Piratas Foxy || T2||Cap 24

73 6 0
                                    

A paso lento caminaba la pelirroja, observaba meticulosamente aquella Isla, mientras caminaba se encontró con un árbol demasiado largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A paso lento caminaba la pelirroja, observaba meticulosamente aquella Isla, mientras caminaba se encontró con un árbol demasiado largo.

...
Ah... Suspiré con pesadez, había olvidado que estaba en la isla Long ring long land, una isla donde todo es largo.
Seguía buscando con la mirada alguna señal de que mi hermano y su tripulación estuviera aquí, estaba segura que Nami tomaría esta ruta.

Termine volviendo al pequeño barco para navegar alrededor de la isla, a ver si encontraba el Merry.

Mientras más avanzaba a lo lejos vi un barco y entre mas nos acercábamos pude distinguir el Merry junto ese navío.

Mi Sonrisa se ensancho y más cuando vi una bandera pirata, eso significaba que habían problemas y los líos con los mugiwaras eran lo más divertido, pero miren, me a salido rima y todo.

Hoy me sentía llena de energía, después de tanto tiempo, por fin podía divertirme sin tener que alejarme por falta de poder. Aveces odiaba ser una demonio híbrido, el necesitar de malas energías para poder vivir era tedioso y más cuando estaba rodeada de gente con buenas vibras, podía robar de esas energías pero no daba el mismo resultado... Y ellos podrían perder tiempo de vida gracias a eso...

Borrando de mi mente esos pensamientos, fijé mi vista alfrente y pude notar puestos de comida y demasiada gente en aquel lugar. Me parecía gracioso el tipo de antifaz que utilizaban, pero era divertido. Una vez cerca del Merry, amarre mi pequeño barco al grande, subí el Merry y entre.

Mi sorpresa fue grande al ver mi hamaca, llena con flores de papel, eran lirios rojos, habían otras pero no eran lo suficientemente buenas como una. Una sonrisa burlona se creo en mis labios.
Tome aquel lirio de papel, la más bonita.

-Sigues teniendo talento para esto, Robin- No pude evitar reír un poco por el detalle que ne dejaron,con doble sentido, pero no mal pensado -Asi que esto se supone que es mi tumba?- Bufé.

Si no conociera a esta extraña tripulación, pensaría que me quieren muerta, incluso por el detalle.
Capaz fue Robin la de la idea, burlándose de lo mucho que duermo y que mi hamaca seria mi tumba si llego a morir. Lirios rojos por la comparación a mi persona con el significado de aquel.

Suspiré. Empeze a buscar con mi mirada, a la razón por la que vine al barco en vez de ir a esa extraña "Feria".

-Yanyan! Donde estas?- Llame a mi hermoso bebé.

¡Deseo Paz!  || T/N || One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora