11

1.1K 123 3
                                    

Taehyung parecía que no tenía intención de levantarse de las piernas del menor cuando Jin y YoonGi se levantaron para hacer la cena, ni Jungkook de soltar la cintura del rubio o de dejarle ir, Taehyung le había dicho que le gustaba estar en sus brazos, y así iba a estar en cada ocasión que se les presentara.

Jungkook continuó dando suaves caricias en la cintura del mayor sin apartar su barbilla de su hombro.

Cuando Jin se fue con Hoseok y JiMin dejando a los dos chicos solos, Jungkook aprovechó para dejar un inocente beso en el cuello del rubio.

ㅡ Kookie...

ㅡ ¿Mmh?.

ㅡ Vuelve hacer eso.ㅡordenó tímidamente al menor.

ㅡ ¿El qué?.ㅡdejó otro besito sobre el suave cuello del mayor.ㅡ ¿Eso bebé?.

Taehyung asintió cerrando sus ojos dejándose llevar por las bonitas sensaciones que le producía el tacto de Jungkook.

El menor siguió dejando besos sobre el cuello contrario, ninguno tenía segundas intenciones, ambos estaban compartiendo un precioso momento que no durarían en compartir en otro momento.

Pero todo cambió cuando Jungkook succionó parte del cuello del rubio dejando una marca que mañana sería más visible.

ㅡ Ju-Jungkook...ㅡel mayor estaba notablemente nervioso.

ㅡ ¿Qué pasa?.

ㅡ No vuelvas hacer eso...

ㅡ ¿Por qué?.ㅡdijo el menor apenado.

ㅡ Porque me ha gustado demasiado y no quiero mi cuello lleno de marcas Kookie.ㅡdijo el mayor poniendo morritos.

ㅡ Bueno hay más zonas.ㅡcontestó el menor acariciando el abdomen de Taehyung sobre su camiseta.

El castaño recibió un suave golpe en su hombro por parte del mayor.

ㅡ Eres un pervertido Kookie, nosotros no te hemos criado así.ㅡ Taehyung lo reprochó cruzándose de brazos y fingiendo estar molesto.

Jungkook soltó una risa que enseguida contagió al mayor haciéndole reír también.

ㅡ ¿Te ha molestado?.ㅡpreguntó preocupado el menor cuando dejaron de reírse.

ㅡ Claro que no Kookie, nada que venga de ti me molesta.ㅡsonrió con dulzura.

ㅡ ¿Entonces podré hacerlo en otras ocasiones?.

ㅡ Cuando tú quieras Kookie~.ㅡJungkook le dedicó una bonita sonrisa y besó cortamente sus labios antes de que sus hyungs los llamaran para la cena.

Bloom •୨୧• KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora