Taehyung abrió perezosamente los ojos para encontrarse a Jungkook en ropa interior de espaldas de pie.
El mayor lo miró curioso y vió como se estaba poniendo algo de ropa.
ㅡ Buenos días Kookie.
ㅡ Buenos días hyung, tienes que seguir durmiendo.
ㅡ ¿Qué? ¿Por qué?.ㅡTaehyung lo miró confundido.
ㅡ Porque esto era una sorpresa, solo vístete y espérame aquí.ㅡJungkook fue hasta la puerta del cuarto.ㅡ Y ponte guapo hyung~.
Taehyung soltó una suave risa y empezó a vestirse después de lavar su cara, esperó al castaño como éste se lo había indicado hasta que llegó.
ㅡ Bien, podemos irnos.ㅡdijo Jungkook tras abrir la puerta de golpe.
ㅡ ¿Irnos?.
ㅡ Es una sorpresa, veo que me has hecho caso y te has puesto guapo TaeTae.
Taehyung lo miró notando como se sonrojaban sus mejillas y se levantó rápidamente.
ㅡ Les he dejado una nota a los hyungs, aún están todos durmiendo.ㅡTaehyung asintió cuando el menor le dijo eso aún algo confuso porque no sabía a dónde le llevaría.
Jungkook tomó la mano de Taehyung llevándolo hasta el coche que compartían y se subió como piloto.
ㅡ No sabía que conducías.
ㅡ Se conducir, pero no lo digo para que no me obliguen los hyungs.ㅡTaehyung rió por las palabras del menor y revolvió su pelo dulcemente.
ㅡ Eres todo un caso Jeon Jungkook.ㅡel nombrando lo miró con una sonrisa y empezó a conducir.ㅡ Huele a comida.ㅡdijo Taehyung olisqueando.
ㅡ Hay comida.
ㅡ ¿Me llevas de picnic?.ㅡdijo emocionado el mayor.
ㅡ Sopresa~.ㅡTaehyung besó la mejilla del menor sin pensarlo dos veces y Jungkook lo miró sorprendido.
ㅡ Lo siento... es que, nadie me había llevado de excursión.ㅡdijo tímidamente jugando con sus manos.
ㅡ Me gusta la idea de ser el primero, y de que me des besitos en la mejilla también.
Taehyung sintió su cara arder y miró por la ventanilla con una pequeña sonrisa tonta.
ESTÁS LEYENDO
Bloom •୨୧• KookV
FanfictionTERMINADO ¡! •: 🐻ミ ୨Jungkook solo quiere darle mimos a su hyung ────── ◜◌◝ ──────── •: 🐻ミ ୨Historia corta. Y narración sin mucho desarrollo. •: 🐻ミ Fluffy. •: 🐻ミContenido Homosexual, si no te gusta por favor ahorra tu tiempo antes de tu comentari...