El primero del año, espero la hayan pasado muy bien en su casita y con mucha comida. Feliz día :)
00000000000000000000000000000000000
En la morgue, Omega estaba tratando de entrar, pidiéndole ayuda a una enfermera indiferente frente a una computadora. Lo único bueno, es que tenía suficientes datos del muerto al que venía a identificar, reporte hecho por la policía incluido, como para que no lo mandara de vuelta a su casa, y si le diera pase con la doctora encargada.
- ¿Quién es otra vez?
- Su nombre es, o era, Reese O'Dorian. Se suponía que iba a revisarlo la doctora Sonia y levantamos un reporte con la comisaría local para revisar qué fue lo que le pasó. Los trajeron los peritos ayer.
- A ver... déjame ver... - la mujer comenzó a buscar en su computadora - ¿Traído desde la playa del Capistrano?
- Si, ese mismo.
- Es usted uno de los chicos que habló con el oficial Armando Cabañas, ¿no es así?
- Si, así es. El reporte lo levantó Herbert Lent.
- De acuerdo señor Lent, déjame verlo con el doctor Nébula. La doctora Sonia salió a almorzar - dijo la chica abandonando su puesto.
"Ah bueno, chingo a mi madre" pensó el héroe rubio. No estaba seguro de que sería de él al tratar con un villano. Medio mundo decía que era bueno con la gente, pero no era tan diestro negociando con villanos como sí lo era Phantasm.
Maldita sea, cómo le hubiese gustado que Gabo estuviera ahí con él.
Lo peor es que la enfermera lo confundió con Goldheart. El no era Herbert Lent. Ese fue el nombre que le dio Goldheart al policía. ¿Era Herbert Lent el nombre de Goldheart? Nunca se lo preguntó en realidad, y el medio sabía que su nombre era Jack Kirby, se lo dio a los del hotel.
Ahora que lo pensaba, tal vez no debían de estar dando sus nombres a la ligera en una zona de libre crimen...
...Y ahora que lo pensaba más, se dio cuenta que estaba divagando...
- Señor Lent, mucho gusto - de repente le dijo una voz cantarina a su lado.
Aquí estaba, en vivo y a todo morado e incorpóreo color, el mal llamado doctor Gaspar Nébula, uno de los achichincles de la conquistadora Bonnivet, y de quien se hablaba (mal) entre los vigilantes intergalácticos. Un sujeto buscado por una serie de crímenes que todos se resumían en su nula ética científica, y que ahora estaba en la morgue de una delegación jodida en un planeta perdido de la mano de Dios, quien sabe porque.
- Uhm, sí mucho gusto, pero yo no soy...
- Me siento tan halagado de tener a una celebridad local aquí. Me hizo reír bastante con el video del Kevin.
- ¿Cuál video del Kev...? Oh, ese video del Kevin.
Pobre Goldheart, pensó. Villano que lo reconociera, villano que le iba a hacer la vida de cuadritos al darse cuenta que él era el borracho de la playa gritando "Kevin". Iba a tener que avisarle de eso.
- Pero espere, ¿no era usted castaño?
- Es que yo no soy...
- Ya, da lo mismo, usar tintes para esconderse de la prensa es algo que hacen muchos héroes terrestres. Me imagino que lo mandó el joven Gabo.
- ¿Gabo? Espere, ¿sabe acerca del héroe Phantasm? - exclamó Omega - ¿Dónde lo vio? ¿Sabe a dónde se fue?
- Dios, hay mucha gente aquí pidiendo informes - exclamó Nebula - A este paso voy a tener que empezar a cobrarles por información.
ESTÁS LEYENDO
Los chicos del coro.
FanfictionGoldheart lleva casi un mes teniendo pesadillas y no ha dormido bien. Aun así, es mandado a una misión de suma importancia en una playa semi turística. Desafortunadamente dicha misión se termina yendo a la jodida, y lo peor es que no recuerda ni p...