El avión privado de Charlie nos dejó hace una media hora en el aeropuerto de Nice. Siguiendo sus indicaciones, Valeria, Carlos y yo nos dirigimos a las afueras de Mónaco, al lugar donde va a celebrar su fiesta de cumpleaños. Miro nerviosa por la ventana y me muerdo las uñas pensando en que Max también estará allí y ya no puedo retrasar más lo inevitable.
- Hoy mismo se lo digo -Valeria se da la vuelta en su asiento y agudiza su mirada mirándome algo sorprendida.
- ¿En serio? -me pregunta ella como si no creyera lo que le digo. A lo largo de estos días, la he "amenazado" tantas veces con decírselo que es normal que ahora me mire así.
-Si, en serio -le confirmo con rotundidad intentando convencerme a mi misma de que lo voy a hacer.
-Dios, Darcy -me dice Carlos pasando una de sus manos por su cuello- ¿no puedes esperarte a que pase el fin de semana? Es el cumpleaños de Charlie, le vas a dar la fiesta, joder.
- Llevo esperando 2 semanas, ya no puedo más -le digo al piloto madrileño .
- Pues espérate 3 días, joder. En cuanto Max se entere, le querrá pegar a Charlie y quiero ver como mi amigo cumple los 25.
- ¿Y porqué crees que le va a pegar? no soy nada suyo. Y no sé porqué a Max tiene que importarle si estoy o no con Charlie.
Carlos se queda callado unos segundos que me hacen preguntarme a que viene toda la movida entre Max y Charlie. Le doy un puñetazo en el hombro para que hable, pero el madrileño sigue en silencio.
- Tú sabes algo -le digo con el dedo clavándolo en su brazo.
- Son cosas de chicos, Darcy -me responde él todo enigmático.
- Le preguntaremos a Lando entonces -dice Valeria apoyándome- él siempre me cuenta todo.
- Porque Lando es como vosotras, le encanta un buen cotilleo -le dice su novio rodando sus ojos.
- Oh, vamos, Carlos -le digo medio rogándole- si sabes algo en lo que pueda afectarme, deberías decírmelo. También soy tu amiga, y la mejor amiga de tu novia. Nosotras hablamos, ¿sabes? -le hago un gesto con las cejas a través del espejo retrovisor y lo único que recibo por su parte es una mirada de soslayo.
ESTÁS LEYENDO
55LOVE (Runner 1)
Roman d'amourA Carlos Sainz , su equipo le da un ultimátum. Tiene que cambiar su actitud o el año que viene lo echan de la escudería. Arrogante, engreído y prepotente, nunca está dispuesto a admitir que la culpa es suya. Pero toda esa fachada de tipo duro, se ca...