·Él Logan de hace tres años 2·

1.8K 98 11
                                    

Agarraba mis cosas con desesperación y pensaba una y otra vez si lo que estaba haciendo era lo correcto.

Las metía a una mochila de color negro y luego la cerré para ponerla en mi hombro y salir de mi habitación.

En los pasillos había silencio, era muy temprano. Nadie está despierto a esta hora.

Baje las escaleras con cuidado y al tocar el piso plano. Sentí alivio, avancé hasta llegar a la puerta principal la cual me llevaría afuera. Y sin dudarlo mucho.
Agarre la perilla y la giré.

Salí de aquella casa y pedí un Uber, y este llegó.

Me subí y este avanzó.

—¿A dónde se dirige?—Pregunto, era un rubio que se veía que era de mi edad.

Le dije a dónde tendría que llevarme, era un poco incómodo y él chico intentaba sacar conversación, pero al parecer se dió cuenta de mi incomodidad y se calló.

—Ya llegamos.—Dijo.

Agarré la billetera y le dí dinero.

—Toma, quédate con el cambio.—Dije y bajé de aquel auto con prisa.

Entre al aeropuerto. Este estaba lleno de personas las cuales dormían mientras abrazaban sus pertenencias y otras se mantenían despiertas.

Me senté en una de las sillas y agarre mi celular, tenía algunos mensajes de Alison, no los contestaría.

Escapar fue mi mejor decisión.

(...)

Había llegado a Texas Estados Unidos, miraba a todos lados sin saber a dónde ir o que hacer.

Me senté en la cera... mientras ponía el bolso a mi lado y seguía observando mi alrededor.

Hasta que un olor a cigarro invadió mis fosas nasales, y tosi.

Miré a mi lado y logré ver a una chico de cabellera roja, piel de porcelana y traía un traje negro, de esos de empresarios.

Este me miró de reojo.

—¿Eres nuevo por aquí?—Habló, su voz era gruesa. Muy varonil.

—Si..—Dije sin saber que decir y solo miré abajo.

—¿Que edad tienes?—Pregunto este sin mirarme.

—Diecisiete..—Dije para mirarlo.

Este me miró sorprendido.

—Eres menor de edad... ¿Que haces aquí?—Pregunto mientras alzaba una ceja.

—Problemas familiares, no me entienden.

—¿Que no entienden?—Pregunto.

Lo volví a mirar.

—Pretendían que cuando tuviera dieciocho me casará con una chica la cual no quiero, incluso tenía una pareja a escondidas.—Dije.

—Parece de película.—Dijo y soltó una risita al final, al igual que yo.

—Supongo..

—¿No quieres trabajar conmigo? No puedo ofrecerte un trabajo estable ya que eres menor de edad.—Dijo este mientras me miraba.

Sentí mi corazón latir con fuerza, cómo cuando a un niño pequeño le dicen que le compraran juguetes, así mismo.

Por impulso abracé al pelirrojo, pero este enseguida me alejó.

—Lo siento, no me gusta el contacto físico.—Dijo firmé.

—Oh..

(...)

—Esta es mi casa, chaparro.—Dijo mientras entrabamos a lo que me dijo, era su casa.

—No soy chaparro.—Dije.

Dijo y me miró.

—Para mi si lo eres, soy más alto que tú.—Dijo mientras terminaba de mirarme de arriba a abajo.

Solté una risita mientras me seguía mostrando su casa. Ya que me dijo que haríamos un trató.

Nos sentamos en sus sillones. Esté era color negro, muy lindos.

—Sientate aquí.—Dijo mientras hacía palmaditas a su lado.

Le hice caso y lo miré.

—Muy bien.—Dijo y suspiró.—Te quedarás en mi casa hasta que puedas rentar un hotel.—Dijo y sonreí.—Pero cuándo te paguen tu propina. De esa me darás el diez porciento, si intentas robarme o algo te diré que tengo cámaras.—Dijo señalando una de tantas.—Y mi guardaespaldas no tardarán en encontrarte y matarte.—Dijo para mirarme.—Y nada de visitas.

—¿Por qué eres tan bueno conmigo?—Pregunte.

Gente, holaa. Primero que todo perdón por no haber actualizado, he estado ocupada y últimamente no me siento muy bien que digamos, pero sabía que les gustaba está historia y no los dejaría esperando, los quiero mucho, intentaré actualizar más seguido de verdad, byee <3

 ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ ᴅᴀᴅᴅʏ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora