Subí al auto al igual que Taylor y nos dirigimos a aquella dirección, en el camino el no dijo absolutamente nada solo se quedaba viendo sus zapatos.
—¿No hablarás?—Le pregunté mientras lo miraba de reojo.
Se limito a no decir nada y solo le subió volumen a la música ignorandome.
Solo suspire mientra mantenía mi mirada al frente y de reojo lo veía.
(...)
—Creo que es aquí. —Dije mirando una casa blanca, y lo mire. Él miraba aquella casa con temor.—¿Tienes miedo de lo que suceda, cierto? Porque este puede ser nuestro adiós definitivo?—Dijo indignado, entiendo que sea un chico inseguro. Pero le he dado razón para pensar algo de mi?
Él solo me miraba como un niño chiquito, y se limitaba a quedarse callado y mirar abajo.
—Esto es increíble.. Iremos hacia allá y mostraré mi inocencia. Pero ahora soy yo él que no querrá hablar contigo. —Dije saliendo del auto y azotando la puerta.
Caminé hasta llegar a aquella puerta y toqué. Mire hacia el auto, y él ya venía atrás de mi. Se pone a mi lado y me mira y quito la mirada.
Sale una señora la cual sonríe.
—¿Me temo a que usted es él de la llamada?—Me preguntó.
—Efectivamente. —Dije serio.—¿Esta Allison?—Pregunté.
—Si! Se encuentra en el patio. Siganme. —Dijo mientras empezaba a caminar.
Mire a Taylor el cual me miró y caminó. Y yo me limite a hacer el mismo acto y cerré la puerta.
La casa era grande y se veían algunas cajas de mudanza. Algo así me había dicho Allison. Me resulta tan extraño que mi pasado venga hacia donde estoy. ¿Es acaso una señal?
Paso hasta ver a una chica en biquini con lentes de sol como se bronceaba.
Me acerqué a ella y me puse enfrente de ella quitandole la luz que le daba el sol.
—Mhmm..—Murmuró haciendo una seña de que me quitase.
—Creo que tenemos que hablar, n crees?—Dije cruzado de brazos esperando una respuesta coherente. —Estoy esperando tú explicación.
Ella se quito sus gafas y su cara se veía de asombró, miró a Taylor y se levantó inmediato y dejó un beso en mi mejilla de manera de saludo.
—Log... Por qué no me avisaste que vendrías? Me hubiera arreglado o algo..—Dijo nerviosa.
—¿Cómo se supone que te avisara si tienes mi celular?—Dije obvio.
—Ohhh, si!! Por accidente agarre tú celular y lo metí en mi cartera porque creía que era de mi padre..—Dijo.
—¿Y explicas el sucedido de que yo era tú esposo?
—¡MI esposo tú?!—Dijo confundida. —Lo siento log, pero ya yo no busco algo contigo. Te aceptó lo del celular, pero jamás dije aquello..
—Entonces yo soy un mentiroso?—Dijo Taylor cruzado de brazos.
—Lo siento cariño, escuchaste mal o algo parecido.
—Allison, quiero mi celular devuelta y quiero presentarte a Taylor. —Dije acercándome a él y poniéndome atrás de él para abrazarlo y dejar un beso en su mejilla.—Es mi prometido y no quiero complicaciones ni malos entendidos. Mis ojos solo son para él y para más nadie.
—Realmente me estas ofendido porque jamás quise intentar arruinar tú relación..
—No he dicho nada. Solo aclaro los puntos.
—Capaz dije eso algo ebria.—Dijo disculpándose y se acercó a Taylor. —Lo siento mucho por eso. Nunca querría destruir una relación tan linda como la de ustedes.—Dijo sonriendo.
Taylor no hizo ninguna expresión y no parecía realmente convencido.
Este solo se volteó y se marchó y yo solo solté un suspiro porque sabía que no había creído nada.
Me volteó para seguirlo y siento la mano cálida de Allison detenerme.
—Déjalo, solo quiere llamar la atención..—Dijo.—Si yo fuera él jamás pondría en duda tus palabras.. Porque de eso se tratan las relaciones. De confiar a ciegas del otro..
Lo último que dijo tenia tanta razón. Porque confío ciegamente en Taylor, que a él es él único que le doy el poder de destruirme, porque confío en que jamás lo haría.
La miré y solté su brazo.
—Voy por él. —Dije y corrí atrás de él.
Al alcanzarlo tome su antebrazo y lo volteé.
—Me tienes como tú perro siguiéndote, no ves que se trajo mi celular por accidente y capaz estaba muy ebria !—Dije un poco ya exaltado, no me gusta que desconfien de mi.
—AY claro, y ella lo dirá, seguro tienen algo secreto !—Dijo gritandome.
—¿Quién te ha hecho tanto daño?—Dije mirándolo.
Él solo me miró y bajo su cabeza. Para mirarme con odio.
—Te justificas con que no me harás daño, pero me dio aparece esa tipa y te largas con ella ? Olvidas todo lo que paso entre nosotros ?—Dijo ya llorando.
—No haremos un show aquí.. Vamos a casa y platicamos allá. —Dije tomándolo del brazo, pero este se quitó.
—No hay nada de que hablar porque hasta aquí llego todo. No quiero saber nada de ti !—Dijo con lagrimas y se fue y yo quede estático.
¿Otra vez separados? Otra vez sin él...
ESTÁS LEYENDO
ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ ᴅᴀᴅᴅʏ..
RomanceMetió sus manos bajo la falda de el menor y dijo. -Pequeño, hoy no te haré ver las estrellas, te haré sentirlas. 100 historia original mía. No acepto adaptaciones, tampoco copias, está historia es original mía. Autora: Willer_