Un chasquido hizo que Jimin reaccionara y saliera bruscamente de sus recuerdos, levantó su mirada y se encontró con la profesora quien ya tenía un tiempo tratando de llamar su atención.
- Park Jimin ¿está poniendo atención? - la profesora dejó salir de sus labios algo molesta y poniendo sus manos en la si tira cuestionando al estudiantes de pelo rubio
- Si ajá - rodeó sus ojos al ver a su profesora que lo sacó bruscamente de sus pensamientos que para ese momento era imposible sacarlo.
- Eso espero Jimin, esto vendrá en el examen - volteó su mirada hacia el Pizarro - espero que todos pongan atención - siguió con su explicación y el rubio solo acomodó en su asiento para estar un poco más cómodo.
La mirada del rubio se desvió hacia el de piel pálida quien ahora se encontraba viendo hacia el Pizarro y daba algunos vistazos a las pocas gotas que caían del cielo y la gran ventana dejaba ver. Las pequeñas gotas caían del cielo y se dejaban caer en el pizo pavimentado de la escuela, lo suficientemente fuertes para dejar escuchar el pequeño ruido que estas podían transmitir.
Pasaron algunos minutos y al fin termino la clase asiendo que algunos tomarán su mochila y salieran corriendo del salón de clases mientras que otros se tomaban su tiempo para guardar sus pertenencias, el rubio volvió a meterse en sus pensamientos mientras se colocaba sus audífonos con algo de música.
"¡¡Recuerda Yoongi!! Necesito que recuerdes"
Sus pensamientos y música sonaban tan fuertes en su cabeza no se percató qué pasó a paso se acercaba aquel chico de piel pálida y pelo castaño, apenas se percató de quito los audífonos y espero a la llegada de aquel chico que no le quitaba los ojos de encima.
- Jimin - El nombrado levantó su vista y vio a los ojos al contrario, Yoongi quien ya traía su mochila colgada sobre sus hombros
- ¿Si? - el rubio colgó su mochila sobre sus hombros y trató de hacer su semblante serio, le restaba importancia a sus pensamiento.
- ¿Qué es lo que decías que quieres de mi?
- amm que me recuerdes
Sin decir una palabra más Yoongi agarro de la mano a Jimin y empezó a caminar hacia la salida arrastrando al rubio chico que se tardo en caminar a la misma velocidad con el. Jimin quería soltarse pero el agarre del contrario era tan fuerte que ni siquiera podía mover su mano.
- ¿A donde vamos? - dijo el rubio sin identificar a donde lo llevaban
- Cállate Park - parece que hoy estaba de un peor humor que otros días, le dolía la cabeza desde ayer que llego Jimin, enserio quería arreglar esto para ver si sus pensamientos serían los mimos que hace solo 24 horas.
No pararon de caminar hasta llegar a la cancha de la escuela, no tenía ganas de tomar más clases así que no le preocupaba ninguna de las clases que le tocaba tomar hoy.
- Siéntate Park - dijo tomando asiento en un lugar con sombra y seco, esperando al nombrado que se sentará a su lado - exactamente ¿qué quieres que recuerde?
- Nuestro pasado...- hablo bajo pero totalmente audible para el chico a su lado
- No te conozco - dijo tan directo y sin piedad, tanto que Jimin sintió que su corazón se rompería en dos pedazos
- Si nos conocemos...- dijo mirando sus manos y mordiendo un poco sus labios
- ¿y que fue exactamente lo qué pasó entre nosotros que con tanta urgencia necesitas que recuerde? - el contrario lo miro con unos ojos tiernos y algo cristalizados con las lagrimas que amenazaban salir
- No puedo decirte...te lastimare si lo hago y no quiero, no quiero lastimarte de nuevo.
- ¿Entonces porque simplemente no me dejas en paz?
- No porque no te pueda decir lo que vivimos dejaré luchare por ti Min Yoongi
CINCO AÑOS ATRÁS...
Una pelea de pareja era lo que parecía para muchos, pero para los dos era el fin del mundo, Jimin no podía parar de llorar y Yoongi solo limpiaba sus lagrimas.
Después de que comenzaron su relación muchas personas se alejaron de ellos, y no paran los comentarios hirientes como "Esa relación no va a ninguna parte". Este tipo de comentarios lastimaban profundamente a Jimin, y claro a su novio también le dolían pero tenía a su novio quien no paraba de llorar y debía consolar.
- ¿ENTONCES PORQUE SIGUES LUCHANDO POR MI Y NUESTRA RELACIÓN SI TANTOS DICEN QUE NI TERMINAREMOS EN NADA? - dijo el rubio en un tono desesperado y sin parar el descontrolable llanto que salían de sus ojos, las lágrimas no paraban de salir y salir, sus mejillas ya se encontraban rojas y humedecidas.
- Jimin Jimin - agarró las manos del nombrado tratando de controlarlo y poder hablar más tranquilamente. - Solo escúchame - tomo su mejilla y hizo que lo viera a los ojos, unos ojos que expresaban amor desbordante, un amor verdadero y fuerte pero también expresaba el inmenso dolor que ahora podía sentir dentro de él - Jimin no me importa lo que digan los demás
- ¿Pero y si lo que dicen los demás es verdad?
- como ya dije no me importa lo que digan los demás
- Creo que no deberíamos lastimarnos así, ¿porqué no mejor nos dejamos en paz Yoongi? - Jimin no podía creer lo que decía ya que su pecho dolía y expresaba un semblante de dolor al sentir su pecho con un dolor palpitante, salieron más lagrimas descontroladas de sus ojos
- Jimin...- el chico pálido dejó salir la primera lágrima de sus ojos - Yo no quiero eso y se que tú tampoco y no importa lo que los demás digan o piensen yo no voy a dejar de luchar por ti Park
- ¿Me prometes que jamás dejarás de luchar por nuestra relación? - dijo aún con lágrimas en sus ojos que ahora solo salían de ves en cuando
- Lo prometo Jimin si tú también prometes luchar por nuestra relación
- Lo prometo Yoongi
Ambos se miraron a los ojos mientras se hacían la gran promesa que les marcaría toda la vida, ambos lo prometieron de corazón y lo sellaron con un beso lleno de cariño mutuo. En ese momento sentían que nada ni nadie los separaría, ellos no tenían conocimiento del terrible y despiadado futuro que les esperaba, ambos aún tenían esa esperanza de vivir felices por siempre, cuando aún se recordaban.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Continuará....
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ESTÁS LEYENDO
Un pasado sin ti «yoonmin»
RomantizmPor ahí dicen que el corazón no olvida, y que las almas gemelas siempre deben estar juntas, era la historia de esta pareja que fue separada cruelmente por el despiadado futuro que les esperó hasta llegar el momento indicado. Park Jimin un chico rubi...