En una casa de lujo, en uno de los tantísimos cuartos, el sonido de la televisión inundaba el ambiente.
En la pantalla se podían ver tres tìteres, un monstruo de ojos saltones de color rojo, un ave verde y un chico de overol de piel amarilla. Estaban cantando una canción sobre las vocales junto con una libreta con ojos, y con ello entreteniendo al público infantil que los miraba.
Dicho programa lo estaban viendo un oso de color azul con una flor en la cabeza, a la cual le estaba saliendo unas pequeñas espinas de nombre 505, y una niña de unos dos años, quien estaba vestida con un overol parecido al del personaje del programa y un gorro de changuito sobre su cabeza de nombre Minerva. El oso estaba entretenido con el programa, mientras que la niña se distraía de forma ocasional con unos cubos dentro de un corralito, con los cuales deletreaba algunas de las palabras que salían en el programa.
Por otro lado, Demencia, la sicaria por excelencia de la organización Black Hat, se encontraba recostada en la cama gigante al lado de los niños, no importándole el ruido de la tele. Su largo cabello bicolor se extendía por las almohadas, mientras permanecía recostada boca arriba como estrella de mar en medio del colchón.
Fue en ese momento que escucharon un par de pasos hacia ellos, y Flug entró solamente con su bolsa en la cara, sus google sobre sus ojos y sus boxers. Cargaba a otro bebé, la pequeña Alegra, quien ahora estaba calmada y completamente cubierta con un mameluco con una capucha de ratón. Demencia abrió un ojo al escuchar los pasos de Flug.
- Nerd - dijo la chica en voz baja - Ven y acuéstate aca...
Demencia palpo su lado izquierdo en la cama y Flug siguió la instrucción de forma tranquila, ayudando a Alegra a recargarse sobre su pecho.
- ¿Me la puedes pasar Flug?
- Con cuidado nada mas. Ella no es uno de los muñecos de peluche de 505 - le advirtió el doctor.
- Te preocupas demasiado, no había dicho Blackie que Alegra es más bien algo como, no sé, ¿una cosa disfrazada de bebè?
- Eso no significa que no sea en parte un bebè Demencia...
Demencia recibió a la niña en brazos, y la recostó sobre ella. La recién nacida se acurruco, volviendo sus ojos al televisor.
- La A es una vocal con la cual empiezan muchas palabras del idioma castellano... - dijo la libreta con su voz chillona.
Fue cuando brillo verde se notó en las cuencas de los ojos de la más pequeña, justo cuando 505 y Minerva estaban prestando más atención al programa.
- Tal como las palabras abeja, amistad, amigos, "abismo" o Ä̵͖͔̦̲́̑͠͝b̶̖͖͍͗̐́̆̓ḛ̵̠̃͆͘r̸͈̆̀r̸̝̬͇̓̒̿́̍ä̷̖c̸͉̘̠̋́̓ͅͅi̷̢̨̟̺̹͆̅̀̽͝ó̴̞̬̺̻̅͐ṇ̶̬̰̍
El programa de títeres comenzó a pasar un montón de imágenes erráticas y horripilantes, como los personajes en colores carmesí, luego tirados en el piso convulsionándose, voces a bajo tono que parecían sacadas del infierno y un pastel con un cerebro dentro, mientras el papel tapiz de la habitación donde estaban sacaban ojos sangrantes y gritaba varias veces una sola frase adjuntado a un sonido distorsionado:
"¿Kanin ka Tlacatecuhtli?"**
El oso 505 fue al corral a taparle la cara a la otra niña, quien parecía mirarlo con extrañeza. Flug suspiro con fastidio cuando escuchó un sonido parecido a una risilla saliendo de Alegra, y tomó el control para cambiarle de canal.
- ... Entonces, ¿cuál es su opinión como local con la cantidad de personas que han venido a la zona?
Un reportero estaba entrevistando a un perro con lentes de sol, todo parecía un poco más calmo.
ESTÁS LEYENDO
Los chicos del coro.
FanfictionGoldheart lleva casi un mes teniendo pesadillas y no ha dormido bien. Aun así, es mandado a una misión de suma importancia en una playa semi turística. Desafortunadamente dicha misión se termina yendo a la jodida, y lo peor es que no recuerda ni p...