Capitulo 11

232 20 0
                                    

*David*

Ya han pasado dos semanas sin que los mellizos hayan dado alguna señal de vida, estaba en mi despacho en la casa de seguridad que nos había regalado mi querido suegro.

Pronto encontrare a mi muñeca y no se volverá a ir de mi lado. Cuando la tenga de nuevo en mi poder se arrepentira.

—Señor, tenemos información de los mellizos pero no le agradará en absoluto—informó uno de mis guardias.

—Qué sucede...

Mi mirada se quedó clavada en el televisor viendo las noticias. Los mellizos habían sido encontrados muertos en Medellín, el cuerpo de juaquin mostraba signos de maltrato ya que su cuerpo tenía moretones en las costillas, brazos y en sus ojos. Así como un tiro de cazador, pero su hermano quedó desangrado por su aorta. Sus cuerpos fríos estaban tirados justo en frente de unos de las discotecas que manejó.

—¡Como mierdas sucedió esto que no se supone que la discoteca estaba rodeada de hombre por en caso de cualquier atentado!—mis hombres solo me miran con temor.

—S...Sí señor, pero esa noche los mellizos estaban en la tarima vip como lo ordenó y en ese momento estaban dos señoritas con ellos divirtiéndose.

—¿Cómo eran estas señoritas?—pregunte intrigado.

—Una de las señoritas era de complexión delgada, de estatura pequeña y con una melena castaña larga hasta su cintura. Por otro lado la señorita que la acompañaba era más esbelta con una melena castaña hasta la mitad de los hombros, debo admitir que estaban muy hermosas, todo la discoteca las miraba—informó mi guardia—El clan Ortega de igual manera se encontraba dentro de la discoteca señor—.

Bingo, te encontré mi muñequita.

—¿Vieron con quienes se fueron los mellizos?—pregunte.

—No señor, todo se desató tan rápido que no logramos ver cuando desaparecieron—.

—¿Y las cámaras de seguridad?—estaba perdiendo la paciencia. —dejaron de funcionar de pronto justo cuando todo se desató señor.

—Nos acercamos con los de seguridad y nos informaron que alguien había jaqueado las cámaras de seguridad para que todos tuvieran negro y no pudiéramos identificar con quién es fueron los mellizos, pero estamos casi seguros que fueron con esas señoritas—.

—¿Como que casi seguros?, acaso no acataron mis órdenes—aclare.

—Si señor solo que los mellizos hicieron lo que les plazca dentro de la discoteca bebiendo y finalmente inhalando cocaina—.

—Y quien cojones les dio la droga, acaso no les dije que no les dieran ni una sola gota de droga porque juaquin se pone muy mal cuando combina alcohol y droga al mismo tiempo—me volteo viendo hacia la vitrina que daba vista a toda la discoteca desde arriba, mis manos se presionaban en la barra.

—Largo—.

—Pero señor...—.

—¡Que se larguen, ahora!—mis guardias salieron corriendo del despacho.

Me las pagarás muñequita.

¿Acaso estás con el jodido colombiano?

Como fue capaz de traicionarme de esta manera, no me cabe la menor duda la noche que se escapo de la casa, no me explico como llego hasta el territorio de los colombianos si no se encontraba ninguna otra casa alrededor de nuestra zona. Me la quiere quitar de mi lado pero no lo lograra. Ella es mía y lo seguirá siendo hasta el día de mi muerte.

La tendré nuevamente en mis brazos y una vez que me de un heredero ya no me será de utilidad. Utilizaré la subasta que se lleva a cabo cada año entre las personas más poderosas del mundo y la venderé al mejor postor.

Necesito saber si está con los colombianos y tengo una grandiosa idea para averiguarlo.

—Bueno—contesta.

—Hola prima adorada cuanto tiempo sin escuchar de ti—.

—¿Que quieres David?—preguntó.

—Así le hablas a tu primo lucía, que desconsiderada. Pero bueno no me importa, necesito un favor—sonrió agarrando el trago que me había servido.

—No te haré ningún favor, colgaré la llamada—.

—Aún no lucía, harás lo que te diga si no quieres que Emiliano sufra las consecuencias—.

—¿Qué? ¿Cómo es que sabes de mi hijo?—

—¿Crees que fue muy inteligente dejar a tu hijo en guardería de valencia justo ahora?—.

—¿Tienes a tus hombres siguiéndome? ¿Qué te sucede?—.

—Solo protejo a la familia lucia—.

—Familia una mierda, tu no proteges a nadie más que a ti mismo no me jodas—.pude notar enojo en su voz

—¿Acaso no quieres salvar a tu hijo?, sería una pena que Emiliano sea vendido y que ya no lo vuelvas a ver en tu miserable vida—guarda silencio un momento.

—Eres un loco desquiciado—.

—¿Crees que eso no lo se?—Pregunto.

—Es tan divertido tener el control de todo lo que me rodea, incluyendote prima adorada—.

—No te dare el gusto de controlarme david—.

—Necesito que te infiltres en el clan ortega a como de lugar, inventaras al clan ortega. Inventa un historia que sea creible y tu querida prima seras la infiltrada perfecta para que analices todos los movimientos necesarios para derrotar a esos colombianos. Utiliza esos encantos que tienes para enamorar a damian ortega y por otro lado necesito que me digas si esta amara de la torre en esa casa—.

—¿Amara?, la chica anorexica que resulta ser tu prometida—.pude notar un tono de celos en su voz.

—Si quieres salvar a tu hijo, tendras que hace lo que te acabo de decir ahora—.

—Hare lo que me pidas, solo te suplico no le hagas daño a mi pequeño—.

—De tus acciones depende la vida de tu hijo, espero resultados pronto—.

—Esta bien, adios—.

—Adios prima—Cuelgo la llamada

Esto se acaba de tornar interesante.

Almas en Guerra #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora