Capitulo 19: Park y Min

14 3 0
                                    

Pasaron unas pocas semanas de haber comenzado con la feliz relación que el rubio y el castaño llevaban, muchos en la escuela los molestaban cuestionándolos el porque había decidido ser así, porque habían decidido ser homosexuales, a ambos les valía un culo lo que dijeran los demás, para Yoongi su novio ya había sufrido demasiado como para soportar estupideces de las personas que cada cosa que decían cosa que el pálido defendía, poco a poco su relación empezó a tener respeto por los estudiantes. Ya nadie se acercaba a Jimin y se rumoreaba que jamás se metieran con el novio de Min Yoongi si no querían morir.

Era lunes y todos los estudiantes entraron corriendo a su salón de clases, el pálido esperaba ver a su chico en el salón pero fue muy grande su sorpresa al ver que no había llegado, decidió esperarlo creyendo que solo se le había hecho tarde.

Soo al ver la preocupación de su amigo solo se acercó a él llamando su atención y quitando su mirada de la puerta por primera vez en toda la clase.

- Tranquilo Yoongi, tal vez solo se le hizo tarde

- Eso espero - dirigió su mirada a su libreta empezando a hacer anotaciones para su novio, quería dejar todo listo para poder darle la libreta y que supiera lo que habían visto en esa clase.

Hizo la mejor letra que pudo sabiendo que no tenía muy bonita letra pero para Jimin haría lo que sea. Termino la clase y el corazón del pálido empezó a tornarse triste al ver que su chico no había cruzado aquella puerta, salió del salón con la esperanza de encontrárselo por los pasillos de la universidad, camino sin éxito hasta que llegó la hora de su siguiente clase.

Min estaba más callado de lo normal, miraba con nostalgia el asiento donde siempre estaba su pequeño pálido mientras se preguntaba porque había faltado a la escuela cuando él nunca había faltado.

Después de unas cuantas horas terminaron las clases y el pálido decidió ir a la casa de su pequeño rubio para ver porque no había ido a la escuela hoy, agarro el transporte público y se dirigió a su casa.

Camino algunas cuadras para poder llegar mientras jugaba con sus manos. Llego a la puerta y todo el timbre esperando una respuesta, no pasó mucho cuando vio a la madre de Jimin, la señora Park, abrir la puerta sorprendida por la visita.

- Hola Yoongi

- Hola señora Park ¿está Jimin?

- Si, solo que está algo enfermo, por eso no fue a clases hoy

La expresión del contrario se sorprendió al escuchar aquellas palabras que la señora soltaba sin miedo alguno, parecía no estar preocupada por su hijo, pero era obvio que estaba preocupada ¿no?.

- ¿Puedo verlo?

- Si claro, pasa - la señora se hizo a un lado dejando entrar al chico

Jimin y Yoongi decidieron no contarle a sus padres de su relación, ya que creían que podrían volverse un poco agresivos así que decidieron mantener todo en secreto, frente a los señores Park son solo amigos y con los señores Min nisiquiera saben que hablan, es mejor así. El pálido subió las escaleras mientras su madre le indicaba por donde ir aunque el pálido ya sabía exactamente cuál era la habitación de su novio, además de que en la puerta en grande estaba "Jimin". Toco la puerta y al no escuchar respuesta entro viendo al pequeño rubio acostado en su cama, cerró la puerta y se acercó con intención de verlo mejor, su nariz estaba roja y sus mejillas también. Estaba tapado hasta sus brazos y tenía unas pastillas en su mesita de noche con un vaso de agua.

El pálido solo puso una de sus manos en su frente tratando de ver si tenía fiebre, respiro cuando se dio cuenta que su pequeño rubio estaba bien. Se inclinó para poder darle un beso en la frente disfrutando de la presencia del contrario, lo había extrañado durante todo el día y todo el fin de semana ya que los señores Min no querían dejar salir a su hijo.

Un pasado sin ti «yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora