléfono. Yo fui directa a un sofá que había en la entrada, ya que estaba cansadísima y el cuello me estaba empezando ha doler un poco.
Estuve unos diez minutos esperando a que Charles sacáse el coche y cuando me iba ha ir de repente entra una chica, y veo que Lando deja su teléfono y va hacia ella con una sonrisa enorme. No voy ha mentir, la chica rubia de ojos azules parecía de película, con un cuerpo esculpido y la chica de en sueño de todos los hombres.
—Amm... ¿Me deja pasar? Gracias. - dije mientras pasaba por medio de Lando y la chica rubia.
—Joder Charles, me has mentido.- dije metiéndome en el coche.
—¿Que he hecho ahora?- dijo este muy confundido.
—Acaba de entrar una rubia de ojos azules, y cuando Lando la ha visto se ha vuelto loquito, a si que ya me dirás.
—Ay Sophie, yo no sé quien es esa, a lo mejor estará conociendo a alguien o no sé, él no nos ha contado nada, por lo menos a mí, a lo mejor a Carlos sí, son mejores amigos.
...
La cena estuvo bien, muy bien de echo. Comimos en un restaurante muy famoso y nos trataron súper bien, la cena fueron risas y recuerdos de cuando éramos pequeños, siempre terminábamos recordando cosas o hablando sobre amores del instituto y todo ese rollo al cual le interesan muchísimo a las madres.
—Dios, estoy reventada, si alguien me pudiese llevar al hotel se lo agradecería mucho, sé que es temprano todavía pero quiero descansar para la carrera de mañana.
—Yo te llevo Sophie.- dijo Pascale levantándose de la mesa.
Me despedí de mi madre, de Charles y de mis hermanos con un abrazo y un beso y Pascale y yo fuimos directas al coche.
—Bueno Sophie... ¿Hay ya alguien por ahí que te interese?
—Que va..- dije apartando la vista y llevándola hasta mi teléfono.
—Ay Sophie... Te conozco, y sé cuando mientes y lo estás haciendo ahora mismo...
—Bueno es que ya una no sabe mentir.- dije entre risas.
—A ver... ¿Lo conozco?
—A si que vamos a jugar a las adivinanzas, a ver si adivinas entonces. Y sí, lo conoces.
—Vale... ¿Es piloto de la fórmula 1?
—Pascale, ya lo vas ha adivinar, eso no vale... Pero si lo es.
—¿Tiene novia?
—Pues creo que si... Pero no lo ha confirmado...- dije triste. ¿Era verdad que me estaba empezando ha gustar Lando?
—Pues chica, pocos pilotos sin novia...Esta Pierre, mi hijo y pocos más, pero se supone que los conozco, y yo solo conozco a Gasly y a mi hijo.
—Pues vas mal encaminada Pascale...
—Vale... a ver..- dijo mientras aparcaba en la puerta del hotel.- Pues me rindo, no tengo ni idea.
Le dí un beso y al bajarme del coche le dije que era Lando y me hizo una señal de aprobación.

Cuando estaba por entrar a mi habitación veo que alguien me toca la espalda.
—Oye Sophie...- dijo...

Heeeyy! Aqui os traigo otro capítulo, espero que vayáis disfrutando, déjenme saber ideas que les gustaría ver en la historia y las intentaré añadir.
-BESOOOS!!

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora