Soldados de Juguete||T 2||Cap 20

94 3 0
                                    

Que nostalgia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que nostalgia...caminar nuevamente por estos pasillos donde una vez fui inocente
...Ja...desearía volver a esos tiempos pero a la vez no...A la mierda, me quejé, no tengo tiempo para ponerme sentimental, debo salir de aquí.
Observe detalladamente el lugar, me encontraba en la biblioteca.

Después de salir de la área de la cocina, decidí ir a la biblioteca, estoy segura que ahí había un mapa.

Recuerdo que solía venir a estudiar aquí, en aquel tiempo Jonathan era mi tutor, me enseñaba sobre geografía, historia, matemática y estrategias. Siempre tuve buen ojo para eso, y eso sin duda llamó la atención de mucho y fue gracias a eso que subí de puesto tan rápido. Que recuerdos.

Mi búsqueda empezó y no me iría de ahí sin ese mapa. Vagos recuerdos me llegaban a medida que avanzaba por la biblioteca. Terminé tomando un libro de de historia, leí la portada "Historia de los mares" ese era el nombre, no voy a mentir, me llamo la atención. En un pedazo de hoja dejé una nota donde tomaba aquel libro y algún día lo devolvería.

Ya llevaba horas buscando y no habían resultados, ya estaba empezando a cabriarme. Decidí acostarme en el sillón de la biblioteca y acomodar mis pensamientos, poco a poco fui cayendo en los brazos de morfeo.

{~~~}

Un grito muy sonoro salió de la biblioteca. En la mesa de aquella habitación había una peliblanca quien expresaban en su rostro total enojo y confusión.

-¡Porque es tan difícil!- Grito con fastidio.

La joven llevaba horas intentando encontrar una estrategia para vencer a su tutor, tenía un mapa extendido en la mesa y arriba de eso habían soldaditos verdes y rojos. Todo tenían un funcionamiento y punto estratega, pero incluso si lo acomodaba así, Jonathan su tutor venía y derrotaba a sus soldados de plástico.

-¡Como puede ser posible! Si quito este soldado, la área está queda desprotegida y el enemigo puede venir aquí...pero si lo dejo, aquella área será un pase gratis para el enemigo....me duele la cabeza- Llevo su mano a su frente y frotó con sus dos dedos alado de su seja derecha.

Llevo su mirada cansada al reloj de la pared, eran las 6:00 p.m ,hora de cenar.
Se levantó con cansancio y acomodo su área de trabajo. Arrastró levemente sus pies mientras caminaba por aquellos pasillos, hasta llegar al gran comedor donde todos comían alegremente y reían.

-¡Kala!- Llamó un novato y movía su brazo alzado -¡Ven a sentarte con nosotros!- Palmeo la silla alado de él.

Con una sonrisa cansada se acercó y busco asiento alado del joven.

-¿Y eso que están temprano aquí? Normalmente estarían barriendo la cancha de entrenamientos- Pregunto mientras aceptaba el plato con comida de sus compañeros.

¡Deseo Paz!  || T/N || One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora