-...¿Que demonios estoy haciendo con mi vida?-
-Han pasado muchas cosas en estos 2 años...-
Las dos mujeres se encontraban recostada a un gran sillón, la peliblanca dio un gran suspiro.
-Dos años...- Miró a la pelinegra -Perdí a Viky, Cogi con un cliente, Tuve que fingir mi muerte nuevamente, Crocodile y su obsesión, no puedo mis emociones y ahora resulta que Thatch... ¡Mierda!- Se quejo la menor -Y a-ahora.... Robin...-
-Tranquila...- Intento consolar -Además... Tengo noticias...-
La menor le presto toda la atención a la mayor mientras esperaba ansiosa sus palabras.
-Me encontré con la princesa Vivi, quien venía acompañada de unos Piratas peculiares... Lo más probable esque venga en camino a Arabasta-
-La princesa Vivi? ¡¿Con Piratas?!- La peliblanca se acercó a la pelinegra mientras con su mirada esperaba explicaciones.
-Mugiwaras-
Con aquel apodo la peliblanca le presto todo su atención a la mayor. Robin le entrego una hoja o mejor dicho la recompensa de un pirata novato. No puso evitar sonreír al ver la foto.
-Asique... Monkey D. Luffy- Dio un suspiró -Ese Tonto... Ella estará bien-
-¿Lo conoces?- Con voz curiosa preguntaba la mayor.
-Si, es alguien de confiar-
El silencio tranquilizante se adueñó de la habitación, mientras las dos mujeres leían, la pelinegra un libro y la peliblanca documentos. 3 horas pasaron, de vez en cuando hablaban y reían mientras comían, bebían, hasta que la peliblanca se levantó.
-¡Muy Bien!- Dijo la peliblanca mientras estiraba su cuerpo mientra se tornaba algunos huesos de la espalda -¡Me Iré a buscar a ese crio!-
Sin más que decir la menor se despidió de la pelinegra y fue rumbo hacia la oficina de Mr.0 y sin darse cuenta ya estaba dentro de esta conversando con su mayor.
...
Me encuentro bebiendo vino en compañía con la hija de Viky, quien lo diría... No se parece en nada a su madre, ella es divertida y jamás pensé decir eso de alguien o que alguien me hiciera reír tanto... Es preocupante pero no puedo negar que su compañía es muy agradable y tranquilizante.-¡Tuviste que verlo Croco! Fue muy divertido Jajaja‐ Sus risas son tan contagiosas.
-Sin duda, disfrutaste esa misión-
-¡Claro que sí! Es divertido cuando voy a misione donde me tengo que infiltrar- Una gran sonrisa de pinto en el rostro de Abigail se veía adorable.
¿Adorable? ¡¿ACABO DE PENSAR ESO?! ¿Acaso este vino empezó hacer efecto? No pude ni disimular un leve sonrrojo en mi cara mientras apartaba mi mirada de Abigail y la dirigía a la botella de vino para ver cuando alcohol contiene.
ESTÁS LEYENDO
¡Deseo Paz! || T/N || One Piece
AdventureLa joven Kajabami desea vivir una vida tranquila y pacífica o eso cree ella... En busca de un lugar para vivir se topa con el reino de Alabasta, donde una vez más conoce la verdadera cara de la vida. Emprende un viaje junto a una tripulación un tant...