Logan
Allison era la chica con la cuál mi padre quería emparejarme hace años, la verdad es que estuvimos toda la noche platicando y es muy divertida.
—Antes me moría por ti.—Dijo con una sonrisa para luego poner una cara triste.—Lastima que seas gay..
—Se que debí haberte dejado las cosas en claro, pero mi padre me tenía presionado. Y tampoco es justificación.—Dije.
—Tranquilo, espero que podamos ser amigos, me quedaré unas semanas aquí, espero me enseñes los lugares que ahí por aquí. —Dijo con una sonrisa.
—Claro! Me agradas mucho, antes no tanto porque era obligación hablarte y me obligaban, pero créeme que me encantaría que fuéramos amigos.—Dije con una sonrisa, por el tema del trabajo y que todo mi tiempo era invertido en mi trabajo y Taylor me distancie de algunas personas y Allison parece buena persona.
—Si me disculpas iré al baño. —Dije levantándome del sofá.
—No te preocupes, te espero.—Dijo.
Fui al baño y pensé en llamar a Taylor ya que llevaba todo el día sin llamarlo, toco mi bolsillo y no esta mi celular.
—Lo habré dejado en la mesa o por ahí. —Me dije a mi mismo.
Taylor
—Imposible! Logan no te haría eso.—Dijo Amanda intentando calmarme.
—Por algo esa mujer tenía el teléfono Amanda!!—Dije lloriqueando.
—¿Le pediste una explicación a Logan?
Deje de llorar y la miré.
-Claro, Logan me dirá que esta casado y que solo me uso para experimentar..—Dije y empecé a llorar con más desesperación por pensar eso.—Ni siquiera hemos hablado!
—¿Por qué no lo vuelves a llamar?
—Debe estar con su esposa y la chica me dijo que no lo molestará, y yo no seré el amante de nadie!
—Y te entiendo perfectamente, pero Logan no debe saber que hablaste con su esposa, así que sácale dinero y luego se lo dices.
—¿Estas loca?—Le dije con algunas lágrimas en mis mejillas.
—Eso es ser inteligente, no te uso gratis. —Dijo cruzándose de brazos y le tiré una almohada.
No podía creer que él me había hecho eso, sus parras se sentían siempre tan sinceras que me resultaba imposible todo eso.
Logan
Me había levantado del sofá ya que pasé hasta tarde hablando con Allison y me dolía todo el cuerpo.
Me levanté y todo estaba hecho un desastre. Recogí algunas cosas del suelo y barrí para que mi mamá ni hiciese mucho.
No encontré mi celular y lo di por perdido.
Abrí la casa y me fui de ahí hacia mi departamento, era la primera vez que no hablaba con Taylor así que me desvíe para avisarle porque no lo llame ni nada. Estará muy preocupado.
Llegué a su casa, pero no sabía que hacer ya que su padre aún no aprobaba nuestra relación así que me salte la cerca estando en su patio, mire la puerta que estaba entre el patio y la cocina y no había nadie, intenté abrir y abrió.
Di pequeños pasos por si se encontraba alguien. Usualmente él está solo.
Subí y entré a su habitación y lo vi durmiendo. Me acerque para apreciarlo de cerca y me di cuenta que tenía lágrimas en sus ojos y sentí mi corazón latir fuerte y un dolor en mi pecho se apoderó de mi.
Vi su celular encendido y lo agarre para ver si ahí estaba la causa por la que lloraba.
Entre a las pestañas del teléfono donde salían las aplicaciones que había usado y nada hasta que me metí a llamadas.
Quede sorprendido al ver una llamada mía a la hora en que se supone que estaba con Amanda y mi celular estaba perdido.
Quién le habrá respondido? No entiendo absolutamente nada.
—¿Que haces aquí?—Lo dijo en tono de amenaza. Y me miraba con odio.
Mi instinto fue abrazarlo con fuerza y este me intentaba soltar.
—¡ Todavía tienes el descaro de venir después de todo !—Me reprocho en el abrazo a lo cual lo solté y lo mire confundido.
—¿De que hablas amor?—Pregunté confundido.
ESTÁS LEYENDO
ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ ᴅᴀᴅᴅʏ..
RomanceMetió sus manos bajo la falda de el menor y dijo. -Pequeño, hoy no te haré ver las estrellas, te haré sentirlas. 100 historia original mía. No acepto adaptaciones, tampoco copias, está historia es original mía. Autora: Willer_