"¿De nuevo? ¿Ya nos conocíamos?"
- No me digas que no te acuerdas de mi - de inmediato expresó algo de dolor, se notaba que su corazón se rompía en mil pedazos, su expresión seria y fría la ocultaba el gran dolor.
- No me acuerdo de ti - dijo frío y dando a entender que no tiene sentimientos
- Waw Min Yoongi...tantos juegos...tanto...- dejó unos segundos para después seguir hablando - tanta diversión y esa memoria te sigue fallando - Yoongi lucia aun mas confundido, ya que no recordaba haber conocido a un tal Park Jimin.
- Enserio no te recuerdo, no recuerdo haberte visto antes, por ahora todo indica que eres un mentiroso - salió del baño sin más ya que Yoongi se había robado la última palabra.
Jimin seguía en el baño comfundido por lo que había pasado con Yoongi, decidió restarle importancia y se vio en el espejo acomodando los pequeños mechones rubios que se encontraban algo desordenados.
"¿Cómo es que no se acuerda?"
El chico nuevo no podía sacar esos pensamientos de su cabeza, no podía creer que Yoongi se había olvidado de él.
Después de acomodar su cabello se puso sus audífonos y salió del baño, siguiendo con su fría exprecion, no tenía ganas de hablar con nadie o simplemente hacer contacto visual, así que solo se limitó a meter sus manos en sus bolsillos y se concentró en la música que emitían sus audífonos. Una voz odiosa y femenina lo detuvo de su pequeño mundo.
- Jimin - alzó su mano con un papelito a lo que el nombrado solo la miró para después quitar sus audífonos esperando algo más de la chica - creo que eres lindo Jimin
- Se que soy lindo - iba a ponerse sus audífonos de nuevo pero la chica lo detuvo con más palabras que salían de sus labios que temblaban por los nervios
- Salgamos alguna vez - una sonrisa salió de sus labios y empezó a jugar con sus manos
- No
- Por favor! - trató de darle el papelito a lo que Jimin solo dio un paso hacia atrás.
- Tú a mi no me gustas
- ¿Qué puedo hacer para gustarte? - dijo en un tono desesperado y perdiéndose en la mirada de Jimin
- Es complicado
- Haré lo que sea
- Conviértete en hombre - dijo directo a lo que la chica solo abrió sus ojos sorprendida
- ¿hombre? ¿Para gustarte? ¿Eres Gey? - dijo sin relajar sus ojos y su rostro estaba rojo por la gran pena que estaba pasando al intentar salir con un chico que jamás le haría caso y no porque fuera fea si no porque tenía gustos diferentes a la mayoría de la sociedad.
- Si, si y si - Jimin sin decir más le dio la vuelta y se puso los audífonos para seguir escuchando su música mientras aguantaba las penetrantes miradas de aquella chica y de su grupo de amigas quienes estaban escuchando lo que había pasado. Siguió su camino hacia su casillero para poder dejar ahí algunos libros pesados que se encontraban en su mochila.
El grupo de amigas de la chica no dejaban de ver a Jimin con rareza y algo de decepción, ya que Jimin era atractivo para muchas pero no tenían ni la más mínima oportunidad con el.
ESTÁS LEYENDO
Un pasado sin ti «yoonmin»
عاطفيةPor ahí dicen que el corazón no olvida, y que las almas gemelas siempre deben estar juntas, era la historia de esta pareja que fue separada cruelmente por el despiadado futuro que les esperó hasta llegar el momento indicado. Park Jimin un chico rubi...