4.1

516 44 4
                                    

El tiempo no perdona y menos lo harán las personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo no perdona y menos lo harán las personas. En un mundo cruel.... Solo sobrevive el más inteligente, pues no todo es fuerza; Si quieres estar en la sima... Debes tener un gran conocimiento o simplemente a buenos aliados....

En este caso... Ella no tuvo ni buenos aliados, ni un gran conocimiento, su cuerpo sirvió en algunas ocaciones... ¿Pero hasta cuando serviría? Eso la llevo a la tumba.... Vivió una vida muy cruel y solo tuvo unos años de verdadera felicidad... Pero las cosas buenas solo son de momento.

Viky, la mujer sin apellido... Nisiquiera eso pudo tener. Abandonada por sus padres y traicionada por el hombre al cual más amo.

Una mujer que buscaba lo que no tenía, Amor, Dinero y una familia... Intento muchas veces casarse y tener hijos pero.... ¿Quién tomaría enserio a una mujer que da su cuerpo en el primer encuentro y se deja usar como una muñeca sexual?

-Como me ubiera gustado que alguien me a consejará como yo lo hago contigo, Linda- Sonreí mientras revolvia esos cabellos blancos.

-¡Viky! Ya que no me gusta arreglarme...- Ella hizo un tierno puchero. Sin duda amaba a esta chica.

-Aww te ves tan linda haciendo eso- No pude evitar estirar sus regorditos mofletes -¿Quién es la bebe de mami?-

-¡Viky!- Sus mejillas se sonrrojaron de la verguenza -Tks...-

-Oh vamos, linda- Empeze a llenar su rostro con besitos, dejando mi labiar marcado en su frente, cachetes y nariz -¿Quién es la bebe de mami?-

-Tks...- La vi chasquiar la lengua, para después mírame y muy apenada decir -Y-yo s-soy la bebe de m-mami...-

-¡Que linda!-

¿Quien lo diría? Esa mocosa se volvió tan especial para mí... Ella era como mi hija... ¡No! Ella es mi hija, mi bebe.

Las lágrimas empezaron a bajar por mis mejillas.

-...E-es una lastima- Hablé mientras mis piernas empezaban a facharme -...O-ojalá la ubiera c-conocido antes, ¡E-esto es t-tan i-injusto!- Grité y perdí totalmente mi fuerza en mis piernas, cayendo de rodilla en la dura tierra llena de sangre fresca -Mi bebe... Disculpa a esta inútil madre, no pude nisiquiera despedirme correctamente de tí...- Escupi sangre y no pude evitar llorar aun más -¡E-Estoy tan feliz!- Dije en un grito desgarrador -Pude conocer y experimentar lo que es tener una familia... Una hija... Mi hermosa bebe- Sin duda estaba llorando a cántaros.

De verdad estoy muy agradecida, gracias... No se quien este allá arriba o abajo, pero el qué haya puesto a mi pequeña en mi camino... ¡Muchas Gracias! Fui muy feliz este último año, pude tener a mi pequeña Abigail.

-Abigail... La verdad me ubiera gustando pasar mas tiempo contigo... Pero estoy muy agradecida de haberte encontrado y experimentar lo que es tener una familia... Una hija- Caí por fin en el suelo, estrellando mi cara con el frío y duro suelo -Mi bebé... Se que cumplirás tus sueños, lastimosamente no estaré para verte cumplirlos...-

¡Deseo Paz!  || T/N || One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora