Logan.
Me despertó el dolor tan inmenso que sentía en mi cabeza. Parpadeo varias veces para acostumbrar a mis ojos a la iluminación. A lo que a mi olfato le llega un olor exquisito a comida..
Me levantó de mi habitación y lo veo a él de espaldas preparando comida.—¿Ta-tay?—Pregunté confundido, que hacia él aquí en Miami, como entró? Como sabía que estaba aquí?
Éste voltea y me dedica una de sus hermosas sonrisas y me quedó perplejo.
—¿Todo bien Log?—Esa voz no era la voz que solía conocer. No era Taylor, era Allison.
Otra vez mi mente había jugado conmigo haciéndome creer que era él..
—¿Q-Que haces aquí?—Dije para quitar su mano de mi mejilla bruscamente, y de cierto modo me había puesto de mal humor al saber que era Amanda y no Taylor..
—¿Te sientes bien? Ayer tomaste demasiado.. Y en vez de tú cuidarme a mi yo terminé cuidando de ti jajaja..—Dijo para soltar una pequeña risita al final. Yo solo la miré con desagrado a lo que esta cambió su expresión.—Te preparé una sopa para la resaca.. ¿Te sirvo?—Dijo cambiando de tema al notar el incómodo silencio que yo mismo provoque.
Iba a responder pero el sonido de mi celular interrumpió y deje de mirarla para ver de quién se trataba.
Era Taylor a lo que pegué un brinquito, talle mis ojos para ver si no era mi mente de nuevo. Miré a Amanada la que esperaba a que respondiera.
—¿Hola?—Dije al contestar, sentía nervios de lo que fuera a decirme.. Ya que Taylor no era de buscarme.
—¿Logan? Eres tú ?—Escuché la voz de la que parecía ser Amanda. Su mejor amiga, no entendía porque ella tenía su celular.. Ya que a Taylor no le gusta que toquen su celular y aún más raro que su voz se escuchaba entre cortada y leves sollozos que no le permitian terminar las palabras.—¿Amanda? ¿Le sucedió algo a Taylor?—Exprese con desesperó lo cuál me hizo levantarme de mi asiento y pensar lo peor..
—Ta-Taylo sufrió un accidente...—Dijo sollozando a lo que me quedé completamente estático a lo que me había dicho.—Fue a buscarte por la noche y por la lluvia habían carros desesperados de llegar a sus casa... Y lo atropellaron..—Dijo para soltar el llanto y una lagrima salió de mi ojo sin previo avisó.
Mi instinto solo me hizo correr a buscar mi billetera y pasaporte para irme lo más rápido posible. Me puse unos zapatos rápidos y como ni siquiera me había cambiado ayer iba normal apestando a cerveza.
—¿Que sucedió Logan?—Dijo desesperada Amanda, a lo cuál no le respondí y estaba listo para irme por la puerta principal a lo que Amanda se pone frente de mi impidiendome el paso.—No te irás hasta que me expliques.—Con el desesperó que tenia olvide mis modales y simplemente la empujé dándole un fuerte golpe, pero ni siquiera me detuve a ver si la había lastimado por el desesperó que tenia de llegar al hospital y verlo..
Quería verlo con vida, no en esas condiciones... Supongo que debe estar mal porque si no Amanda no me hubiera llamado, encendí el auto y conduci lo más rápido que pude hasta llegar al aeropuerto.
' SIPNOSIS '
Taylor se encontraba con su madre la cuál le sostenía su mano con dolor de ver a su único hijo entre la vida y la muerte. Batallando por sobrevivir a tan corta edad, sentía un remordimiento por no haberle puesto más atención a su hijo, que todas las veces que su padre la insultó diciéndole que ni para ser madre servia eran ciertas... No estuvo en los que podrían ser sus últimos días de vida y cada pensamiento negativo que llegaba a su cabeza la hacía llorar aún más..
Tal vez no fue la mejor madre al permitir que él padre de su hijo lo golpeara múltiples veces por solo ser diferente a los demás.. Lo cuál no estaba mal. Pero a ojos del progenitor era detestable y era señalado por él.
Su madre acariciaba su mano hasta que sintió una cicatriz en está la cuál la sacó de sus pensamientos y miró el brazo de su hijo en él cuál habían cortes profundos y está sentía un nudo en su garganta.
—M-Mi bebé..—Fue lo único que soltó para llorar desconsoladamente y sintiéndose aún peor de lo que ya se encontraba.
Escuchó que abrieron la puerta de golpe la cuál la hizo voltear inmediatamente. Y se deja ver a un chico alto y pelinegro con cara de preocupación.
—¿Acaso tú eres Logan?—Preguntó la mayor mirándolo. Su hijo múltiples veces le había hablado de un chico con todas su características.
ESTÁS LEYENDO
ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ ᴅᴀᴅᴅʏ..
RomanceMetió sus manos bajo la falda de el menor y dijo. -Pequeño, hoy no te haré ver las estrellas, te haré sentirlas. 100 historia original mía. No acepto adaptaciones, tampoco copias, está historia es original mía. Autora: Willer_