- ¿Qué quieres chico nuevo? - dijo con su voz fastidiada, ya no quería verlo más, su cabeza dolía al verlo, parecía que aquel chico le causaba tal malestar.
- Sigo queriendo hablar contigo - se cruzo de brazos y su expresión fría inundaba su rostro.
- ¿sobre qué? Y que sea rápido porque esto de verdad se está volviendo demasiado tedioso
- Solo quiero saber si de verdad no te acuerdas de mi
- No
- Mmm así que supongo que tendré que comenzar de nuevo - apretó sus brazos enlazándolos más fuerte, se notaba que le dolía pero no quería expresarlo, al terminar la frase dio una pequeña cornisa de nuevo tratando de ocultar su dolor
- ¿Comenzar que?
- Lo que ya habíamos comenzado antes
- Eres raro - bufo mirándolo con ojos de desprecio, su cabeza no dejaba de palpitar así que solo decidió irse molesto.
"¿Porque mi cabeza duele tanto cuando ese tal Jimin se acerca? Seguro me provoca alergia"
Yoongi camino hacia la salida con intención de ya irse ya que su dolor no le permitía seguir con sus clases, tampoco es que le importara mucho perderse la aburrida clase de Matemáticas con esa profesora mas odiosa que el mismo sol en un día caluroso.
Salió de la escuela con el montón de miradas que ya estaba acostumbrado a recibir, llego a la parada del transporte público a esperar el siguiente camión que lo podría acercar a su casa. Al llegar a su casa se aseguró de que sus padres no estuvieran ahí para no recibir una regañada de porque estaba ahí y no en la escuela.
Termino de checar la casa y al ver que no había nadie se dirigió a su habitación donde se tiró en su cama con intención de dormir un poco. No duro mucho acostado ya que el timbre de la entrada lo distrajo de su posible sueño.
En un momento decidió no abrir pero esa persona seguía insistiendo, hasta que el pálido se desesperó y bajo las escalabras con la única intención de que esa persona molestosa parara.
- ¡YA VOY CARAJO! - abrió la puerta y su expresión de enojo cambió completamente y encogió sus hombros ya que aquella persona molestosa era Jimin quien ofreció una cálida sonrisa hacia el contrario
- Sigues viviendo donde siempre Yoongi
- Eres una pesadilla Park Jimin - Rodeo sus ojos ha desesperado de la molesta presencia de aquel chico.
- Así que si sabes mi nombre
- No seas estupido, la profesora te presento, todos saben tu nombre ¿ya te vas?
- No...déjame pasar - su expresión cambio a una fría y mirada penetrante, en pocas palabras la misma expresión que siempre.
- ¿Qué? Claro que no - Yoongi se escuchaba fastidiado pero era claro que el contrario no haría caso, así que solo lo empujó y entró a su casa viendo el gran interior de la misma.
- Es linda
- ¿sabes que no es lindo? Tú visita, ya vete
- No te recordaba tan rudo
- Haber chico nuevo - azoto la puerta de entrada muy fuerte para después acercarse al rubio con su mirada amenazante - no se de donde me conoces pero he cambiado mucho y si antes no era capaz de darte una paliza ahora si
- Ja - dio una peque risa para después acercarse al pálido que poco a poco quitaba su expresión amenazante, se veía que el rubio sabía exactamente qué hacer para ponerlo nervioso y que dejara su expresión amenazante
ESTÁS LEYENDO
Un pasado sin ti «yoonmin»
RomancePor ahí dicen que el corazón no olvida, y que las almas gemelas siempre deben estar juntas, era la historia de esta pareja que fue separada cruelmente por el despiadado futuro que les esperó hasta llegar el momento indicado. Park Jimin un chico rubi...