Una gran ola amenazaba con derribar a los Mugiwaras y compañía.
-Carajo...- Sonrió nerviosa la pelirroja.
-¡Zoro! Pero que hiciste!- Grito Nami.
-Quite los barriles explosivos del camino- Hablo con serenidad el peliverde.
Zoro había evitado que barriles explosivos, terminarán explotando en la cara y barco de su equipo. Recientemente había comenzado la carrera de barcos. El equipo rival tiró barriles llenos de bombas alrededor de los mugiwaras y compañía, Zoro ayudó alejándonos pero estos terminaron explotando el gran barcos de dos barriles gigantes, creando una gran ola que podía undir sus humildes barquitos.
Rápidamente evitaron ser hundidos, montaron la ola con dificultad.
Nami se percató que la pelirroja no se encontraba juntos a ellos, la risa característica de la Oni llamó la atención de la tripulación.
Ahí estaba ella, sorfiando la ola, su pequeño bote se asemejaba a una tabla se surf. La pelirroja sonría, era una sonrisa diferentes a la que estaban acostumbrados, era una vivaz, como la de una niña al descubrir algo y lo dominaba. Los ojos del Luffy brillaban, viendo a su hermana hacer eso. Sombrero de Paja imitó a su hermana, Sanji trataba que la balsa no se destruyera.
-¡JAJAJAJA!- Río Abigail -¡Chicos! ¿No es divertido?- Preguntó con una gran sonrisa.
Las expresiones de los mugiwaras hablaron por ellos, cada unos con diferentes reacciones.
-Pff- Ella miró al frente -¡Muy Bien! Tenemos que ganar esto! Vamos equipo!- Grito para acercarse a ellos -¡Ganemos juntos!- Dijo decidida.
"Si" Gritaron todos.
<•>
-¡Que delicioso!- Habló con entusiasmo la pelirroja -¡Otro porfavor!- Pidió un tazón de ramen con su gran sonrisa en forma de "D".
-¡Muchas gracias!- Dijo Luffy aceptando la comida dada.
-JAJA!- Sonrió Zoro con una cerveza en su mano.
-¡Bellas damas!- Exclamó Sanji con lindas chicas a su alrededor.
-Oh!- Expresó Chopper al ver la manzana acaramelada que le ofrecieron. Aceptó el regalo -¡Muchas gracias!- Sonrió contento.
ESTÁS LEYENDO
¡Deseo Paz! || T/N || One Piece
AdventureLa joven Kajabami desea vivir una vida tranquila y pacífica o eso cree ella... En busca de un lugar para vivir se topa con el reino de Alabasta, donde una vez más conoce la verdadera cara de la vida. Emprende un viaje junto a una tripulación un tant...