- ¿Cómo puedo ser tan estupido? -se dijo el chico rubio a si mismo mientras estaba sentado en la sala de espera, su ansiedad no tardo en hacerse presente y empezó a darse golpes repetitivos en su cabeza y piernas. La sala se encontraba sola así que no había nadie quien lo detuviera.
Su corazón palpitaba tan fuerte pero sus ganas de golpearse no paraban hasta que logró calmarse y tomar aire, sus extremidades le dolían, pero a decir verdad era un dolor soportable a comparación de lo que tenía que soportar ahora, el chico que le gusta, por el que ha peleado tanto esta en una camilla inconsciente. Es doloroso verlo de nuevo así.
- Calma Jimin - se dijo de muevo a sí mismo tomando aire y haciendo lo que le habían enseñado para mantener la calma, no era el primer ataque de ansiedad así que él sabía perfectamente cómo calmarse un poco después del ataque.
Sus pensamientos empezaron a darse a conocer segundos después de empezar a respirar correctamente, su mirada se perdió en quien sabe donde para poder buscar en sus recuerdos, algo que no quería pero tubo que hacer ya que el aburrimiento lo consumía. Yoongi es una parte importante de su vida así que recuerdos con él sobraban y fue lo primero que su memoria encontró al buscar algunos recuerdos y pasar algo rápido el tiempo.
Algunos años antes...
- ¡TE GUSTAN LOS NIÑOS! ¡TE GUSTAN LOS NIÑOS! - gritaban un grupo de personas mientras rodeaban al podré chico rubio quien no dejaba de sacar lagrimas desesperadas de sus ojos
Su pecho dolía y enserio deseaba morirse en ese momento, todo parecía malo hasta que apareció el, un chico de pelo castaño una hermosa piel pálida que dejaba atónito a cualquiera, su expresión era de enojo, quería matar a cada uno que estaba rodeando al pobre chico.
- EY! NIÑO RARO!! - le lanzaron una mochila a la cabeza a lo que el rubio calló al suelo, de ahí no tubo el poder de levantarse, sus ojos estaban llenos de lagrimas y no sabía que hacer.
- oye - escucho una voz que no era de esos niños, estaba seguro que no era uno de los que lo molestaban - ya déjalo en paz
Decidió levantar la mirada para poder ver bien quien era, y para su sorpresa era el chico de piel pálida con expresión amenazante, todos empezaron a dar un paso atrás menos uno quien se mostraba valiente.
- ¿tú también eres raro como el? - dijo sin miedo haciendo que los demás rieran tratando de hacer lo mismo que con el rubio, que hasta ahora parecía que era lo único que sabían hacer, burlarse.
- Y si si lo soy ¿que?...- dio pasos acercándose a aquel chico burlón - ¿tus padres no te enseñaron a respetar?
- ¿Tus padres no te enseñaron a qué chicos como él son un desperdicio de la sociedad?
- ¿tus padres si te lo enseñaron? Porque tal parece que estaba equivocados...chicos como tú son un desperdicio a la sociedad por creer tener el derecho de juzgar a alguien solo porque es "diferente", ¿te quedó claro o lo explico a golpes?
- amm - el chico valiente resultó no serlo tato ya que no tardo mucho en salir corriendo, parecía que no había un mañana al correr, y los demás solo lo siguieron.
- ¿estás bien? - se dirigió hacia el chico rubio tirado en el suelo quien aún tenía lagrimas en los ojos - ay no...ten - le dio unos pañuelos para que pudiera limpiar sus lagrimas ya que sus manos estaban llenas de tierra y sus mangas mojadas por el gran rato que estuvo llorando - ¿Cómo te llamas?
- Jimin - dijo aún con su respiración agitada y con una gran dificultad para respirar
- mmmm ¿Park Jimin? - dijo recordando la lista de asistencia de su clase, claro que lo había visto pero quería estar seguro.
- Si, tú eres Min Yoongi ¿cierto?
- Si Park, soy Yoongi - dijo con una sonrisa ayudándolo a pararse - no creas en lo que dicen esos idiotas
- Esos idiotas tienen razón, soy un raro
- No creo eso, según lo que escuche estaba diciendo algo de que te gustan los niños
- Si, eso es raro y odio ser así
- Jimin eso es algo que no escogemos ¿sabes? No tienes que avergonzarte
- Si tengo porque hacerlo
- Jimin mírame - llamo la atención del contrario haciendo que se miraran fijamente a los ojos - no dejes que nadie, ¡escúchame bien!, no dejes que nadie te haga avergonzarte de lo que eres, y nadie en el mundo tiene derecho a burlarse de ti solo porque no eres igual de común a los demás - desvío la mirada y río un poco - lo que los demás conocen como normal es aburrido Park, no tienes porque tratar de "encajar", no tienes que fingir ser alguien que no eres...y de ahora en adelante no te vas avergonzar por eso ni por nada ¿entendiste?
- S..si - dijo tartamudeando ya que el chico pálido lo había dejado sin palabras
- bien - le regala una sonrisa dulce para después regresar su mirada al chico rubio y ojos húmedos - ¿Juegas videojuegos Park?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Continuará....
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ESTÁS LEYENDO
Un pasado sin ti «yoonmin»
RomantikPor ahí dicen que el corazón no olvida, y que las almas gemelas siempre deben estar juntas, era la historia de esta pareja que fue separada cruelmente por el despiadado futuro que les esperó hasta llegar el momento indicado. Park Jimin un chico rubi...