Caían gotas frias en mi piel mientras corria lo más rápido que mis piernas me permitian, pero iba decidido a quedarme con él.
La lluvia cada vez era más fuerte y se escuchaban tormentas lo cuál me asustaba más.. Pero yo fui quien decidió esto al final, no ?
Las calles permanecían oscuras y pocos coches se encontraban por allí y yo solo corría con frío, mojado y nervioso.
Apreté cerrando los ojos pensando en si lo perdí.. Sentía una luz pegándome en toda la cara y escuché un frenazo..
Lo último que logré escuchar fue un golpe que me hizo ver negro al instante y de allí vi todo negro.
' SIPNOSIS '
—El día de hoy se ha visto una tormenta muy fuerte por la noche, por lo visto esta no piensa parar así que se les informa que permanezcan en casa. Bares, restaurantes y todos los locales permaneceran cerrados por las fuertes tormentas que presenta la noche de hoy, por favor permanezcan en casa y cualquier otra información se las daremos. No se pierdan ninguna información, todo será transmitido por Noticias con Marcos, buenas noches.—Informó el noticieron atravez de una pantalla, Amanda se sorprendió y empezó a pensar en su amigo el cuál había salido corriendo con este clima por su amado.
—¿Estará bien?—Se preguntó a ella misma a lo que dejó un mensaje, y al no ver ninguna respuesta empezó a desesperarce y lo llamó sin parar y optó por llamar a la policía ya que no recibia ninguna respuesta..
Logan.
Hasta que se apagaron las luces otra vez y ponían las de colores y alumbraron a dos hombres besándose y quede paralizado.
Quede perplejo porque en ellos vi un recuerdo de nosotros..
—¿Esto debe ser una broma?—Dijo Alex.
—Son maricas como tú. —Dijo Maxin mirándome y luego se sorprendió.—AY lo siento..
Solo rodee los ojos.
Sinopsis
Un Logan ebrio se encontraba en las calle de Miami. Fuera de el dichoso club con sus ahora amigos, Maxin y Alex, Caroline y Allison eran las más consientes en aquel grupo.
—Fiestaaa.. CHICASSS, DIOSSSS !!—Gritaba incoherencias el pelirrojo mientras estaba recostado a lo que era el carro de Logan.
Logan no solía tomar a tal extremidad, pero debido a su despecho no controló el consumo de su bebida y intento llenar ese vacío que dejaba Taylor cada vez que se alejaba de él con licor.
Pero él en el fondo sabía que ni siquiera eso podría llenar eso. Pero le gustaba ese método porque lo hacía pensar menos.
Allison se acercó a Logan y le quitó la botella y este se quejo.
—¿Que mierda?—Dijo Logan molestó.
—Ya bebiste lo suficiente, basta.—Dijo la chica molesta. Lo agarro de la mano y lo llevó a la parte trasera del carro acostandolo allí.
—No ¡Yo quiero estar con mis amigos!—Expresó y intento pararse, pero esta lo empujó.
Logan estaba tan cegado por aquel líquido que ni siquiera se dio cuenta que lo había ligado con tantas cosas..
Allison cerro la puerta y su amiga Caroline se llevó a Maxin y a Alex, pues estos ni nadie interrumperian su gran noche.
Empezó a manejar a el departamento de Logan. Ya que el no quiso estar en el mismo departamento que sus padres porque era muy desordenado y su mamá lo mandaba mucho. De igual manera a este no le pesaba gastar más o gastar menos.
Llegaron y estacionó el auto. Bajo ella primero y lo ayudó a bajar, este estaba medio dormido y despierto.
Subieron las escaleras hasta llegar a su habitación y abrirla.
Cerró la puerta y lo tiró en la cama.
Esta se acercó y beso su cuello mientras sus manos pasaban por el musculoso cuerpo del pelinegro.
Éste solo soltaba suspiros y a esta le exitaba aquello.
—Vamos chiquito..—Dijo Logan un poco ronco. La chica dejó de besarlo y salió de sus pensamientos.
—¿Chiquito?—Preguntó.
—Taylor..—Dijo susurrando porque no era muy consiente de lo que él hacía.
—¿Siempre será él, cierto?—Dijo esta frustrada.
Este se había quedado profundamente dormido y está indignada se marchó del departamento. Ella tenía planeado todo, se había rasurado cada vello de su piel, llevaba puesto una lencería a conjunto. Pero siendo la chica más hermosa del mundo no cambiarían aquellos sentimientos que sentía Logan por el menor. Y él jamás tendría sexo por placer, siempre tenía que tener un lazo romántica porque si no no disfrutaba aquel acto y tampoco se perdonaría una infidelidad. Aunque ya no estuviera con el menor lo sigue respetando.
Holaaa, se que tardó mucho en actualizar, pero quisiera saber si esta historia realmente les gusta ya que la miré y en algunas partes me da un poco de cringe.
Bueno, quería decirles a los que ven mi historia que estoy pensando en hacer otra. Claro totalmente diferente a esta y siendo una mujer y un hombre, y si la llegara a subir sería luego de terminar esta historia para no dejarlos con la intriga de todo, me harían un gran favor dejándome comentarios de que les parecería o ideas para esta historia. Linda noche.
ESTÁS LEYENDO
ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ ᴅᴀᴅᴅʏ..
RomanceMetió sus manos bajo la falda de el menor y dijo. -Pequeño, hoy no te haré ver las estrellas, te haré sentirlas. 100 historia original mía. No acepto adaptaciones, tampoco copias, está historia es original mía. Autora: Willer_