·Fiesta·

3.1K 172 2
                                    

Taylor

Veía Instagram, ¿Cómo pueden haber cuerpos tan perfectos?

—¿Tay? ¿Puedo pasar?—Escuche la voz de mi mamá. Así que le dije que entrará.

—¿Que sucede?

—Tu padre me llamó. Me dijo que volvería tarde.. Entonces para que aprovechemos el día y hagamos lo que tú quieras.—Dijo sonriendo.

—¿En serío?

—¡Claro!—Dijo agarrándome de la mano. Bajamos las escaleras hasta llegar a la cocina y yo sonreí.—¿Preparamos galletas, cómo antes?—Pregunto, y yo asentí.

Logan

Me encontraba en mi cama pensando en que haría con Taylor. Ese niño me está volviendo loco.

Puse mis manos en mi cabeza, frustrado, no sabía que hacer para volver acercarme a él.

Me levanté de mi cama, iría a un fiesta, fuí invitado por Alex, supuestamente estaría "Buena"

Abrí la puerta de mi closet. Dejando ver un montón de atuendos.

—Este ya me lo puse...—Dije viendo un jean roto, con una camisa negra manga corta.

Deberia ir al centro comercial..

Y me decidí por ir, ya que no me gustaba nada de lo que había en el closet.

Taylor

—Hmmm...—Dijo mi madre mordiendo la galleta.—Esta buenísima.—Dijo mi madre, y yo reí.

Eran galletas de chocolate, con chispas de chocolate... Recuerdo que ha Logan le gustaban..

Flashback

—¡Amor!—Escuche la voz de Logan, acaba de llegar de trabajar, me había quedado en su casa.

—¡Aquí!—Dije mientras le servía leche en un vaso de vidrio y galletitas en un plato color blanco.

Escuche sus pasos fuertes acercándose, fuí más rápido y llegué a la mesa, dejé el plato y el vaso de leche, este me miró sorprendido.

—¿Esto es para mí?—Pregunto con una sonrisa.

—No, es para mí novio.—Dije cruzado de brazos.

El río y se acercó a mí, nuestras narices rozaron, mientras el mantenía su estúpida sonrisa.

—Yo soy tú novio.—Dijo para besarme.

Fin del flashback

—Tay...—Dijo mi madre moviendo sus manos cerca de mí cara.—Cariño, estabas en otro mundo...

—Lo siento, mamá..—Dije.

—Hace días te notaba contentó, feliz, pero ahora estás como antes...—Dijo.—Deberias salir.

—Ya fuí al concierto.... Igual, no estuvo mal, me comenzó a gustar esa banda...—Dije.

—¿Ves?, Quizás hasta conozcas a alguien nuevo.

—Ya hablamos mamá..—Dije mirándola.

—Bueno.—Dijo levantando sus manos con una sonrisa.

Agarré mi celular, vi un mensaje de Amanda...

—Ahh... Mamá..—Dije apagando mi celular, pará mirarla.—Hoy tengo una fiesta, ¿Puedo ir?—Pregunte.

—Esta bien... ¿A qué hora llegas?—Pregunto mientras le daba un sorbo a su leche.

—Temprano... A las doce, no lo sé.

—Me avisas.—Dijo.

—Bien..—Dije levantándome y fuí a mi habitación, a bañarme, para luego arreglarme.

Logan

—¿Que es ésto?, ¿Una fiesta de adolescentes?—Pregunte.

—Eso creó...—Dijo Alex, mientras miraba a todos.—Mi sobrino me dijo que viniera, ya que cómo soy el tío, cool, soltero y millonario.—Dijo este, y yo reí.

Ví a un chico, era de la edad de Taylor, quizás mayor que mi pequeño.

—Tio... Llegaste...—Dijo esté poniendo su mano en el hombro de Alex, se notaba lo ebrio que se encontraba.

—¿Dónde están las chicas?—Dijo Alex.

Atras... Jajaja..—Dijo esté.

Su voz me irritaba, era soportable, luego esté me miró.

—Tu... Tu eres, ¿Logan?—Dijo esté para abrazarme.—Eres un imbécil.—Dijo esté y se alejo.

—¿Qué?—Pregunte.

—Me agradas..

Esté chico está hablando puras incoherencias, su boca apestaba a alcohol. Me lo quite de encima.

—Te-Tengo una para tí.—Dijo el chico esté de iba a caer, pero lo agarre rápidamente.

—¿Que tipo de tío eres tú?—Le pregunte a Alex, me dí la vuelta a dirección a el y lo ví coqueteando con una chica.

Hola, quizás actualicé horita o mañana, ya tengo el cap listo, pero tengo que editarlo.

 ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ ᴅᴀᴅᴅʏ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora