• Miami •

281 18 0
                                    

' 2 semanas después '

Logan

Me encontraba en Miami con mis padres y los familiares de Allison. Después de que Taylor rompió conmigo me he hecho más cercano a Allison y estos días lo he extrañado muchísimo. Pero debo respetar su decisión, pero no saben la cantidad de veces que he querido ir a su casa y decirle cuanto lo amo..

No he sabido absolutamente nada de él desde ese día, por desgracia no tenemos amigos en común para saber como está ? Que ha hecho ? No sé nada !

Ahorita me encontraba almorzando con los amigos de Allison.

—Allison nos contó que terminaste con tú pareja.. Es mucho mejor estar soltero realmente. —Dijo Maxin.

—No sé qué decir realmente..—Dije serio.

—Te podrías dar una oportunidad con otra persona. —Dijo Caroline mirando a Allison y se reían.

—Realmente no quiero nada con nadie.

Estos últimos días me he dado cuenta que Allison es muy comprensiva conmigo y quiere estar todo el tiempo conmigo. Creo que le caigo muy bien.

—Eso dices ahorita porque es reciente tú ruptura.. Hoy iremos a un bar. Vienes con nosotros.—Dijo Alex.

—Vale.

Debo distraerme porque estar triste no me traerá a Taylor de nuevo..

Taylor

He pasado las peores noches, porque me siento culpable de no haberle creído, pero sin embargo me siento mal

De no saber realmente qué sucedió.

Algo me dice que él no hizo aquello. Pero y si si ?

No creo que este casado con Allison..

—Tienes que salir de aquí.—Dijo Amanda tomando de la mano y intentando sacarme de la habitación.

—No quiero !—Dije quejándome.

Sentía como cuando te sientes enfermo? Mi cuerpo lo sentía tan pesado que solo quería acostarme en la cama y hundirme allí.

—Si estas así por él entonces por qué lo terminaste ? Enfrentó a la chica enfrente de ti y sin embargo Logan no se ve que haría algo así. —Dijo Amanda.—Las relaciones se basan en la confianza. Logan jamás ha en puesto en duda su fidelidad ni nada por el estilo y ni siquiera existe una pruebas de que sean algo. Y por como me describiste ese día que la viste la manera en que se comporto con Logan. Es obvio que le gusta.

Me puse a pensar todo eso.

—Y a ver, dime. Tú siendo esposo de alguien te prestarias para semejante cosa ?—Dijo.—Taylor.. Es hora de sanar porque si vives con miedo no podrás disfrutar tú vida... y terminaras perdiendo a quién podría llegar a ser tú esposo el día de mañana.

Nunca había escuchado palabras tan sabias.

Y tiene tanta razón, debo cerrar cada herida porque Logan no tiene la culpa de nada.

Sonreí y salí corriendo de la habitación.

"No te vas a escapar de mi Logan, no te dejaré ir a ninguna parte.."

Logan

—Estas muy guapo..—Dijo Allison mientras me acomodaba los botones de mi camisa.

—Déjalo así porque me siento asfixiado..—Dije fastiado ya que llevaba una camisa de botones negra y tenia tres botones desabrochados.—¿Nos vamos?—Pregunté.

—Bueno vamos Don amargado..—Dijo tomando mi ante brazo.

Caminé hacia abajo y encendí el auto que tenia alquilado aquí en Miami.

Allison se subió al asiento del copiloto y y me subí para manejar hasta el bar.

Ya no tenía tantas ganas de ir porque quería quedarme viendo películas o algo así. Pero Allison siempre quiere estar conmigo y eso ya empieza a molestarme.

A veces siento que le gustó, pero no quiero confundir las cosas y que luego se ofenda. Igual en mi mente sigue Taylor.

Pero prefería realmente ir a aquel bar que quedarme con Allison viendo "películas" y lo digo en comillas porque en otra ocasión estábamos viendo una película y se la pasaba hablando.

¿Que estará haciendo mi chiquito? ¿Estará bien? ¿Estará comiendo?

—¿Todo bien?—Preguntó Allison.

—Si..

(...)

—¿Pero te gustó?—Me preguntó Maxin refiriéndose al bar.

—Si, esta muy bonito .—Dije mientras miraba todo mi alrededor.

—Y están unas mujeres uff.—Dijo Alex. Alex se caracteriza por ser un hombre extremadamente mujeriego,  por lo que lo he conocido es la persona menos fiel de este planeta. Y si algún día lo veo enamorado y siendo fiel me atrevería a decir que no es él.

—Ningunas mujeres.—Dijo Allison.

Caroline tomó a Allison y se la llevó no se a dónde.

—¿Y son algo?—Preguntó Maxin.

—¿Qué?—Pregunté confundido sin saber a qué se refería.

—Vamos amigo, tú y Allison ya se comieron?—Dijo haciendo una expresión rara que nos hizo reír a Alex y a mi.

—Nono, como crees. Somos amigos. —Dije riéndome.

—¿En serio?—Dijo Maxin.

—Pero a ella le gustas porque se nota, siempre esta de ensimosa contigo y siempre están juntos, creía que eran novios.

—¿Ustedes no hablan con ella?—Pregunté porque creía que ellos eran amigos de ella.

—No chico, nosotros la conocimos por Caroline. Pero no la tratamos mucho.

—Ohhh..

Llegaron las chicas y empezaron a bailar y esas cosas, yo me quedé en la barra solo ya que cuando ellas llegaron caroline se llevó a bailar a Alex, Maxin ligando por allí y Allison, oh. Allison estaba a mi lado..

Estaba tan hundido en mis pensamientos que ni siquiera la note..

—¿Que tienes?—Preguntó.

—Nada.—Dije mientras tomaba un poco de licor, tenía mi codo en la mesa y la mano en mi cara.

—¿Es Taylor, cierto?—Dijo.

—No es por ofender, pero quiero estar solo.—Dije para voltear mi dirección de vista.

Sentí como se levanto como si estuviera enojada y se fue.

Solo me quedaba viendo a mi alrededor cuando veo a lo lejos a Maxin, Alex y Caroline que me hacen señas de que fuese.

Sonreí y me levanté.

 ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ ᴅᴀᴅᴅʏ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora