· El papá de Logan ·

906 46 4
                                    

Logan

Había estado huyendo tantos años de ellos. Y sabía que esto pasaría. Que algún día ellos me encontraría.

Han pasado dos semanas desde aquel accidente, fuí a visitar a Taylor, este se quedó solo 4 días en el hospital.

Se había dado un fuerte golpe en la cabeza y de esta salió mucha sangre.

Me salí de mis pensamientos cuando escuchó mi celular sonar. Volteo mi cabeza y es mi padre así que apagó el aparato y miró hacía la ventana.

—Que demonios..—Dije mientras veía a mi padre recostado a un auto negro mirándome.

Quiere convencerme de volver a mi país y que me quede con su empresa.

Yo no quiero eso, aquí estoy bien. Y si aceptó lo más seguro es que me alejé de lo que más quiero, Taylor.

Taylor es el arcoiris de mis tormentas, mi canción favorita. La que podría escuchar mil veces y seguir escuchándola cómo la primera vez.

Por es no me permitiría que mi padre arruiné eso.

Cerré la cortina y me levanté, me dirijo hacia abajo.

Estaba dispuesto a ponerle un fin a esto.

Taylor ahorita se encuentra en su casa reposando ya que el impacto que tuvo fue fuerte y perdió mucha sangre. No podía visitarlo por su padre, no quiero causarle problemas.

Abro la puerta principal y se deja ver a mi padre con unas gafas negras y se acerca a mi.

—Vaya..—Dijo mirándome de arriba hacia bajo mientra se acercaba de una manera lenta.—Cada vez te pareces más a tú padre.

Cabe recalcar que mi padre es una persona muy orgullosa, egocéntrica y fría.

—Que es lo que quieres papá..?—Dije un poco hartó. —Si vienes porque quieres que trabajé para ti..—No me dejo terminar de hablar porque de enseguida me interrumpió.

—Nono, no vengo a eso.—Dijo para quitarse las gafas y poner una mano sobre mi hombro.—Eres mi único hijo, Logan..—Dijo mientras me miraba.—Quiero hacer las pases contigo, tú mamá te extraña..

—Perdón papá, pero no pienso estar con alguien que no me acepta como soy, y como tú mismo lo dijiste. Soy tú hijo y debo ser tratado con respeto, no como aquel niño de diecisiete años que solo quería desahogarse con su padre!!—Dijo y la sangre me empezó a hervir de la rabia que me provocaba haberme visto tan débil ante él.

Suspiró cansado—Ya eso es pasado, hagamos las paces, si?—Dijo un poco agobiado.—Mira, se que fui un idiota por haberte obligado a entrar en un compromiso con Allison, y estoy muy arrepentido. En serio.—Dijo mientras me miraba.—Tú madre me hizo ir a un psicólogo porque tú tenias esa enfermedad..—No lo deje terminar.

—¿Ser gay te parece una enfermedad?—Dije indignado y decidido a no darle una oportunidad.

—No! No!—Dijo corrigiendome—Antes pensaba eso, pero Vilma. Mi psicóloga, me hizo entender que no lo era y realmente estoy arrepentido de haberte discriminado de esa manera y por algo tan insignificante, mira Logan, se que no he sido el mejor padre.—Dijo y mientras me miraba fijamente a los ojos.—Pero nunca dudes del amor tan grande que te tengo. Y si ese tal Taylor te hace feliz.—Dijo para luego sonreír. —Créeme que a mi también.

Sonaba tan sincero y tan cursi que por un momento olvidé que se trataba de mi padre..

—¿A que viniste papá?—Dije con los ojos cristalizados ya que sus palabras llegaron a mi corazón.  Jamás creí que me diría todo eso.

—A recuperar el tiempo perdido. —Dijo para darme un abrazo.

Perdón por no haber actualizado, tuve muchos problemas y había perdido la cuenta y no tenia ideas, intentaré subir capítulos más seguido.


 ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ ᴅᴀᴅᴅʏ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora