—¿Eres gay?—Pregunto una de las rubias mirando a Logan.
—Si.. ¿Algún problema con eso?—Dijo este.
Amanda se bajó de encima de logan, y se acerco a mí.
—Yo... Yo lo siento, no sabía que el era tu novio..—Dijo mareada.
Tiene sus razones, nunca le enseñe una foto de Logan, solo le dije su nombre y lo que sucedió con él.
—¿Quieres que te lleve a casa?—Le pregunté.
—Perdóname, de verdad no fue mi intención. Tay..—Dijo mirándome con lágrimas en sus ojos.
—Tranquila..
Su cabeza cayó en mi hombro. Al igual que su peso, escuche algunos suspiros y a los segundos escuche ronquidos de su parte.
—¡Sueltenme!—Dijo Logan forzando aquella esposas que le habían colocado, miré a una de las rubias y está saco una pequeña llave de su bolsillo, y se las quito.
Se levantaron las dos y nos miraron.
—¡Los veo en el infierno!—Dijieron las dos al mismo tiempo, mientras sacaban el dedo del me dió y luego se iban.
Logan se paró inmediatamente para ayudarme con Amanda, la cargo de forma que el abdomen de Amanda quedará en el hombro de Logan y su cabeza quedaba mirando su espalda.
Recogí la camisa de Logan del suelo y me la puse en el hombro.
Y nos fuimos, la gente ni nos noto ya que se estaban drogando, bailando, besándose o cogiendo enfrente de
me dió mundo.Abrí el auto de Logan y pusimos a Amanda en la parte de atrás, y Logan y yo en la parte de adelante.
En el camino no cruzamos miradas ni palabras, haciendo el ambiente un tanto incómodo.
—¿Dónde vive tu amiga?—Dijo rompiendo el silencio.
—Llevanos a mi casa.—Dije mirando al frente.
—No, tenía planeado que te quedarás..—Dijo.
—Logan...—Dije, pero este me interrumpío.
—Se quedará en la casa.—Dijo mirándome y yo lo mire confundido.—A nuestra casa, cariño. ¿No lo recuerdas?
Él se acerco a mi. Yo me quedé quieto mientras veía como el se acercaba. Hasta que nuestras narices rozaron y junto nuestros labios, puse mis manos en sus mejillas mientras el tenía sus manos en el volante.
Yo abrí mis ojos y vi que el auto estaba en marcha, y me separé de él, quizás fuí muy lento... Hasta que solo ví todo negro.
Logan
Abrí mis ojos lentamente, mi cabeza dolía mucho, al abrir mis ojos, ví a mis padres ahí parados. Mirándome, mi padre con su cara sería y mi madre preocupada.
—Cariño...—Dijo mi madre acercándose.—¿Te encuentras bien?
—¿Cómo me encontraron?—Pregunte sorprendido. Ya que juraba que me había ido demasiado lejos de donde se encontraban.
—Sabes quien es tu papá..—Interrumpió mi padre.—Y sabes que consigo todo lo que quiero.—Dijo cruzado de brazos.
No podía estar tranquilo... ¿Tay?... Mi Tay dónde está?
—¿Y Taylor?—Pregunte nervioso por su respuesta.
—Ah.. ¿Él niño?—Dijo mi padre y se acerco a mí.—Será mejor que te vayas alejando de él, crees que no sé que andas con él.
Tenía tanto miedo de que ellos me encontrarán... Y sabía que en cualquier lugar me encontraría, hasta en el mismísimo infierno..
—No me puedes hacer ésto, ¡Soy mayor de edad!—Dije levantándome, pero mi madre me lo impidió.
—No sabés lo que dices...—Dijo.
—¡Claro que lo sé!—Dije.
Me prometí que podía caerse el mundo, pero no dejaría a Taylor.. Él es mi vida.
El siempre me llevará la contraria, nunca me pondría de acuerdo con mi padre.
—Tienes que estar con alguien de tú mismo nivel, no con ese mocoso.
Esperó les guste, la idea surgió de repente jajaja.
ESTÁS LEYENDO
ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ ᴅᴀᴅᴅʏ..
RomantizmMetió sus manos bajo la falda de el menor y dijo. -Pequeño, hoy no te haré ver las estrellas, te haré sentirlas. 100 historia original mía. No acepto adaptaciones, tampoco copias, está historia es original mía. Autora: Willer_