Hasta el momento todo parecía ser perfecto, el rubio recibió a su especial invitado con un fuerte y largo abrazo, cada segundo que sentían sus brazos enrollando el cuerpo del otro era especial para cada uno a su manera, Yoongi recordó el fabuloso sueño que tuvo con el rubio, mientras que Jimin sentía como su corazón se aliviaba poco a poco.
- Gracias por venir a visitarme Min - céreo sus ojos al sentir aquellos brazos pálidos que lo rodeaban, sus expresiones de alivio caminaron cuando el pálido soltó su cuerpo para tomar algo de distancia entre ellos.
- No tienes que agradecerme Park, eres un maldito me tenías preocupado idiota - le dio un pequeño golpe en el delgado brazo del rubio quien de inmediato se lo tomó a juego y empezó a reír.
- ¡Tú me has preocupado más veces y no me quejo Min! - su tono de voz era burlón y daba pequeños golpes suaves en el brazo del pálido quien reía junto con el contrario.
Ambos seguían en su sesión de bromas y seguían riendo mientras pasaban un muy buen rato. Todo lo triste parecía haber pasado, lamentablemente no sabían que ese momento satisfactorio se desvanecería en tan solo unos minutos, entraría su mal rato junto con el doctor quien tenía unos papeles en la mano y una expresión nada buena, parecía estar preocupado por su paciente pero sonrió al ver a la feliz pareja ahora haciéndose cosquillas, ¿como llegaron a eso? Nadie lo sabe, así como no sabes como casi juntas sus labios con un beso hasta que el doctor decidió hablar antes de reducir el espacio entre ellos.
- No haría eso si fuera tu joven Min - dijo riendo y viendo sus papeles aún en su mano - sus medicamentos son algo fuertes así que no quiero tomes los posibles residuos en sus labios
- Ah...y-yo no está apunto de...-pensaba seguir hablando con eso el rubio empezo a mover sus labios dejando salir algunas palabras nerviosas
- No estábamos...no estábamos haciendo nada...nada nada
- Está bien no me importa lo que hacían, solo por ahora no besos en los labios ¿bien?
- Sisi - ambos asintieron quedando pálidos de la pena frente al doctor
- bien ahora joven Park, llegaron sus estudios y no es muy bueno que digamos
- ¿Qué vio doctor? - su expresión cambio a una de preocupación, el doctor se veía cerio
- si es anemia, no es tan malo, ya que la buena noticia es que no hay problemas cardiacos que provocarán la anemia, tampoco tiene cáncer que podría causar algo de esto, ni tampoco algún tipo de sangrado excedente, ya no tienes que estar aquí joven Park, puedes irte solo te daré unos simplemente a alimenticios de hierro y te daré una dieta que tendrás que seguir para regularizar tu cuerpo ¿deacuerdo?
- Si doctor ¿cuando me darán de alta? - dijo el rubio poniendo extrema atención al de la bata blanca quien aún sostenía los papeles en su mano
- Podría ser hoy en la tarde, no es necesario que estés aquí si tomas tus medicamentos, cuida bien tu alimentación estás muy joven para que estés sufriendo de esto joven Park
- Sisi ajá - rodeó sus ojos ya que sentía que nadie tenía derecho de meterse en su vida, y parecía que el doctor le estaba dando una orden
- Aquí están los suplementos que debe tomar. Se va a tomar 1 tableta por día y en ayunas en la mañana - dice mientras le da una receta firmada con los suplementos que debe tomar, su rostro se iluminó al escuchar al doctor decir que iba por los papeles para darlo de alta mientras él se cambiaba
Delicadamente el doctor quitaba los aparatos conectados al brazo de Jimin y lo ayudó a pararse, el rubio sintió algo de hormigueo ya que no había caminado desde ayer. Su delicada piel tocó el frío piso del hospital, después el doctor señaló dónde estaba su ropa para salir y se fue de la habitación. Yoongi muy silencioso estaba sentado en una de las sillas del consultorio observando cada movimiento que su pequeño rubio hacía.
ESTÁS LEYENDO
Un pasado sin ti «yoonmin»
RomancePor ahí dicen que el corazón no olvida, y que las almas gemelas siempre deben estar juntas, era la historia de esta pareja que fue separada cruelmente por el despiadado futuro que les esperó hasta llegar el momento indicado. Park Jimin un chico rubi...