Cap. 12: Tragedia

19 5 0
                                    

- ¡¿Cómo que en el hospital Min Yoongi?! - le gritó su madre al llegar a casa, Jimin quería entrar con él pero el pálido lo detuvo, sabía que su madre se podría como loca y no quería que Jimin se metiera en problemas con su madre.

- Pero ya estoy bien mamá

- ¡Seguro fue ese tal chico Jimin!

- ¡Jimin no tiene nada que ver en esto! ¡Desde que te conté de él no lo dejas en paz!

- ¡No me cae bien desde que me lo presentaste Yoongi!

- ¿Qué? ¿Desde que te lo presente? ¿Lo conoces?

- Ammm - su voz temblaba, su madre sabía que había cometido un error al abrir esa gran bocota, no pensó correctamente antes de dejar salir palabras de sus labios.

- Mamá Jimin me ha dicho que necesito recordarlo y ahora tú me dices que ya lo conoces cuando yo no recuerdo habértelo presentado en persona, quiero saber lo que está pasando - ordeno con una expresión firme, ya estaba harto de este jueguito de adivinanzas e incognitas que nadie quería resolverle.

- No te voy a decir - dijo como una niña pequeña haciendo un berrinche por lo estupida que había sido al decir que ya conocía al pequeño rubio.

- Mamá, necesito saberlo

- No, no lo necesitas

- Si tú no se lo dices se lo dire yo - el señora Min hizo presencia en la habitación y no dudó en defender a su hijo que claramente estaba confundido

- ¡Deberías estar de mi lado Min! - su madre exclamo dando una mirada matadora a su esposo quien se veía decidido a decirle a su hijo toda la verdad.

- Ya no, lo único qué haces es confundir a Yoongi ¿qué quieres que tenga otra crisis?

- ¿Crisis? ¿Cual crisis? - ahora el pálido tenía su cabeza hecha un desastre, nada de lo que le decían tenía sentido para el.



Algunos años atrás...



"Es increíble como la vida se nos puede ir en un segundo, o bien estar tan cerca y tan lejos de perderla"

- ¡¿En coma?! - dijo la señora Min exaltada por la reciente noticia de su hijo, habían esperado mucho por un diagnóstico y ahora le dan la noticia que su hijo se ha metido en un sueño que puede jamás salga.

- Si señora, lo siento mucho

- ¿Lo siento mucho? - dijo el señor Min muy molesto y roto por la grave noticia que el doctor había dado - ¿hay algo que podamos hacer?

Para este punto Jimin estaba desconsolado, parecía que todos habían olvidado su presencia ya que él estaba sentado en una silla atrás de todos escuchando muy atentamente, sus lagrimas empezaron a salir al saber que su amado tenía la posibilidad de que jamás podría despertar, sus pensamientos se inundaron al pensar que probablemente jamás podría volver a besar sus labios y tomar sus manos para sentir que todo estaba bien. Recordaba con melancolía el último beso que el chico de piel pálida le había regalado a sus labios, la última vez que pudo abrasarlo haciéndole sentir que todo estaba bien.

- Su hijo está conectado, solo falta esperar

- ¿cuanto tiempo? - la señora Min pregunto desesperada.

- Algunos... - paro unos segundo de hablar, segundos que fueron eternos para los señores Min y claro para Jimin

- ¿Días? ¿Semanas? ¿Meses? ¿Años?

- No estamos seguros - dijo el doctor con su cara expresando decepción y compasión a la familia - ¿tú también conoces al joven Min? - dijo preguntando a aquel chico rubio que estaba llorando y con un notorio ataque de ansiedad combinado con tristeza y culpa.

Un pasado sin ti «yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora