-¡Mujer!-
Fue lo último que escucho la joven antes de que terminará en los brazos de un hombre de gran cuerpo y altura. La chica se encontra con su cara en el pecho de aquel masculino hombre, no pudo verle la cara por lo cual al pasar de unos segundo cuando escucho otra vez esa voz ronca que le hablaba y le decía.
-¿Eres acaso estúpida, mujer?-
La expresión de su cara cambió radicalmente de una cara de sorpresa y pena, a una de disgusto y rápidamente alzó su mirada quedando cara a cara con ese intruso de espacio personal.
¿Qué se creía para insultarla de ese modo?. Cuando cruzó mirada por ese extraño no pudo evitar impactarse con esa vista.-Que horrible cicatriz tienes-
Fueron las primeras palabras de la mujer, dejando a todos con la boca abierta.
Todos los presentes fueron testigos de como casi matan a la bella mujer pero gracias a Dios fue salvada por su salvador Crocodile; Todos tenía la idea de que la mujer quedaría enamorada como en los cuentos de princesa al ser salvada por su príncipe, quien lo diría, pues estas cosa son pasan aquí y menos cuando se trata de Abigail quien es escéptica cuando se trata de situaciones amorosas.-Ah?- fue lo que dijo el hombre a escuchar las palabras de la joven mujer -Eso es lo que le dices a tu salvador- Su tono molesto se hizo notable.
El hombre soltó a la joven dándole una mirada a todos los presentes los cuales la entendieron y siguieron en lo suyo, volviendo a mirar a la joven quien tenía una expresión imponente.
-Muchas gracias por ayudarme- La mujer hizo una reverencia y le dio una última mirada mientras se giraba y caminaba hacia una mujer mayor, la cual reconoció al instante-
Crocodile camino en dirección las mujeres, ellas se giraron y lo observaron con incomodidad, la mujer mayor lo reconoció pues se trataba de su jefe, al instante se coloco adelante de la menor y volvió a posar su mirada en aquel hombre y dio una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
¡Deseo Paz! || T/N || One Piece
AdventureLa joven Kajabami desea vivir una vida tranquila y pacífica o eso cree ella... En busca de un lugar para vivir se topa con el reino de Alabasta, donde una vez más conoce la verdadera cara de la vida. Emprende un viaje junto a una tripulación un tant...