Capitulo XVII Conjeturas.

37 5 2
                                    


De una vez saludo a la comunidad, no eh publicado en un rato por el trabajo, pero el siguiente capitulo ya lo estoy escribiendo y espero tener mas tiempo ahora que vienen las vacaciones de invierno. Este es un capi de transición 

Advertencia: Esta parte contiene lemon (Chico/Chica), además de chistes subidos de tono. 

00000000000000000000

Fuego y humo por todos lados, Goldheart sentía que los ojos y la garganta le ardían. Los gritos inundaban el ambiente, y no eran de alegría alguna

- ¡¡¡MIS OJOS!!!

- ¡¡ALGUIEN POR FAVOR AYUDE A MI MADRE!!

- ¡¡MI PIERNA!!

Un objeto contundente enorme estaba tirado incendiándose cerca de él mientras todos corrían, y otros sollozaban.

- ¡¡Maestro!!

- ¡¡Olivia!!

El primer grito lloroso venía de su compañera Belén, el segundo de una versión menos avejentada de su actual jefe, Shining Knight. 

Goldheart pronto recordó donde estaba y su mente comenzó a gritarle un "no, no, no, no", todo para notar con horror que había un charco de sangre debajo de ese enorme objeto en llamas.

Estaba en la Plaza Blanca, el día de aquel incidente.

Aquel recuerdo horrible del dolor que le provocaban los vidrios encajados en su frente y en su brazo izquierdo volvió. Vidrios que por cierto, salieron de las esferas del árbol que se quemó, y las ventanas del edificio cercano.

 Sus compañeros  y el estaban heridos . Vio su viejo uniforme lleno de sangre, escuchó los gritos agónicos de los accidentados, y luego volvió su mirada al frente.

Ahí estaba el Capitán Justicia, cabello morocho, piel bronceada y una mirada angustiosa frente aquel traje blanco con rojo y dorado que solía ponerse. Su frente estaba sangrando, mientras su vista desesperada se fijaba en el lugar donde había caído el árbol. Goldheart sabía que era lo que lo aquejaba.

Era Fantastic Fancy y Commander X, compañeros de equipo del Capitán, quienes ese día murieron aplastados por ese maldito árbol en llamas. Trataron de salvar a un montón de civiles cuando el árbol se les vino encima. Nunca salieron de aquel fuego. Encima de todo, en la plaza, la vieja alcaldía se consumía en llamas, y había una amenaza de que las ventanas de arriba fueran a reventar junto con los otros vidrios de los edificios continuos. 

Si no llamaban a los servicios de emergencia iba a haber mas muertos. 

Goldheart noto los ojos del Capitán chocar con los suyos,  apretando la quijada.

- ¡Shining Knight, llévate a estos chicos y vayan corriendo por los servicios de emergencia! ¡Necesitamos apoyo! ¡Esto debe ser un ataque terrorista!

- ¡Robert, no! ¡No te voy a dejar solo!

- ¡¡Mark, llévatelos, AHORA!! - le gritó el Capitán a Shining Knight.

El vuelo fue casi inmediato, trataron de ir por los servicios de emergencia, pero luego sobrevino la tragedia. 

Y todo lo que pasó después fue demasiado rápido. Goldheart aún tenía problemas para asimilar lo que sucedió ese día aún años después; pues solo escucho un disparo, y  observò el cuerpo del Capitán caer en picada para estrellarse contra un auto, el hombre no se levantó de ahí.

Los chicos del coro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora