Taylor
—Omg...
—Deben haber muchos chicos guapos..—Dijo Amanda mientras miraba a todos.
—Supongo...
—Ven...—Dijo Amanda agarrándome de la mano.
Vimos al dueño de la fiesta estaba, muy ebrio.
—Hola chicos, vinieron...—Dijo acercándose.
—¿Y perdernos tú fiesta?, Nunca.—Dijo Amanda dejando un beso en su mejilla.
Sentía un fuego adentro de mí y nerviosismo, era una combinación muy extraña.
—Amigo, cálmate...—Dijo Amanda, para extenderme una bebida.—Toma.
Yo me negué.
—Vamos Tay... Estamos en una fiesta, no te van a ofrecer juguito de naranja..—Dijo.
—Prefiero eso a qué tomar.—Dije cruzado de brazos.
—Bueno...—Dijo para beberse la bebida que me iba a dar.
Yo rodeó los ojos y veo a un chico que me miraba extraño... Me veía serio, y me daba miedo.
Ví que a mi lado ya Amanda no estaba, supongo que se fué a bailar... Mierda..
Esté chico se acerco.
—Hola...—Dijo esté bailando al ritmo de la música con una bebida en su vaso.
—Hola.—Dije abrazándome a mi mismo.
—Nunca te había visto en las fiestas de ángel...—Dijo.
—No soy de salir mucho...—Dije.
—Ahh... Deberíamos ir, no sé... Al cuarto de angel y hablar con tranquilidad..—Dijo.
Logan
—¿Qué?—Dijo Alex sorprendido.—Cómo te atreves a rechazar a ese mujerón.—Dijo.
—No me gusta.—Dije serio.—Me iré.
—No, no, no usted se va a quedar.—Dijo y yo rodeo los ojos.
Cómo me encantaría estar viendo películas con Taylor...
Miré hacia un lado, y lo ví... El estaba hablando con un chico. El se veía incómodo, y el chico lo tomó de la mano, ví como Taylor puso resistencia, pero esté no le hizo caso, el sentimiento de querer irme se desvanecía, mientras el enojó se acumulaba..
Taylor
No quería subir, y le dije, pero no me hizo caso, pero... Está quizás sea mi oportunidad de conocer a alguien, como dijo mamá...
Esté se acerco a mí, demasiado cerca...
—A-Alejate..—Dije intentando quitarlo.
—Shh..—Dijo para besarme salvajemente, esté me tomó de las muñecas y las puso arriba de mi cabeza, mientras yo intentaba hacerlo parar.
— Suél-Suéltame...—Dije entré el beso.
Esté empezó a acariciar mi cintura, y luego metió su mano bajo mi camisa. Acarició mi pecho hasta llegar a mis tetillas y pellizcarlas.
—¡Ahh! ¡Pará!—Grite.
Cerré mis ojos con fuerza.
Hasta que paró, abrí mis ojos lentamente. Dejando ver a Logan, esté estaba golpeando al otro chico.
Ví cómo con un puñetazo lo dejaba inconsciente, el ambiente era algo incómodo, sólo me abrace a mi mismo.
Esté me miró, su cabello estaba despeinado y su camisa de botones estaba un poco abierta, ví en su mano que tenía la forma de un puño, y con algunos rastros de sangre.
—Gracias...—Dije mirando al suelo.
Ví cómo relajaba sus manos.
—¿Que estás haciendo aquí?—Pregunto, regañandome, cómo si fuera un niño pequeño.
—Disfrutando, ¿No?—Le dije está vez mirándolo.
—¡Casi te violan!—Dijo gritándome.
Bajé la cabeza y cerré mis ojos, y empecé a recordar las veces que mi padre me gritaba, sentía cómo mis ojos se humedecen con cada grito de Logan.
—Li-Lindo...—Escuche su voz más calmada, y acompañado de un arrepentimiento en su voz.
Sentí las manos de Logan abrazándome con fuerza. Mientras sollozaba en su hombro, y el acariciaba mi cabello.
—Lamento haberte gritado, solo que si yo no hubiera estado aquí no sé que hubiera pasado..—Dijo.
Sentí cómo beso mi cabeza y eso me dió tranquilidad.
—Quiero arreglar las cosas contigo...—Dijo Logan.—Desde que te fuiste no puedo tener tranquilidad. No puedo estar tranquilo mientras no estás bajo mi protección...—Dijo.
No entendí muy bien la última parte..
—¿Te gustaría volver, Taylor?—Dijo está vez mirándome.—¿Te gustaría volver, mi pequeño?
¿Quieren que Taylor vuelva?
ESTÁS LEYENDO
ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ ᴅᴀᴅᴅʏ..
RomansaMetió sus manos bajo la falda de el menor y dijo. -Pequeño, hoy no te haré ver las estrellas, te haré sentirlas. 100 historia original mía. No acepto adaptaciones, tampoco copias, está historia es original mía. Autora: Willer_