Actualmente nos encontrábamos navegando en el mar. La noche era fría y nostálgica.
Me encontraba fumando y apreciando el bello mar, la luna era reflejada en el bastó océano, di una mirada fugaz por la cubierta, mis visión terminó en los cabellos rojizos que se mesian con la briza fría. Abigail se encontraba sentada en la cubierta helada, estaba abrigada con una colcha que tenía patrones de gatos, sus orbes marinos brillaban con intensidad, pequeñas lágrimas caían de sus bellos ojos, mi corazón se lleno de pesar. Su mirada estaba fija en la luna.
Oh, mi bella Oni....si supieras lo mucho que me gustas...me lastima verte tan solitaria...
Mi corazón se arrugaba mientras la veía, tan destrozada...¿Por qué me duele tanto verla así? Talvez sea porque aquellos tiempos, donde podíamos ser niños inocentes...incluso cuando teníamos un pasado para nada feliz.
Sonreímos, reímos, nos divertimos, sin pensar el en futuro...Oh, mi corazón....Si tan solo no me vieras como tu pequeño hermano...me gustaría que me veas como tu mejor amigo...pero a la vez duele tanto no poder ser candidato para tu corazón...Empece a caminar en su dirección. Ella ya tuvo que haber notado mi presencia...
Muchos valoran eso...yo también, pero pienso en lo que está atrás de aquella acción que haces por naturaleza...
Cuantos traumas tuviste que pasar?....-Abigail?- La llame -Es muy tarde, deberías ir a dormir- Me acerque a ella para poder tomarla en mis brazos pero no esperaba ser jalado -A-abi-...- No pude terminar de mencionarla pues ya me encontraba entre sus brazos. Me abraza, podía sentir sus lágrimas en mi hombro, sus uñas hacían un poco de presión en mi espalda.
-Sanji...- Dijo en un llanto bajo.
No dijo más, porque sabía que no lo necesitaba...yo sabía más que nada lo que estaba pasando. Emociones desbordandose. Supongo que el tener que elegir si salvar a sus amigos y hermano o salvar a las personas que fueron especiales en su tiempo fue difícil.
-Ya paso todo...nadie salió lastimado- La abraze mientras acariciaba un mechón de su cabellera roja -Pero no deberías de estar así...Abigail, no siempre podrás salvar a todos- Sentir como de estremecío y estuvo apuntó de soltar el abrazo pero no lo permiti -No puedes siempre huir de estas palabras...- Se quejó mientras intentaba escapar -Kajabami!- Alze un poco la voz, pero dejó de moverse -No puedes siempre salvarnos...Lo sabés y no intentes, ni te atrevas a creerte Dios...- Mi hombro empezó a mojarse más por las lágrimas de ella -Abi...se de lo que eres capaz...pero tampoco voy a dejar que te creas algo que no eres...porque será más doloroso cuando veas morir a alguien que amas y te heches la culpa.
Se que quieres salvarlos a todos y no esta mal pensarlo...pero también debes ser realista, la vida es así, es tan adorada porque todos la tienen pero la muertes es bella pero todos le temen.
ESTÁS LEYENDO
¡Deseo Paz! || T/N || One Piece
AdventureLa joven Kajabami desea vivir una vida tranquila y pacífica o eso cree ella... En busca de un lugar para vivir se topa con el reino de Alabasta, donde una vez más conoce la verdadera cara de la vida. Emprende un viaje junto a una tripulación un tant...