-Tengo confianza en que podremos ganar- Sonrió levemente la joven pelirroja.
-Necesitamos más que confianza oara ganar- Comentó Zoro, mientras bebía de una botella -Además, esa confianza no, nos traíra a Chopper de regreso.
-Ya lo se... Solo me doy ánimos, siento que destruire todo si perdemos- Suspiró -Por cierto, Hiciste una gran escena ahi- Señaló con la mirada el escenario. Chopper se encontraba en una silla justamente ahí, rodeado del equipo enemigo -Tenemos que ganar...-
-Tks... Estaba siendo muy ruidoso, actuó como un bebe- Refunfuñio.
Actualmente los mugiwaras perdieron a su Nakama Chopper, gracias a que perdieron el primer juego y como decía las reglas, al perder el equipo contrario podría quitarle un integrante al grupo perdedor. Zoro se cabrio un poco por los berrinches de Chopper quien no quería ir con el enemigo, ya que fue elegido por ellos.
-Pff- Emboso una amplia sonrisa -Fue una sorpresa que agarraran a Chopper-
-Tienes razón, Abigail- Nami se unió a la conversación -Ustedes tiene que ganar el próximo enfrentamiento- Señaló a Zoro, Abigail y a Sanji -Asi que no pierdan- Amenazó.
Zoro se levantó y empezó a caminar, ignorando a Nami.
-Oe, Marimo estúpido, no ignores a Nami-Swan- Regaño el Rubio.
-Por qué no abandonas el juego tu también, Ero-Cook?- insulto en forma de pregunta, Zoro.
-Abandona tú, perdedor- Contra atacó.
-¿Porque no abandonan el juego los dos, mejor?- Dijo un tanto cabreada la pelirroja, uniéndose al caminado de los menores.
-¿A ti quien te pregunto?- Comentaron en uniseo los menores.
-Tu mamá me pregunto, perra mal cogida- Hablo molesta la pelirroja -Ahora, callense, cabrean- Los miró mal.
Los dos chasquiaron la lengua y refunfuñiando siguieron caminando. A medida que avanzaban empezaron a pelear, asi terminando gritando los tres "¡¿Qué dijiste?!".
-¡Ya Dejen de pelear!- Grito Nami
El presentador comenzó a explicar las reglas. Cada equipo tendría una pelota personal, o sea, que alguien debería ser el balón y el grupo contrario trataría de atraparlo, llevarlo y meter un gol.
-¿Quien será la pelota?- Preguntó un hombre.
-Él- Dijieron en uniseo Zoro y Abigail, señalando a Sanji.
-Esto es tuyo- El varón coloco el balón en la cabeza del rubio.
-¡¿Desde cuando ustedes son los que eligen?!- Se quejó.
ESTÁS LEYENDO
¡Deseo Paz! || T/N || One Piece
MaceraLa joven Kajabami desea vivir una vida tranquila y pacífica o eso cree ella... En busca de un lugar para vivir se topa con el reino de Alabasta, donde una vez más conoce la verdadera cara de la vida. Emprende un viaje junto a una tripulación un tant...