El circuito de pruebas de Fiorano era un hervidero de gente. Es lo que tenía tener tu propio recorrido dentro de la Fábrica. La mitad de los trabajadores estaban aquí asistiendo entusiasmados a la primera prueba en firme de los discos de Beronnio. El piloto en pruebas había seguido las precisas indicaciones de Valeria. Ella había previsto los fallos que pudieran tener, y era lo primero que quería comprobar.
- Supongo que lo habrás apuntado, aunque bueno, aquí está la idiota de Lenna para recordártelo todo. Que se ve que soy tu puta agenda.
- Es que lo eres, cariño.
Carlos le guiñó un ojo a su Relaciones Públicas mientras ella rodaba los suyos fastidiada. Cuando fuera el Gran Premio de Australia, Carlos tenía que hacer un par de actos de promoción una vez terminada la carrera, y si ella no se lo recordaba constantemente, al madrileño se le olvidaba, porque estaba claro que tenía otras cosas en la cabeza. La castaña le dio una palmada a su piloto y salió del circuito en dirección a su despacho, dejando allí al madrileño concentrado en esas otras cosas.
- Se va a dar cuenta de que la estás mirando.
Carlos ni se inmutó ante las palabras de su amigo Charlie. En su lugar, apretó la mandíbula viendo como uno de los mecánicos de la fábrica abrazaba a Valeria y ella correspondía a ese abrazo.
- ¿Quién? -le contestó Carlos con algo de dureza.
- El jefe.
- Me importa una polla Aless. Ya estoy hasta los huevos de él y de sus advertencias. Si me da la gana me acercaré a ella. No es nadie para prohibírmelo.
Charlie empezó a reír y le dio una palmada a Carlos en la espalda, mientras el otro soltaba un gruñido dirigido no precisamente a él. Desvió de nuevo su mirada al arcén del circuito agudizando su mirada.
- ¿Tiene que tocarla tanto? -le preguntó el madrileño al monegasco apretando sus puños a ambos costados.
- ¿Y a ti qué coño te pasa? Parece que te molesta todo el que se acerca a ella.
- Porque Luigi va a lo que va con las tías...
- Pues casi como tú, colega, que el Amalio lo has usado de picadero hasta hace poco.
ESTÁS LEYENDO
55LOVE (Runner 1)
RomanceA Carlos Sainz , su equipo le da un ultimátum. Tiene que cambiar su actitud o el año que viene lo echan de la escudería. Arrogante, engreído y prepotente, nunca está dispuesto a admitir que la culpa es suya. Pero toda esa fachada de tipo duro, se ca...