05

1.5K 148 9
                                    

ㅡ Taehyungie~.ㅡel nombrado talló sus ojos perezosamente y miró a Jungkook.

ㅡ ¿Qué ocurre?.ㅡcontestó adormilado.

ㅡ No puedo dormir~.ㅡdijo el menor dando vueltas en la cama.

ㅡ ¿Y me tienes que despertar por eso?.ㅡreplicó el rubio cansado.

ㅡ Sí~.ㅡrespondió de forma tierna.

ㅡ ¿Qué quieres que haga?.

ㅡ Dame mimos hyung.ㅡel mayor se sonrojó levemente, cosa que Jungkook no pudo notar por la oscuridad.

Taehyung empezó a acariciar su pelo rezando porque se durmiera ya que estaba agotado por llevar unos días durmiendo mal.

ㅡ No.ㅡJungkook quitó la mano de Taehyung de su pelo.ㅡ No quiero esos mimos hyung.

ㅡ ¿Y qué mimos quieres?.ㅡdijo para después contestar.

ㅡ Quiero mimos con tus labios TaeTae.ㅡcontestó Jungkook inocentemente.

ㅡ ¿Qué?...

ㅡ Que me des besitos en el pelo.ㅡlo empujó suavemente.ㅡ Eres un mal pensado hyung, yo no quiero que me beses.ㅡmintió sintiendo como se le oprimiera el pecho al decir esas palabras, pero no fue el único en sentir ese pequeño dolor.

ㅡ Oh...

ㅡ ¿Qué pasa?.

ㅡ N-Nada... Buenas noches Kookie.

ㅡ Pero los mimos...

ㅡ Vente con JiMin o Hobi y que te los den ellos, yo estoy cansado.ㅡdijo Taehyung girándose de forma que le daba la espalda al menor al notar como se cristalizaban sus ojos.

Jungkook se levantó sintiendo otra vez ese dolor en su pecho por las palabras de su hyung y caminó hasta la puerta.

ㅡ ¿V-Vas a irte?.ㅡdijo Taehyung soltando involuntariamente un pequeño sollozo.

ㅡ Es lo que quieres Taehyung... no quiero molestarte...

ㅡ No lo haces Kookie...

ㅡ Taehyung... ¿Estás llorando?.ㅡal no escuchar respuesta por parte del rubio fue de nuevo hacia la cama sentándose en la orilla y acunando con sus manos la cara de Taehyung, notando como pequeñas lágrimas salían de sus ojos.ㅡ Taehyungie...

ㅡ Está bien Jungkook... es solo que me he acordado de una pesadilla de antes.ㅡdijo fingiendo una sonrisa.

ㅡ ¿Quieres que me quede?.

ㅡ ¿Para qué?. Si no te he querido dar mimos.

ㅡ Para protegerte de tu pesadilla hyung, no me gusta que lo pases mal.

ㅡ Eres demasiado tierno.ㅡJungkook solo acarició su pelo como respuesta y lo atrajo a él en un abrazo calmando los sollozos que salían de la boca del mayor, hasta quedarse dormido.

Lo dejó sobre la cama y besó su frente, se levantó con cuidado para abrir la puerta e irse.

ㅡ Kookie...ㅡJungkook se giró.

ㅡ ¿Sí?.

ㅡ Si duermes en medio de los dos no podrás descansar bien.

ㅡ ¿Quieres que me quede?.

ㅡ Quiero darte mimos Kookie.

Bloom •୨୧• KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora