·En el concierto 1·

3.7K 190 21
                                    

—¡Vamos!—Dijo Amanda desesperada mientras me jalaba de la mano.

Nos subimos al auto de mi padre, ya que me lo había prestado para ir a un concierto con Amanda..

—¡Que emoción!—Dijo casi gritando.

Encendí el auto y fuí a un restaurante, para luego ir al concierto.

La verdad no estaba muy feliz por ir, pero lo hice por Amanda.

El concierto empieza en una dos horas, así que mientras estaremos comiendo.

Al llegar estacioné el auto y me baje, y le abrí la puerta a Amanda.

—Vamos señorita.—Dije extendiendo mi mano.

Ella ríe y la toma.

(...)

Logan

—Vallamos...

—No puedo Alex, estoy ocupado con unos papeles.—Dije mirandolo.

—Tenemos tiempo sin divertirnos. ¡Vallamos por favor!

—Alex..

—¡Logan, ya compré los boletos para los dos!—Dijo haciéndose el molestó..me recuerda a Taylor..

Logancito, por favor, vallamos..Solo serán unas horas escuchando la hermosa voz de la banda Artic Monkeys...

Suspiré y lo mire.

—Esta bien..

Sonrío y comenzó a dar pequeños saltos por toda mi oficina, yo solo reí.

—Empieza a las díez...te quiero mucho.—Dijo mirándome.

—Yo también, ahora vete.—Dije.

—Bien..ya me voy..—Dijo saliendo de la oficina.


El se fué, saque mi celular y comencé a ver Instagram...por curiosidad me metí en el Instagram de Taylor, ví que estaba en un restaurante, con una chica.

¿Ella es la novia?

Me daba tanta impotencia saber que mientras el podía estar besandose con esa chica, yo esté aquí triste porque no está conmigo.

Quizás solo estaba confundido, y era hetero..

Ví a quienes sigue, y me salió la tal Amanda...no es que yo la hubiera buscado..

Había una publicación de ella con Taylor, Taylor tenía la mejilla manchado de labial rojo, con una silueta de un beso, y ella tenía un labial rojo en sus labios..

Estrelle mi celular contra el piso y me tape la cara.

—Mierda..—Dije.

Puse mis codos en el escritorio.

¿Que me pasa con ese niño?

Digo, es mi ex novio, y no lo voy a superar un día para el otro, pero porque el sí me superó?

Ví la hora, eran las nueve, faltaba una hora, así que me levanté, y fuí a mi auto para ir a arreglarme.

(...)

Me ponía perfume...¡Mucho perfume! Me gusta oler bien.

Baje las escaleras...y vi que ya era la hora, así que encendí mi auto y fuí por Alex.

Me estacioné al frente de su casa y lo llame mientras miraba una ventana de su casa, que llevaba a la sala, se lograba ver a una chica.

—Amigo...si ya estoy listo..estoy afuera de tu casa..te espero bye.—Dije para colgar.

Seguí mirando, hasta que ví que Alex se despide de esa chica y sale.

Sube al auto y me sonríe.

—¡VÁMONOS!—Dijo.

Reí por su grito y encendí el auto.. para comenzar a manejar..

Íbamos cantando una canción, se llamaba "Sweater Weather"

Maldicion, esa canción es demasiado buena...antes esa canción me hacía llorar, pero me enteré que se trataba de coger.—Dijo riéndose.

Yo también me reí.

Hubieramos ido primero a comer algo..—Dije mientras miraba al frente.

—Eso lo hubieras pensado antes..

—Pasamos por un restaurante rápidito?—Dije sonriendo.

—Llegaremos tarde.—Dijo serio.

—Vamos amigo, será rápido.

—Bien..pero a cual vamos?

—Tengo uno en mente..—Dije sonriendo.

No tenía hambre, solo quería ver si Taylor seguía ahí, o por lo menos verlo de lejos..

Llegamos, y Alex bajo al igual que yo.

Entramos y lo ví..

···························································

Discúlpenme por no haber actualizado..No tenía ideas.

 ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ ᴅᴀᴅᴅʏ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora