Cap. 1: El nuevo

101 5 0
                                    

- no puedo creer que seas tan entupido Yoongi - un tono burlón se escucho tras él al ver que la chica que estaba ligando su compañero lo rechazó.

- Cállate - se veía enojado, era claro al ver el frío rechazo de la chica que ahora se reía con sus amigas a unos cuantos metros de distancia.

- Eres un imbecil al creer que te aria caso solo porque perteneces a un equipo deportivo - claramente el chico de pelo negro no serró la boca y lo seguía siguiendo.

- Ya vete a joder a otra parte - empezó sus pasos marcados y seguros, claro lo anterior del rechazo lo tenía furioso y seria capas de golpear a quien sea que se le ponga en su camino.

"Ella es la entupida por no aceptarme"

Sus pensamientos salían a flote en su cabeza sin piedad alguna, sabiendo que a él jamás le habían llamado la atención las mujeres pero sus amigos lo presionaban diciéndole que seguro estaba confundido.

El de pelo negro siguió al chico frío mostraba una gran seguridad en sus pasos, ese Niño lo tenía fastidiado, por suerte pasó una chica del grupo de porristas y cambio de dirección hacia ella.

- imbecil - dijo entre dientes y en un tono que solo él podía escuchar

Para ser verdad ese chico de pelo negro se le hacía atractivo, sus facciones eran masculinas y su altura impresionante, no le sorprendía que con cada chica que le hablara lo aceptara en cuestión de segundos. Era un completo galán a diferencia de él que siempre terminaba siendo rechazado.

Entro a su salón de clases para sentarse donde se le dio la gana, no tardo mucho y un chico que se creía rudo lo miro con ojos amenazantes, capaces de causar escalofríos a quien sea, pero esas bobadas no funcionaban con Yoongi.

- muévete estorbo - bufo acercándose al asiento con Yoongi

- Muevete tú, yo ya me senté - se cruzó de brazos y puso su mirada intimidante compitiendo con aquel chico

- ¿No te da miedo ser mi saco de boxeo? - amenazo a lo que Yoongi no sintió ni una pizca de miedo así que con facilidad contesto

- ¿Y a ti no te da pena ser un total imbecil? - no pudieron seguir con su pelea ya que la profesora llego saludando con una fuerte voz a lo que el chico que se encontraba amenazando se sentó en otro lugar rindiéndose ante el pálido con cabello de color castaño, Yoongi.

- Bien...hoy les quiero presentar a su nuevo compañero, Joven Park, puede pasar

La maestra y todos los que se encontraban en ese lugar dirigieron su mirada hacia ese chico que venía entrando, su pelo rubio y piel pálida llamó la atención de cada uno de los espectadores. Vestía totalmente de negro con una chaqueta de cuero cubriendo su camiseta negra en conjunto con un pantalón igualmente negro y un cinturón delgado que resaltaba por su brillo. El chico miro seguro a los del grupo y solo se limitó a dar una cara de odio y una mirada penetrante que ponía nervioso a cualquiera con solo verlo sabias que podía darte una paliza sin pensarlo dos veces.

- Bien joven Park Jimin, siéntate donde quieras - "¿Jimin? Lindo nombre...podría acercarme a él" los pensamientos de Yoongi salían haciendo que se perdiera en la nada hasta que escucho que un estudiante salió corriendo y llorando. Cuando todos voltearon Jimin estaba en el asiento del chico que acababa de salir corriendo como si nada ubiera pasado.

Podríamos creer que la profesora se molestaría y lo llevaría a la dirección pero poco le importaba, ella es de la idea de que cada quien tiene sus problemas y sus desiciones, es por esto que siempre tiene la puerta abierta y cualquiera tiene oportunidad de entrar y salir.

- Creo que es momento de conocer al chico muevo ¿no? - el chico de pelo negro de antes dijo al terminar la clase ya que estaban reunidos el grupo de amigos.

- Baek tiene razón, deberíamos hablarle - dijo Minho mirando al chico de pelo rubio quien aún seguía guardando sus cosas.

- Me vale lo que hagan - El peli castaño, Yoongi, dejó el salón después de colgar su mochila en su espalda y empujar a un chico que se encontraba en su camino. Su grupo de amigos se quedó sorprendido pero a la vez se lo esperaban, a Yoongi no le gustaba la compañía.

Y al parecer a Jimin tampoco ya que se sentó solo en una mesa y cuando alguien se sentaba ahí solo bastaba una mirada para que se fueran. Las chicas se le acercaban a pedirle su numero pero el solo las rechazaba con un simple "No". Yoongi ya se encontraba con su grupo de amigos comiendo.

- Ey tú dame tu postre - Hablo Minho quitándole el pequeño pastelillo que aún tenía su novia en su bandeja, ella solo lo miro con enojo pero a Minho no le afectaba en lo absoluto.

- No se que le viste a Minho - habló la segunda y última chica en la mesa

- Ya cállate Soo - dijo Minho comiéndose el pequeño pastelillo

- Es la verdad, eres un imbecil mal agradecido, me sorprende que tengas novia y por lo tanto me intriga que fue lo que vio en tu horrenda cara y tú estupida personalidad - volvió a hablar la segunda chica y la novia de Minho solo miro sus dedos debajo de la mesa, era lo suficientemente tímida como para no contestar a nada de lo que hablaban

Yoongi estaba metido en sus pensamientos y su mirada estaba perdida en las gotas de lluvia que se veían caer desde la ventana de la cafetería. Por mera coincidencia el chico nuevo estaba sentado por donde el pálido de pelo castaño miraba, Park solo llevaba bocados a su boca y tenía sus audífonos puestos, se veía que el chico era rudo y no le importaba casi nada, eso a Yoongi lo hacía suspirar.

"Ese chico es lindo"

Yoongi estaba tan metido en sus pensamientos que nisiquiera notó que su pequeño postre había desaparecido. Restándole importancia se paró y les aventó la bandeja de comida con sus sobras hacia enmedio de la mesa.

- Comance mis sobras  - dijo con una mirada amenazadora para después salir de ahí y dirigirse al baño, ya que su cuerpo había hecho un llamado desesperado.

Llego al baño y se puso enfrente de los hurinarios, para su buena suerte el baño estaba solo. Pero esa buena suerte no duró mucho tiempo.

- Hola Yoongi

- Lárgate - dijo Yoongi mientras abrochaba su pantalón y con una voz amenazante, al girarse dio con la cara de aque que previamente había pronunciado su nombre - ¿como sabes mi nombre chico nuevo? - dijo con su voz fría y dirigiéndose a los lavamanos.

- Mmmm...eso no es importante - Divujo una pequeña sonrisa que dejaba ver un poco de ternura de aquel chico rubio, pasaron sólo unos segundos y volvió a su expresión seria y fría, escondiendo esa dulzura que dejó ver.

- okey - seco sus manos y se dirigió a la puerta pero antes de salir la voz de aquel chico de chaqueta negra lo detuvo pronunciando su nombre con una voz mas dulce y menos amenazadora - ¿que?

- Que coincidencia encontrarnos de nuevo ¿No crees?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Continuará....
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hola! Esta es mi segunda historia YoonMin espero que les guste. Esta historia no pienso que sea muy larga, creo que serán mas o menos como 20 o 25 capítulos así que espero que lo disfruten ❤️.

Hasta el próximo capítulo ¡Bay Bay!

Un pasado sin ti «yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora