— Ahora no sabes de lo que te habló ? —Dijo sarcástico y lágrimas salían de sus ojos.
—Bebé tranquilo, no llores por favor y explícame que sucedió porque no te entiendo nada cariño. —Dije mientras intentaba limpiar sus lágrimas y él me quitó la mano.
—Ayer te llamé porque no apareciste en todo el día, y me respondió TÚ ESPOSA, cuándo pensabas decirme ?— Dijo llorando.
Quedé impresionado. No sabía de qué me hablaba porque primero. No tengo esposa, y segundo mi celular lo perdí.
—Amor, no sé de qué me hablas..—Dije confundido.
—Te parece justo jugar conmigo ?—Él estaba desesperado y lo entiendo, pero yo no he hecho nada.
—Claro que no amor ! Y con justa razón no sé de qué me hablas. Por lo mismo vine, no encontré mi celular porque lo perdí y vine a decirte q no se que lo hice y que estuve todo el día con mi padre.
—Claro, yo te creí..— Me acerqué y lo tome de los hombros y lo mire a los ojos.
— ¿Tu me crees capaz de eso?—Lo mire a los ojos.—Entiendo que esa llamada te puede dar mucho que pensar, pero te juro que no se de que me hablas, si quieres llamamos a mi celular y si responde mi supuesta "esposa" la enfrentó o como tú quieras amor. Pero quiero demostrarte mi inocencia porque jamás me pondría en una situación en la que implica lastimarte y mucho menos perderte. Porque te amo mi tay.—Lo dije.
Él solo me miraba.
—Se que son mis palabras contra esa persona y desde mi celular, llamemos.—Dije agarrando el celular y llame a mi número y lo coloque en altavoz.
Repicaba, hasta que respondió una voz femenina.
— ¿ Hola ?—Habló una voz femenina algo mayor.
—Buenas tarde, desearía saber con quién me comunico ?
—Este teléfono estaba en la habitación de mi hija, quien eres tú ?
—Soy el dueño del celular. Ayer se me extravío y lo necesito con urgencia, Habló desde él teléfono de mi prometido.
Vi la sonrisa de Taylor al escuchar "mi prometido" y no solo será para hacerlo sentir seguro, porque ese niño será mi esposo.
—Lo siento mucho, mi hija lo habrá tomado por accidente ella no se encuentra en casa, pero si quieres ven y te lo devuelvo.
—¿Cómo se llama su hija?
—Allison.
Me confundí mucho porque ayer yo estuve con alguien con el mismo nombre, será que Allison tomó mi celular ?
—Muy bien, paseme su ubicación por mensaje para ir a recogerlo.
—Esta bien..
Y colgué.
—¿Ves? Tal vez Allison tomó mi celular por accidente..
—¡¿La conoces?!—Dijo frustrado.
—Amor, ayer mi papá me presentó a unas personas con los que haría proyecto y era una chica con su padre. La chica se llama Allison, y era la chica que hace años mi padre quería emparejarme, si quieres vamos y que me de una explicación de por qué te dijo aquéllo ?
Bajo la cabeza apenado, y tome su barbilla haciendo que me mirará.
—Haré lo que quieras solo para hacerte sentir paz a mi lado, no quiero que pienses que te estoy engañando o algo, así que si quieres que hablemos con ella y la enfrentemos lo haremos. Haremos lo que tú decidas.
Me miró y sonrió.
—Vamos entonces, espero sea una confusión..—Dijo para seguir caminando, pero lo frene y lo tome de la cintura y quedamos muy cerca.
—¿Y mi beso?—Le dije.
—Aún no confirmó que no estas casado.—Dijo y se soltó y caminó.
Dios, hasta enojado luce perfecto..
ESTÁS LEYENDO
ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ ᴅᴀᴅᴅʏ..
RomansaMetió sus manos bajo la falda de el menor y dijo. -Pequeño, hoy no te haré ver las estrellas, te haré sentirlas. 100 historia original mía. No acepto adaptaciones, tampoco copias, está historia es original mía. Autora: Willer_